domingo, 30 de septiembre de 2018

"BORN TO RUN" DE URBAN DECAY, REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy quiero presentaros una de las últimas paletas que Urban Decay ha sacado al mercado y que lleva por nombre "Born to Run". Esta paleta salió a la venta este Verano y ya sois muchas las que la tenéis, pero como siempre hay indecisas que no saben si comprarla o no, he pensado que quizás os resultaría interesante que os contara mi experiencia con ella. Por este motivo os dejaré varias fotos, swatches y mi humilde opinión. 


La foto ya es muy reveladora y la verdad es que además de ser una auténtica preciosidad, me parece una de las paletas más completas que ha sacado Urban Decay. Me encanta la variedad de tonos que tiene y que van desde los cálidos a los fríos. Una paleta con la que te puedes hacer montones de combinaciones súper bonitas y, creedme, os lo digo por experiencia. Pero bueno, paso a enseñaros esta preciosidad con más detalle para que podáis verla mejor.

Para empezar, esta preciosidad, viene protegida por una cajita de cartón fino en tono negro con letras en blanco y con las iniciales de la marca en el centro, marcadas en relieve, con unos preciosos paisajes dentro. En la parte de atrás de la caja podemos ver los tonos con sus nombres y también información sobre la inspiración de la marca a la hora de crearla.



La paleta es de plástico duro, en tono negro y forrada con fotos de preciosos paisajes por ambos lados. Tiene cierre imantado y es súper práctica tanto de usar como de transportar. 



Una vez la abrimos descubrimos un enorme espejo en la parte superior y 21 preciosas sombras en la parte inferior.


Entre las sombras encontramos seis de acabado mate y quince con acabado entre shimmer y nacarado. Las sombras mate tienen un tacto sedoso y las brillantes son suaves como mantequilla. Una auténtica delicia. Pero lo mejor es que todas tienen una pigmentación buenísima. A continuación os dejo una foto de los tonos al sol para que podáis verlos mejor.


Y ¿que os parecen unos swatches? Pues aquí os los dejo. Los he hecho con el dedo sobre el brazo, sin ningún tipo de prebase y de una sola pasada.




Los colores que podéis ver en las fotos se corresponden a como se ven en realidad los tonos. ¿Es preciosa o no? Personalmente me parece una de las mejores paletas que tengo, y tengo bastantes. 
En cuanto a la hora de trabajar las sombras, la verdad es que son una maravilla. Por lo general se aplican y difuminan a la perfección y la gran mayoría no sueltan polvo. Sólo hay alguna que suelta un pelín, pero con maquillar los ojos antes de aplicar corrector y base, ya hay suficiente, ya que tampoco es algo exagerado. Es un poco cara, eso es cierto, pero me parece de una calidad indiscutible, así que merece la pena. Además es Vegana, algo que para mí es un punto a favor. 

Su precio normal es de 49,55 euros, pero yo la compré en LOOKFANTASTIC ya que gracias a uno de los descuentos que suelen poner de forma habitual, me quedó en 35 euros. Y sin obligación de pedido mínimo para aplicar el descuento como en SEPHORA. Además, como hice el pedido a través de la página de BERUBY, me han devuelto casi tres euros más por esta compra, así que al final me ha quedado por 32 euros. Un chollo! 

Os dejo enlace a LOOKFANTASTIC por si queréis aprovechar ya que si entráis a través de un afiliado, os regalan 5 euros de descuento. Sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Y para acabar, os dejo algunos looks que me he hecho con ella, así podéis ver como quedan las sombras aplicadas. 



Espero que os hayan gustado y que el post os sirva de ayuda en caso de que estéis pensando si merece la pena comprarla o no. Yo sólo puedo deciros que os animo a que lo hagáis, porque no os arrepentiréis.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero poder dejaros nuevo material muy pronto. Mientras, podéis encontrarme en mis redes sociales, las cuales actualizo a diario y donde comparto mis looks diarios y mis experiencias con los productos que voy probando.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso enorme para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!