domingo, 27 de mayo de 2018

BOXYCHARM MARZO 2018: REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Se que voy con retraso pero entre que se me acumula el trabajo y que tengo poco tiempo para escribir, no he podido enseñaros antes mi caja de suscripción mensual BOXYCHARM del mes de Marzo (Lo sé, os debo dos más de momento). A ver si en breve me puedo poner al día. Pero bueno, de momento os dejo la cajita de Marzo, que no estaba nada mal.


El tema de Marzo fue BAECATION y contenía estos cinco productos, todos de marcas de muy buena calidad y de venta en Estados Unidos. A continuación os las voy enseñando por separado.

1-PÜR PARA BOXYCHARM PALETA DE SOMBRAS (valor 36 dólares).
Paleta de sombras de edición especial para Boxycharm que contiene 12 preciosas sombras ideales para utilizar en Primavera y Verano (por su preciosa y colorida selección de tonos) o en cualquier época del año si te gusta usar colorido en cualquier momento. 


Es una paleta que no contiene gluten ni talco, es Cruelty free y Vegana. En la foto de la parte trasera podéis ver también los ingredientes.


La paleta está hecha de cartón duro y tiene cierre imantado. Es muy práctica de llevar y tiene un packaging minimalista muy bonito y elegante. Al abrirla podemos ver un gran espejo en la parte posterior interior de la tapa y 12 preciosas sombras abajo. 


Contiene cinco sombras de acabado mate, seis sombras de acabado perlado y una de acabado mate con shimmer. Todas tienen un tacto sedoso y una muy buena pigmentación. A continuación os dejo una foto de cerca para que podáis ver mejor los tonos.


Si así la veis bonita, en persona aún lo es más. Las sombras se trabajan muy bien aunque algunas sueltan un poco de polvo. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho porque suelo llevar prebase, así que por los swatches que he realizado, me imagino que debe tener una duración normal.
En la próxima foto os dejo unos swatches hechos con el dedo sobre el brazo sin prebase ni filtros.



Me parece una paleta súper bonita, muy versátil y con un buen número de combinaciones posibles. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ

Os dejo un look que hice con ella para que la veáis en acción.


2-MASCARA DE PESTAÑAS BUTTER LONDON DOUBLE DECKER (Valor 20 dólares).
Se supone que da un 200% más de volumen a las pestañas y las curva un 314%. 


El cepillo aplicador es bastante grande. Se aplica de forma fácil, no deja pegotes y aumenta un poco el volumen de las pestañas, pero no hace milagros. La seguiré probando a ver si voy notando más diferencia.


3-PARCHES PARA EL CONTORNO DE OJOS SOUTH MANE BEAUTY (Valor 10 dólares)
Parches que suavizan e hidratan la zona del contorno de los ojos dejándola más fresca y descansada.
Son parches muy cómodos de usar y de llevar ya que al aplicarlos se quedan bien adheridos sin acabar deslizándose por la cara como me ha pasado con otras marcas. La sensación que dan a la zona es refrescante y calmante. La piel se queda suave y bien hidratada.


4-COLORETE PRETTY VULGAR MAKE THEM BLUSH IN HUSH (Valor 29,99 dólares)
Colorete en polvo que da un buen tono a nuestro cutis y deja un halo natural en las mejillas. Su fórmula es sedosa, de larga duración y altamente pigmentada. El packaging de estilo vintage en tono oro es una auténtica maravilla. Es un colorete con una fórmula cremosa y muy suave que lo hace sumamente delicioso. Se aplica con suma facilidad y deja un resultado muy natural y favorecedor. El tono que me ha tocado a mi es un color rosa malva súper bonito y muy favorecedor. Me tiene enamorada. 




5-SET DE BROCHAS SMOKY EYES DE THE VINTAGE COSMETIC COMPANY (Valor 23,15 dólares)
Conjunto de pinceles trio perfectos para crear un bonito maquillaje de ojo ahumado. Son pinceles muy suaves que trabajan perfectamente las sombras en los párpados. El packaging me parece muy bonito y original. 


Siempre me gusta tener a mano unos pinceles de precisión como estos para que el maquillaje de los ojos quede más bonito y perfecto. Os dejo una foto de los pinceles más de cerca.


El valor total de la Boxycharm de Marzo es de 119,14 dólares (102,20 euros). Contando que yo pago por la caja 21 dólares más unos 8 euros de gastos de envío (24 euros en total), creo que merece mucho la pena. Eso sí, hay que tener en cuenta que Boxycharm no envía directamente a España así que hay que hacer el envío a través de algún intermediario como My Mall Box. No es nada complicado y por ahora me ha llegado todo bien.
En cuanto tenga un momento os dejo la cajita de Abril que también está genial.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna consulta podéis dejármela en los comentarios de este blog o enviarme un email a bellezanatural27@gmail.com. También es fácil encontrarme en mis redes sociales, sobretodo en Instagram.

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!! 


P.D. He actualizado la ley de Protección de Datos del blog, la podéis leer accediendo al mismo en la zona de pestañas. Si sois suscriptoras y queréis dejar de recibir mis actualizaciones, podéis daros de baja del mailing cuando queráis, ya sea accediendo a través del enlace que os viene en la parte de abajo del post (en vuestro email) o enviándome un correo electrónico. Yo no recopilo ni vendo los datos de ninguna de vosotras, ni tampoco los cedo a terceros. Feedburner es el encargado de recoger vuestros emails con el único fin de mandaros la newsletter para que estéis informadas de mis nuevos posts. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo y os ayudaré a solucionarla.

3 comentarios:

  1. Las brochas me irían ideal, tengo que renovar las mías. El colorete me encanta!
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, muy atractivo y me encanta...la quiero probar algun dia pero de momento me quedo con Ipsy para gastar lo que tengo de paletas... necesito hacer potidieta :)
    Disfruta de tu cajita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!