domingo, 20 de mayo de 2018

MAKEUP REVOLUTION: REGENERATION TRENDS CELESTIAL PALETTE

Hola chicas! Si me seguís, seguro que sabéis que siento pasión por las paletas de sombras y si son de buena calidad y tienen buen precio, aún mejor. Este es el caso de la paleta que os voy a enseñar hoy y que es una de las recientes novedades que Makeup Revolution ha sacado a la venta, aunque todavía no la podemos encontrar en España. Esta paleta forma parte de la nueva línea Revolution Pro y lleva por nombre Regeneration Trends Celestial. Sabéis que tengo varias paletas y sinceramente, no necesito más, pero esta me pareció muy especial ya que mezcla sombras mate con sombras cocidas o con efecto mármol. No se como describirlas exactamente así que lo mejor será que lo veáis vosotras mismas. 


Esta es la paleta en cuestión. Como podéis ver, tiene un packaging muy sencillo y práctico. La paleta es de plástico duro y tiene la tapa transparente para que se puedan ver las sombras. No tiene espejo ni pincel aplicador, pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más. Cuenta con 18 preciosas sombras, 6 de acabado mate y 12 de acabado brillante. Seguro que si seguís a la marca desde hace tiempo, las sombras brillantes os recordarán a las primeras sombras mono que sacaron y que tenían el mismo acabado tipo mármol. Me parece muy versátil ya que cuenta con tonos cálidos y fríos, de modo que podemos crear un sinfín de looks súper especiales.


Son sombras de tacto sedoso, fáciles de trabajar y con una pigmentación muy buena. Para que podáis ver mejor los tonos os dejo un par de fotos donde podréis verla más de cerca. En el primero veríes los tonos en la sombra y en la segunda foto al sol.

Y ahora al sol.


Las sombras mate tienen muy buena cobertura y se trabajan muy bien en el ojo, eso sí, las brillantes tienen truco, ahora os cuento. La primera vez que las usé las apliqué con el pincel, pero me encontré con dos problemas: perdían intensidad y soltaban mucho polvillo brillante que acababa en las mejillas. Algo que no me gustó y que me hizo pensar que igual no había hecho una buena compra al final, peeero, volví a empezar de cero y esta vez las apliqué con el dedo y acerté. Aplicadas con el dedo no sueltan polvo y el resultado es más intenso, así que si en un momento dado la conseguís, os recomiendo que uséis este método. Alucinaréis con el resultado!!!
Para que os hagáis una idea de los tonos y la pigmentación que tienen las sombras, os dejo a continuación swatches de todas las sombras a la sombra y al sol. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo directamente.







¿Qué os parecen? Bonitas, ¿verdad? Y reconozco que en la foto no se llegan a apreciar los matices reales que tienen ya que son mucho más bonitas en persona. 

Si os gusta y la queréis comprar, la tenéis a la venta en REVOLUTION BEAUTY LONDON  y cuesta 8,99 euros. Los gastos de envío a España salen gratis con un pedido de 45 euros. El pedido llega por Correos Exprés y suele tardar unos 10 días en llegar. Tienen un montón de novedades interesantes que no han llegado aún a España y que seguro que os gustarán. Esta web es pura tentación para las Makeup Addicts, os lo aseguro.

Para acabar, os dejo un look que hice con ella, para que podáis ver las sombras en acción. Espero que os guste!!


Hasta pronto bellezas!!! Gracias por todos vuestras visitas y comentarios. 
Un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. La tengo y me tiene enamorada. Precioso, ese look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta muy bonita, pero de momento me planto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que la paleta es bonita pero tengo otras con tonos parecidos aunque distribuidas en diferentes paletas, por lo que de momento no es una de las que más me llaman.

    El toque morado que le has dado al maquillaje me ha gustado mucho.


    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje me ha gustado y la paleta tiene unos tonos muy variados y bonitos.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!