martes, 27 de marzo de 2018

"BOXYCHARM" FEBRERO 2018


Hola chicas! Hace ya un par de semanas me llegó mi Boxycharm de Febrero. Calculo que a día de hoy queda poco para recibir la de Marzo, la cual os enseñaré en cuanto la tenga en mis manos, como llevo haciendo cada mes. Por si no lo sabéis, Boxycharm es una cajita de suscripción mensual que me llega desde Estados Unidos y que contiene 5 productos tamaño venta de marcas de alta gama o de marcas que no podemos encontrar de forma habitual aquí en España. Esta cajita cuesta 21 dólares (unos 17 euros) y su valor siempre supera los 100 dólares, por lo que merece mucho la pena. como todas las cajitas de este estilo, hay meses que nos encantan y otros meses en las que no nos gustan tanto. La de este mes ha sido una de esas que te dejan un poco chof, al menos a mi. 
El tema de la Boxycharm de Febrero era Galaxy Glow, por lo que los productos que contenía eran claramente destinados a darnos mucha luz. Cada mes hay productos que llegan a todas y otros que pueden variar. En la de este mes, una de las variantes era que te podía tocar una paleta de la marca Ofra vacía y un colorete de la misma marca o bien una paleta con iluminadores de la marca Naked Cosmetics. A mi me tocó la primera opción. Una paleta vacía no era lo que más me apetecía, aunque al final le he acabado dando uso. A pesar de eso, el resto de productos están bastante bien, así que os enseñaré todo a continuación para que lo veáis mejor.

1-POP-UP PALETTE MINI OFRA COSMETICS: El valor de esta paleta es de 19,00 dólares. Es una paleta apta para sombras en godet, con cierre imantado, un diseño muy bonito y original y un packaging sobrio y funcional. Es ideal para crear tu propia paleta customizada y llevártela de viaje, ya que el tamaño no es muy grande. Actualmente tengo algunas sombras de otra marca puestas en ella, junto con el colorete de Ofra, pero aún me queda espacio para más. 



-BLUSH GODET REFILL OFRA COSMETICS: Colorete prensado en godet, con una alta pigmentación y larga duración. El color es un rosa tirando a marrón muy bonito y favorecedor. Su precio es de 12,00 dólares.



2-SMOKEY EYE PENCIL de VINTAGE COSMETICS: Delineador en formato lápiz altamente pigmentado, con una textura cremosa y un acabado ultra negro. Se puede usar para trazar lineas precisas y también para difuminarlo y crear un bonito ojo ahumado. Su valor es de 21,00 dólares.



3-TRIO BRUSH SET DE CROWN PRO: Trío de brochas para contornear el rostro a la perfección. La brocha pequeña se puede usar para corregir imperfecciones e iluminar. La brocha de tamaño medio se puede usar para aplicar el colorete y hacer el contouring del rostro. La brocha grande se usa para difuminar todo y perfeccionar el rostro. Las tres brochas son 100% sintéticas y se pueden usar para aplicar texturas en crema o en polvo. Las tres son súper suaves y se manejan muy bien. El valor de las tres es de 29,99 dólares.


4-X-FAUX LIPS PLUMPING LIP EXFOLIATOR DE PÜR THE COMPLEXION AUTHORITY: Exfoliante de labios con manteca de karité, azúcar y granos exfoliantes que exfolia, hidrata, rellena y suaviza los labios. El resultado son unos labios más suaves, hidratados y con más volumen. No está testado en animales y no contiene gluten. Su precio es de 17,00 dólares.


5-COVER FX SHIMMER VEIL en tono AMETHYST: Crema brillante multidimensional, apta para todo tipo de piel. Se puede usar en cualquier parte de la cara, como iluminador, como sombra de ojos o para darle un toque especial a los labios. La fórmula es cremosa y se desliza sobre la piel dejando un efecto de impacto. Una vez aplicada queda fija y se tiene que eliminar con desmaquillante. No contiene sulfatos, talco ni parabenos. Es vegano y cruelty free. Su precio es de 28,00 dólares. Es sumamente precioso.



Como podéis ver, el valor de esta cajita es muy superior a lo que cuesta, así que es una buena inversión. Lo malo es que al no vender directamente a España, hay que traerla a través de intermediario. Yo me registré en MY MALL BOX y me dieron una dirección de Estados Unidos donde hago llegar mi cajita de Boxycharm, y una vez allí, ellos me la envían hasta España. Los gastos de envío suelen rondar los 5 o 6 euros máximo, así que no está nada mal. Si os interesa probarlos podéis registraros AQUÍ de forma gratuita y si ponéis el número de referencia B9331 os regalarán 5 dólares de descuento en vuestro primer envío. 

En cuanto a la caja de Boxycharm, si os interesa recibirla, podéis registraros de forma gratuita AQUÍ y no os cobrarán nada hasta que os envíen vuestra primera caja. Y os adelanto que en la caja de Abril van a enviar una paleta de Colourpop y por lo que he visto, un labial de Mac o de Tarte, junto a tres productos más que aún no nos han enseñado. De todos modos, con estos dos, ya vale la pena pedirla ¿no creéis? 

Y vosotras ¿ya sois Boxycharmers? ¿Os vais a lanzar a probarla?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!