lunes, 5 de marzo de 2018

5º GOLDEN MEETING BARCELONA: HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (3ª PARTE)

Hola chicas! Hoy os traigo un 3er Haul de las empresas que colaboraron en el pasado 5º Golden Meeting de Barcelona que organizaron desde Youtubers y Bloggers Barcelona. Como ya os comenté en los otros posts, en el evento hubieron marcas que participaron de forma activa y otras que nos enviaron algunos de sus productos para que los probáramos. Hoy os presentaré otra empresa que estuvo presente y también otras marcas que colaboraron con nosotras. 


-ABIDIS: Marca de cosmética profesional líder en el sector, con productos cosméticos que cubren las necesidades de nuestra piel de la forma más efectiva. Sus productos no se pueden encontrar a la venta en las perfumerías o centros comerciales tradicionales ya que están pensados para realizar tratamientos en centros de estética profesionales. Sus productos son de alta calidad y se pueden encontrar a la venta de forma exclusiva, en centros de estética.

Nos vinieron a presentar sus lineas tradicionales de tratamiento facial y su linea más natural Abinature, que aunque es cosmética convencional, igual que el resto de líneas, contiene ingredientes naturales y ecológicos, por lo que sus productos son un poco más naturales. Fue una presentación muy interesante ya que pudimos conocer mejor sus productos y también probarlos gracias a este pack que nos dieron.


La caja grande contiene tres productos de tratamiento facial (tamaño venta) con Vitamina C, que tienen muy buena pinta y que estoy deseando probar.


De la linea Abinature nos dieron un pack de bienvenida de sus productos anti-polución, creada para cuidar las pieles expuestas a medios con contaminación. 


La verdad es que me parecen unos productos muy interesantes así que ya os dejaré un post con mis impresiones, cuando los pruebe. Si os interesa y queréis conocer mejor la marca y los productos que ofrece, podéis informaros AQUÍ.

-EVOLUX MAKEUP: Marca de maquillaje profesional cuyos productos están formulados con principios activos que cuidan y mejoran nuestra piel. Sus texturas se adaptan a cualquier edad y tipo de piel. En Evolux hay cuatro lineas de productos que cubren las necesidades de todo tipo de piel y donde podemos encontrar Bases de Maquillaje, Prebases, Sombras, Máscaras de Pestañas, Iluminadores, Colores, Labiales, Polvos, Desmaquillantes, etc. 
Ellos también vinieron a presentar sus productos y fue muy interesante poder conocerlos mejor.
Al ser una marca de maquillaje profesional, no está a la venta en perfumerías o centros comerciales, sólo la podemos encontrar en centros especializados. Si queréis conocerla mejor y saber dónde podéis conseguir sus productos, podéis informaros mejor AQUÍ.
Para que pudiéramos probarlos nos dieron una preciosa bolsita con algunos de ellos. Ya os contaré  en otro post que tal funcionan, cuando los pruebe. 


-ORIGENSHOP: Marca de joyería única y diferente dedicada a crear joyas minimalistas para complementar nuestros looks diarios de forma bonita y elegante. Sus joyas son originales y se inspiran en la naturaleza. Lo bueno es que además de tener unos diseños muy sencillos y bonitos, los precios están al alcance de todos los bolsillos. Una marca ideal para hacer un detalle a un ser querido y quedar muy bien, sin arruinarte. Aunque no pudieron estar presentes, nos enviaron a todas un detalle personalizado. Me resultó muy curiosa su presentación ya que la cajita parecía una latita de atún, aunque dentro había una grata sorpresa.



Me encantó el colgante que me enviaron, por su color y su delicado diseño. Y no me diréis que su presentación no es original. Me parece que es una marca que realmente merece la pena probar, así que os animo a pasaros por su web para descubrir sus bonitos diseños. Os dejo enlace AQUÍ. Seguro que os encantará!

-AMELIA COSMETICS: Marca de cosmética española con una gama de productos de maquillaje, tratamientos faciales y tratamientos corporales vanguardistas. 
Para que pudiéramos probar su excelente calidad, nos enviaron un pack con un Colorete Silky Touch en el tono Fever, un labial Kissproof en el tono Fantastic, unos polvos fijadores y una máscara de pestañas Curl & Lash. 



De momento lo único que he probado es el labial, que como veis, tiene un color precioso, es muy pigmentado y tiene una textura muy cómoda de llevar. Pronto me haré un look con estos productos y ya os dejaré el resultado en mi Instagram. Por cierto, se me olvidaba deciros que sus productos son Cruelty Free, un punto a favor de esta marca. Si queréis conocerla un poco mejor, podéis encontrar más información sobre ella y sus productos AQUÍ.

-ALMA SECRET: Marca desindustrializada y auténtica que nos propone una nueva generación de cosméticos naturales que nos ayuden a cambiar el futuro de nuestra piel. Sus productos están realizados con una selección de los ingredientes más puros combinados con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal. Con esta combinación consiguen unas fórmulas que combaten de forma eficaz el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel. Sus maravillosas y texturas y sus deliciosos y únicos aromas, enamoran.
Para que los pudiéramos probar nos dieron un pack con algunos de sus best sellers.


Me encanta el diseño que tienen ya que da sensación de producto natural y se ve muy funcional y práctico. En cuanto los pruebe os dejaré un post especial con mis impresiones, pero si ya os ha picado la curiosidad y queréis conocer un poco mejor esta marca y los productos que ofrece, podéis informaros mejor AQUÍ.

-CASALFE: Empresa familiar nacida en Santander con el objetivo de especializarse en la fabricación y distribución de artículos de aseo personal. Para que pudiéramos probar algunos de sus productos nos enviaron una esponja de Silicona 3D Make Up, una esponja Konjac y un Cepillo Stin mini.


Tienen un montón de productos interesantes para ayudarnos a ponernos guapas, así que os recomiendo que os paséis por su web para que podáis ver todo lo que nos ofrecen. Os dejo enlace AQUÍ.

Y por hoy es todo. Aún quedan varias marcas por presentar así que en breve tendréis más información interesante sobre todas las marcas que colaboraron en este nuevo evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona. No os lo podéis perder!!!

Hasta pronto bellezas!!! Mil gracias por vuestro apoyo. Un beso enorme para todas!!!!

3 comentarios:

  1. Qué de cositas Mónica, sí que mereció la pena y lo bien que lo pasarías ... seguiré atentaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas. De Alma Secret tengo ganas de probar algo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas guapa, me alegra que lo pasaras bien. Me llaman la atención muchos productos que nos enseñas. Él labial morado tiene muy buena pinta. Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!