lunes, 12 de marzo de 2018

THE SAHARAN II BY JUVIA´S: REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hace ya algunas semanas hice mi primer pedido a Beauty Bay donde compré dos joyas maquillísticas, la paleta de sombras Prism de Anastasia Beverly Hills, la cual podéis ver AQUÍ y la que hoy os voy a enseñar en el post de hoy, THE SAHARAN II BY JUVIA´S .
Reconozco que el pedido lo hice por la paleta de Anastasia Beverly Hills, porque esa paleta la tenía fichada desde que salió, y la de Juvia´s la compré un poco por probar, pero cuando me llegó el paquete y la vi, me quedé sin palabras. Es una paleta súper bonita y con unos tonos muy ponibles. El diseño de la paleta me parece una auténtica preciosidad, es muy original. Y en el interior podemos encontrar sombras de acabado mate y shimmer, todas preciosas. 

Para las que aún no la conozcáis, es una marca de maquillaje Cruelty Free, algo que para mí, es un punto a favor. La calidad de sus sombras es buenísima y la pigmentación de las mismas, impresionante. Pero bueno, vamos por partes ya que lo mejor será ir viendo algunas fotos y ya os voy contando, ¿no os parece?

La paleta THE SAHARAN II BY JUVIA´S viene protegida por una cajita con el mismo diseño, la cual podéis ver en la foto superior. Es una caja de cartón fino en tonos morados y amarillos y letras en dorado, con una imagen étnica súper bonita y colorida, en la parte delantera. Al girar la caja podemos ver un poco de información sobre la marca y los ingredientes que llevan las sombras.



Dentro de la caja encontré la paleta envuelta en un sobre de plástico de burbujas. Me pareció ideal para protegerla de posibles desperfectos en las sombras, y la verdad es que me llegó perfecta.

La paleta está hecha de cartón duro y tiene cierre imantado. No dispone de espejo en la parte interior y tampoco de brocha o pincel aplicador, pero lo que si encontramos son nueve preciosas sombras de un tamaño considerable. Para que os podáis hacer una idea, son un poco más grandes que las sombras de Neve Cosmetics, que ya de por si, tienen un buen tamaño. El diseño de la parte superior de la paleta es idéntico al de la caja que la contiene, y una vez abierta encontramos esto.


¿Queréis ver las sombras un poco más de cerca? Pues aquí os las dejo.


Las seis sombras de arriba son de acabado brillante y las tres de abajo son totalmente mates. Pero casi lo veréis mejor al sol.


Ahora si. Je je! Como podéis comprobar, los tonos son preciosos, perfectos para un maquillaje más discreto o más llamativo. Eso sí, si os gustan las sombras súper discretas con pigmentación media, esta paleta no es para vosotras ya que los colores son muy potentes y hay que ir con cuidado a la hora de cogerlos, porque con muy poca cantidad, dan para cubrir mucha zona. Yo la primera vez que las usé, tuve que desmaquillarme y volver a empezar, porque me veía demasiado maquillada, y eso que había cogido poco producto. 
Lo bueno que tienen es que no son sombras polvorientas y se aplican y difuminan muy bien en los ojos. Para que podáis comprobar lo que os digo, os dejo a continuación unos swatches que hice con el dedo directamente sobre el brazo.




Las sombras brillantes tienen una textura muy sedosa, súper agradable y las mates son un poco más secas, pero como podéis comprobar, todas son espectaculares. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y no descarto comprar alguna más en un futuro.

En cuanto a la duración, yo siempre uso prebase, así que me aguantan todo el día, pero os diré que los swatches que hice. me costó un poco eliminarlos porque se me quedaba el brazo teñido con los colores, así que os podéis imaginar.

Para que podáis ver esta preciosidad en acción, aquí os dejo un maquillaje que me hice con ella. Espero que os guste!!


Como dicen, más vale una imagen que mil palabras ¿verdad? A mi me tiene enamorada, y a vosotras ¿que os ha parecido? ¿Habéis probado alguna paleta de Juvia´s ya?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!