martes, 11 de julio de 2017

"UNICORN LOVE", PALETA DE SOMBRAS DE I HEART MAKEUP, REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hace unos días os enseñé por Instagram mi nueva adquisición, la paleta de sombras "UNICORN LOVE" de I HEART MAKEUP. Desde que salió a la venta me ha estado tentando mucho comprarla por su deliciosa combinación de colores y al final, he acabado picando. Esta es la segunda paleta que tengo de esta marca y debo decir que estoy muy contenta con la compra ya que me parece que tiene una calidad-precio genial. 

Es una paleta muy especial inspirada en los unicornios. El packaging es puro amor, y los tonos elegidos me parecen ideales. 

A casa me llegó como veis en la foto, dentro de una cajita de color morado donde se puede ver el nombre de la marca y el de la paleta en letras de color fucsia, y un dibujo de un unicornio en color blanco. Esta cajita tiene una ventana por donde se puede ver y tocar la paleta, y cuando digo tocar me refiero a ese packaging tan especial y curioso que os enseñaré a continuación.


Como podéis ver, la paleta sigue la linea del resto de paletas de I Heart Makeup y está hecha con plástico duro de color rosa chicle. Pero en este caso, la tapa viene adornada con una tela con pelito súper suave y agradable al tacto, y un gran corazón de plástico de color fucsia que imita a una especie de joya. ¿No me digáis que no es una monada? 😍 A mi me enamoró al verla porque me parece un detalle muy original. Pero es que al abrirla y ver las sombras me quedé loca.


Como podéis apreciar, en la parte interior de la tapa podemos encontrar un gran espejo, lo que la hace ideal para llevarla en el bolso o en la maleta estas vacaciones. Además, cuenta con 16 sombras y un pincel con doble esponjita aplicadora. Personalmente no suelo usar los pinceles que vienen en las paletas, pero me parece un buen detalle. En la siguiente foto podréis apreciar mejor los tonos.


Hay 6 sombras mates, 7 de acabado entre perlado y metalizado y 4 mate con un poco de micro shimmer. Las mates pigmentan un poco menos que las otras y son un poco más secas pero nada tizosas ni polvorientas. El resto son más cremosas al tacto y tienen una pigmentación fantástica. Se trabajan bien y no sueltan polvillo al maquillarte, algo que agradezco mucho. 
Para que veáis mejor los colores os dejo unos swatches hechos con el dedo en el brazo, sin prebases ni filtros.




Los dos primeros tonos de la primera fila son más claritos y se funden con el tono de mi piel, por eso se ven menos. El primero es ideal para aplicar en el arco de la ceja. El resto ya veis que son preciosos y te dan un sinfín de combinaciones a la hora de maquillarte. Maquillaje natural, tonos neutros y cálidos, y algún tono frío para dar un toque diferente. Me parece una paleta de sombras ideal para llevar en esta época del año.

Su precio es de 9,99 euros, un precio genial para darse un capricho. ¿No os parece? Yo la compré en la web de Maquillalia pero también la podéis comprar en la web oficial de Makeup Revolution en España. En ambas tiendas cuesta lo mismo, aunque en la web oficial, te mandan el pedido gratis por 10 euros de compra y en Maquillalia te sale gratis por 19 euros de compra. Ahí ya depende de si necesitáis más cositas o no. Por opciones no será. Je je!

En fin, espero que os haya gustado la review y los swatches de la paleta Unicorn Love de I heart Makeup. Si os animáis a probarla, me encantará saber cual es vuestra experiencia con ella.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. En breve os dejaré más compras y novedades que espero sean de vuestro agrado.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!💖

6 comentarios:

  1. Por el precio desde luego es una chulada. Un packaging muy original aunque a mí me daría pánico mancharla al maquillarme. De las sombras me quedo sin duda con: Myth, Fortune, Sparkle, Love e Icon por supuesto ^_^ Tiene algunos tonos que no me terminan sobre todo por el acabado con shimmer que no es muy de mi estilo pero en general me parece una paleta muy mona. Deseando ver looks con ella. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La presentación es una monería y los tonos, más. Las paletas de esta marca suelen irme muy, muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos colores muy bonitos, me parecen unas paletas estupendas, yo tengo la amarilla


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta paleta... Ya estoy tentada a comprarla =)

    ResponderEliminar
  5. Los tonos me gustan y la pigmentación no está mal, creo que si la usaría. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa y tiene algunas sombras muy originales, la tengo en la wishlist pero aún no estoy segura porque tengo sombras parecidas. Pero es que es tan bonita. Me ha gustado mucho tu post. Voy a seguirte 😉

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!