martes, 6 de junio de 2017

NOVEDADES KAT VON D BEAUTY

Hola chicas! Se que muchas estáis enamoradas de los productos de Kat Von D Beauty y es normal ya que además de tener una calidad excelente, también son respetuosos con los animales ya que es una marca Vegana, una filosofía que espero se extienda a otras marcas que aún siguen usando a los pobres animales para testar sus productos sin necesidad. Dicho esto, hoy os quiero traer tres novedades que saldrán a la venta estos próximos meses y que seguro que os encantarán. 

La primera novedad saldrá a la venta en Julio y es esta preciosa paleta de sombras que os dejo abajo y que lleva por nombre Glimmer.


¿Que tiene de especial? Pues bien, esta paleta de sombras tiene los mismos tonos neutros de la Paleta para ojos Shade + Light eye Contour pero en cuatro acabados brillantes diferentes, 
Tiene buena pinta ¿verdad?. ¿Queréis ver unos swatches? Pues aquí os los dejo.


Una preciosidad ¿verdad? A mi me parece una paleta perfecta para crear looks naturales o más sofisticados, y combinada con la de acabado mate, tiene muchas más posibilidades, ¿no creéis? El precio que tendrá aún no se sabe, pero me imagino que rondará los 45 euros también.

-Como segunda novedad tenemos un producto en edición limitada que llevará por nombre "Lolita" y servirá tanto para las mejillas como para los ojos. Es decir, se podrá usar como sombra de ojos y colorete. Tendrá el mismo tamaño que las sombras Metal Crush y rondará los 16 euros. Saldrá ala venta a principios de Julio.


-La tercera novedad saldrá a la venta en Octubre y se trata de dos perfumes que llevarán por nombre Saint and Sinner.

SAINT será una fragancia dulce y fresca. En ella se mezclarán notas de ciruela con un delicioso corazón de flor de Almendras, pétalos de Miguel y Jazmín. Y como notas de fondo tendremos el Cedro, Vainilla, piel de melocotón y musgo.

SINNER será una fragancia más fresca con notas de Naranja, mandarina, jazmín, flores blancas, canela y una base misteriosa de vetiver, pachulí, madera, vainilla y almizcle.


Tienen buena pinta ¿verdad? ¿Con cual os quedáis? 

El precio aún no se sabe, pero tendréis todos estos productos a la venta en Sephora, como siempre.

¿Que os han parecido estas novedades? ¿Acaba de aumentar vuestra "wish list"?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme!!!!

3 comentarios:

  1. Por si no llevo tiempo con ganas de la mate ,ahora sacan esta también, no hay derechooo jajajajaja
    Muy chulo todo, un beso Mónica

    ResponderEliminar
  2. La Sinner y la sombra/colorete me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece preciosa!!Seré de las pocas que no tiene sombras de la marca,jeje. Solo tengo un labial en mini talla.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!