jueves, 8 de junio de 2017

URBAN DECAY: NUEVA "HEAT COLLECTION"


Hola chicas! Esta semana están saliendo noticias de muchas novedades de maquillaje así que hoy os traigo otra, esta vez, de la marca Urban Decay, que va a sacar a la venta a finales de Julio (aquí un poco más tarde), una nueva colección llamada "HEAT COLLECTION" en la que podremos encontrar una nueva y muy deseada paleta de sombras, tres nuevos labiales y dos lápices de ojos. 
Os preguntaréis que tiene de nuevo esta colección ¿verdad? Pues lo novedoso son los tonos cálidos y nunca utilizados en las paletas de Urban Decay. Todos los tonos son completamente nuevos. Esa calidez es la que precisamente da nombre a esta colección tan "caliente".

Si os encantan los tonos tierra y rojizos, esta nueva paleta está hecha para vosotras porque es una auténtica preciosidad.

Aquí os la dejo un poco más de cerca.


Preciosa ¿verdad? ¿Queréis ver unos swatches? Pues aquí los tenéis!


¿Quien se la va a comprar? ✋✋✋✋✋

¿Seguimos con los labiales?

Como podéis apreciar, los tonos siguen la línea de la paleta y son muy cálidos, aptos para todos los gustos. ¿Os apetecen unos swatches? De izquierda a derecha son Fuel, Heat y Scorched.


Y para acabar, los lápices de ojos, que también siguen la línea de tonos cálidos.

Por supuesto, aquí tenéis lo swatches también.


¿Que os ha parecido esta nueva colección de Urban Decay "Heat Collection"?¿Caeréis en la tentación?

Hasta pronto preciosas! Un beso enooorme!

3 comentarios:

  1. Muy bonita, aunque seguro que no caeré con ella, ahora si me llega via sorteo!!! bienvenida sea!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me párese preciosa estoy como loca por hacerme con ella , espero que llegue a España

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!!la paleta no creo que la compre pero si me la regalan estaré encantada jajaj.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!