jueves, 4 de mayo de 2017

TOO FACED "NATURAL LOVE EYESHADOW PALETTE" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad de Too Faced recién llegada a varias tiendas de Sephora España. Se trata de su nueva paleta de sombras de la edición limitada NATURAL LOVE, una paleta que me tiene loquita perdida de lo bonita que es. Las que ya la tenéis ya sabéis porque lo digo y las que no la tengáis aún, ahora lo podréis comprobar por vosotras mismas porque a continuación os voy a dejar bastantes fotos para que la podáis ver bien, junto con sus swatches y mi más sincera opinión sobre ella. Aunque esta marca siempre me ha parecido que tenía productos buenos, lo único que había probado de ella era la prebase para sombras (que es una pasada). Esta es mi primera paleta de Too Faced y me ha gustado tanto que me he vuelto muy muy fan de la marca. Menudo peligro!!!🙈 Je je! Pero bueno, no me lío más y os la enseño también a vosotras. Empezamos!!!


Lo primero que me llamó la atención fue el packaging, que es una auténtica monada. De aire romántico con dibujos de flores, plantas y conejitos sobre un fondo beig y con las letras que dan nombre a la paleta en Rosa clarito. Una cucada 😍! La paleta es de cartón duro, muy bien hecha y muy práctica. En la parte superior tiene un espejo casi tan grande como la tapa, y en la parte inferior están las sombras. La caja donde viene la paleta mantiene la misma línea en cuanto adornos y también es de cartón, menos duro, eso sí, y dentro hay un librito donde se pueden ver las colecciones anteriores y unos esquemas para crear diferentes looks.

Aquí podéis ver la cajita y la paleta por delante y también por detrás.



Como podéis ver, tiene una estética muy cuidada y romántica, acorde con los tonos de las sombras que contiene. 


En la imagen de arriba podéis ver las 30 sombras que contiene y el espejo que, como podéis comprobar, tiene un buen tamaño. A continuación os enseño la zona de las sombras desde más cerca.


Bonitas ¿verdad? Es una paleta muy versátil ideal para crear un montón de looks ¡imaginación al poder!. Los colores que podemos encontrar están entre: rosas, melocotones, malvas, vainilla, beig, marrones, anaranjados, cobrizos, tierra, negro, grises, dorados, ....una gran gama de colores, todos preciosos y combinables entre sí. La pigmentación de las sombras es estupenda, ni pigmentan demasiado ni se quedan cortas, perfectas para maquillarte tranquilamente sin acabar como un cuadro. No son nada polvorientas ni tizosas así que no sueltan polvillo al aplicarlas, algo que agradezco. 
Hay sombras con una textura más cremosa y otras con textura más seca. en cuanto a acabados también hay variedad ya que tenemos sombras de acabado mate, nacaradas e incluso con un poco de shimmer. son tonos básicos pero algunas tienen efecto duocromo ya que al hacer los swatches he encontrado dos o tres que parecían de un color y luego se veían de otro, todas preciosas. 
Ahora os dejo los swatches para que podáis verlo mejor aunque os aviso de que en persona son mucho más bonitas. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo directamente, sin prebases ni filtros y de una sola pasada. Os los dejo en el mismo orden en que los podéis encontrar en la paleta empezando de arriba a abajo.






Algunos tonos más claritos apenas se ven porque se funden con el tono de mi piel, no porque no pigmenten. He intentado que las fotos sean lo más fieles posibles a los tonos reales y creo que no han quedado mal. En definitiva, creo que es una paleta que merece mucho la pena, sobretodo si no tienes ninguna de las anteriores ya que según tengo entendido, hay tonos que se pueden encontrar en otras de sus paletas. La calidad me parece estupenda y su tamaño es perfecto para llevarla de viaje ya que no ocupa mucho espacio y es bastante cómoda y ligera de llevar. 

Hoy la he estrenado y sus sombras son muy fáciles de trabajar y quedan preciosas. En cuanto a la duración no os se decir ya que como ya sabéis, suelo usar prebase para sombras, así me aseguro de que se mantienen perfectas todo el día.

Si os ha gustado y queréis tenerla vosotras también, la podéis encontrar en las tiendas físicas de Sephora por 55 euros. Si tenéis tarjeta de socias y vuestras compras superan los 60 euros, os hacen un 20% de descuento así que os podéis ahorrar un dinerillo. 
Se que tienen que ponerla a la venta también en su tienda online pero aún no se cuando estará disponible, será cuestión de estar atentas.

Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿La tenéis o pensáis comprarla? Contadme cositas que me encanta leer vuestros comentarios.

Mil gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y vuestros comentarios, sin vosotras este blog no sería lo mismo. 

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!!

4 comentarios:

  1. Me parece preciosa. Original en su planteamiento, con todas las paletas de neutros que hay, no es...pero es taaaan bonita! Y muy completa, además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona. No sorprende por novedosa, pero me encanta el aire romantico que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió no la he querido ni mirar porque voy muyy bien servida de neutros y esta paleta se mete tanto por los ojos, ayyy Mónica no tientess!!! jajajaja, intentaré resistir, es preciosa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos tonos preciosos la verdad. Conozco las sombras de la marca porque tengo varias paletas y me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!