lunes, 9 de enero de 2017

"ABSOLUTE NEW YORK" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hace ya unas semanas llegó una nueva marca a la tienda online de Maquilleo, llamada Absolute New York. como tenía buena pinta, buen precio y encima la tenían en promoción a 3x2, acabé picando, y hoy os quiero enseñar lo que compré y dejaros mi opinión por si estáis pensando en probar algo y no acabáis de decidiros. Esta marca tiene un montón de productos: base de maquillaje, eyeliners, sombras, labiales, máscaras de pestañas, correctores, etc, como cualquier otra marca. Fue difícil elegir entre tanta variedad pero al final acabé tirando por aquello que realmente me llamó la atención: labiales y delineadores. Tienen unas paletas de sombras muy monas, pero los colores ya los tengo en otras, así que no acabé de decidirme por ninguna, aunque vi que pigmentan bastante bien.
 
 
UN POCO DE INFORMACIÓN: Absolute New York es una marca fundada en el corazón de New York y que cuenta con productos profesionales de muy buena calidad a unos precios asequibles. El enfoque que tienen es el crear productos que cubran nuestras necesidades pero con un aire moderno y juvenil. En la página de Maquilleo tenéis más información sobre esta marca que, aunque aún desconocida aquí en España, está siendo todo un éxito en Estados Unidos. Sus productos no están testados en animales y tampoco tienen ingredientes que hayan sido testados en ellos, algo que agradezco un montón.
 
Y ahora que ya la conocéis un poquito más, paso a enseñaros los productos que compré.
 
1-BRILLO DE LABIOS CRYSTAL SHINE: Según su descripción, este brillo de labios tiene un brillo ultra-reflexivo para conseguir un precioso acabado. Su fórmula es cómoda y ligeramente pigmentada y proporciona un brillo y color duradero. Tenemos 14tonos para elegir. Yo compré el 66 Happy, un tono rosa claro súper bonito.
MI EXPERIENCIA: Como no sabía exactamente cómo quedarían los colores, pensé que la mejor opción era coger tonos claros o rosados, que son los que suelo usar más, por si no me gustaban.
Este gloss además de tener un packaging muy cómodo, fácil de llevar en el bolso y de aplicar, tiene una fórmula no pegajosa, muy hidratante y agradable. Su aroma es muy ligero y no molesta para nada. Una vez puesto te deja un tono ligeramente rosado y un brillo precioso. Además de no ser pegajoso, es muy confortable, hidratante, no reseca y es muy cómodo de llevar. Me gusta porque da sensación de que tengo los labios más voluminosos, queda muy natural y favorecedor, y además dura un montón de horas perfecto y sin manchar. Veredicto: Me encanta y seguro que probaré más tonos. Su precio es de 5,95 euros.
 
 
2-PINTALABIOS VELVET LIPPIE, tono MULL IT OVER: Labial con acabado mate que no se agrieta, tiene una alta pigmentación de color, fórmula cremosa y ligera y formato tipo gloss. Hay 24tonos para elegir.
MI EXPERIENCIA: Este labial es líquido, tiene una textura muy cremosa, suave y agradable y un delicioso aroma. La pigmentación es excelente, cubre perfectamente los labios con una sola pasada, no se agrieta, no deja pegotes y dura muchas horas en perfectas condiciones. No reseca los labios, es muy cómodo de llevar y también de aplicar, y tiene un acabado mate precioso y un tacto muy suave. Para que os hagáis una idea, es el hermano gemelo de los Soft Matte Lip Cream de Nyx, misma textura, olor parecido, pero acabado más cubriente. Veredicto: Volveré a repetir porque me ha encantado. Su precio: 7,95 euros.
 
 
3-PINTALABIOS MATTE STICK, tono BOYSEN BERRY: Labial con un sofisticado acabado mate y un rico colorido. Textura cremosa y acabado de larga duración para estar perfecta durante horas. 18 tonos disponibles.
MI EXPERIENCIA: Aunque este es uno de los superventas de la marca, a mi es el producto que menos me ha gustado. Es cierto que tiene una alta pigmentación, un acabado mate muy bonito y una textura cremosa, pero me recuerda mucho a los labiales Megalast de Wet n wild. No suelo usar labiales de acabado mate porque se me secan mucho los labios y este tipo de acabado me marca demasiado las pielecillas de los labios y no me quedan bien. Con esta premisa, me cuesta mucho encontrar un labial de acabado mate que me guste. Este tiene una textura cremosa pero tampoco demasiado, no se desliza rápido por los labios, para que me entendáis. El acabado si que es muy pigmentado y su duración excelente, pero encima di con un tono que no me favorece mucho, aunque es precioso. Veredicto: No creo que repita porque no es el tipo de labial que suelo usar, pero si os gustan los de Wet n Wild, este os encantará. Su precio: 6,45 euros.
 
 
4-PINTALABIOS ULTRA SLICK, tono FABULOUS: Labial formulado con manteca que ayuda a que se deslice con suavidad por los labios, hidratándolos y permaneciendo intacto durante horas. Disponible en 32 tonos.
MI EXPERIENCIA: Este labial sí que me ha gustado porque tiene una textura muy suave, cremosa, fácil de aplicar, con una pigmentación excelente, muy cubriente e hidratante. No reseca los labios y permanece perfecto durante muchas horas, incluso comiendo. El acabado es ligeramente perlado y no reseca los labios. Muy cómodo de aplicar y de llevar. Veredicto: Me ha encantado por todo lo que os he dicho. Seguro que repetiré con algún tono más. Su precio: 6,45 euros.
 
 
A continuación os dejo unos swatches para que podáis ver los tonos. En las fotos anteriores os he puesto un número para que sepáis a que labial pertenece cada swatch.
 
 
Como podéis comprobar, la pigmentación es excelente y los colores preciosos.
 
 
Y ahora que ya habéis visto los labiales, os dejo mi experiencia con los delineadores. Para probar elegí un eyeliner liquido en formato rotulador y un delineador en formato lápiz.
 
 
5-DELINEADOR DE OJOS EN GELWATERPROOF, tono TWINKLEBLACK: Formulado con pigmentos de larga duración, con una suave punta y muy cómodos y fáciles de aplicar.
MI EXPERIENCIA: Llevaba tiempo buscando un delineador para aplicar en la Waterline, que quedara negro intenso y no se moviera ni emborronara con el paso de las horas, pues bien, lo encontré. Este tono es negro con destellitos plateados muy sutiles que apenas se aprecian. Su pigmentación es brutal, tiene una textura cremosa, es muy fácil de aplicar y queda perfecto todo el día, ni se mueve, ni se emborrona. Es el típico lápiz cremoso al que hay que ir haciendo punta, pero lo bueno es que una vez sacas punta, ésta no se rompe, queda perfecta, como si lo estrenaras. Su fórmula es a prueba de agua y os diré que me cuesta hasta sacarlo con el desmaquillante de ojos.
Veredicto: Se acaba de convertir en mi delineador favorito y no sólo repetiré sino que probaré otros tonos. Me encanta! Su precio: 6,95 euros.
 
 
6-DELINEADOR DE OJOS LIQUIDO INK PEN ULTRA BLACK: Delineador oscuro, muy pigmentado, con una punta muy precisa que ayuda a aplicar perfectamente el producto con líneas perfectas y limpias. Formulado para evitar su desgaste y permanecer impecable todo el día.
MI EXPERIENCIA: Este delineador tiene formato rotulador, una punta muy precisa y un color muy negro. Además de ser muy cómodo de usar, deja unas líneas muy precisas, perfectas, y aguanta todo el día perfecto. Veredicto: Se ha convertido en mi delineador favorito por su comodidad, su pigmentación, su trazo perfecto y su larga duración. 100% recomendable. Repetiré seguro. Su precio: 6,95 euros.
 
 
A continuación os dejo unos swatches para que podáis verlos mejor.
 
 
Y aquí podéis verlos en acción.
 
 
 
¿Qué os ha parecido esta marca? ¿Os ha llamado algo la atención? Si queréis probarla la podéis encontrar en --> MAQUILLEO .Esta tienda os la recomiendo si no la conocéis, porque además de tener un montón de marcas de buena calidad y low cost, hacen los envíos muy rápido y siempre llega todo perfecto. Yo llevo años comprándoles y nunca he tenido problemas.
 
Espero que os haya gustado el post. Me encantará saber que os ha parecido y qué os ha gustado más.
 
Hasta pronto preciosas!!! Un beso enorme para todas!!!!


3 comentarios:

  1. No conocía la marca, es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca y me han gustado mucho los labiales y el eyeliner en gel, fichada la dejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Glosses no uso pero los pintalabios están todos genial. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!