domingo, 13 de noviembre de 2016

"HOLYDAY COLLECTION" LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE KIKO MILANO

Hola chicas! Hoy os traigo la nueva colección de Kiko Milano para estas Navidades, su nombre es "Holyday Collection 2016" y ya la tenéis a la venta online en su web oficial. Esta nueva colección está diseñada por Ross Lovegrove y está inspirada en la atmósfera navideña italiana.

En esta colección encontramos una amplia gama de productos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y sets de regalo que nos ayudará a crear nuestros looks más sensuales y brillantes estas Navidades. Además, también podemos encontrar algunos productos que estarán a la venta únicamente durante dos semanas.

El maquillaje es como el fuego, seductor, magnético y pasional. Los colores de esta colección son intensos y nuestro rostro se esculpe con claroscuros. Miradas seductoras gracias a los delineadores de ojos, kajal, sombra y máscara de pestañas. Labios con colores intensos y sensuales.

Y las uñas se hacen protagonistas gracias a los esmaltes de efecto especial y el top coat. Los sets regalo son perfectos para regalar a una persona muy especial o para una misma. Y también podemos encontrar un perfume muy especial con una esencia muy femenina que estimula los sentidos.
 
En esta colección tan especial podemos encontrar los siguientes productos:
 

2 IN 1 BRONZER AND HIGHLIGHTER: Polvos bronceadores cocidos e iluminador de tacto sedoso para broncear delicadamente la piel y dejarla uniforme y radiante. El proceso de cocción de estos polvos ayuda a realzar la belleza, intensidad y homogeneidad del color. Está disponible en dos tonos: Gold Tan y Rose Tan. Su precio: 25 euros.
 
 
DOUBLE COLOUR BAKED BLUSH: Colorete cocido iluminador con dos tonos de color. La parte más oscura les proporciona color y tono a nuestros pómulos y la parte más clara los realza e ilumina de forma natural. Su fórmula sedosa garantiza una liberación del color modulable. Son fáciles de difuminar. Está disponible en dos tonos: Lively coral, Harmonious Bisque. Su precio: 18,00 euros.
 
 
3 IN 1 EYESHADOW AND EYE PENCIL: Sombra de ojos en stick de larga duración, delineador de ojos y lápiz kajal. Este producto es único para definir e iluminar la mirada. La sombra de ojos tiene una textura aterciopelada y ligera que proporciona luminosidad gracias a su color intenso y brillante, mientras que el delineador de ojos y el lápiz kajal gracias a su punta blanda, garantizan un trazo preciso y dramático. Se puede usar de forma externa e interna y está disponible en tres tonos: Wood-gold, Plum-Rose, Black-Rosy Steel. Su precio: 9 euros.
 
 
VOLUMIZING EFFECT MASCARA: Máscara de pestañas que riza y da volumen para conseguir un maquillaje de ojos seductor. Su textura fluida y cremosa no crea grumos, es modulable y fácil de usar. Su fórmula contiene extracto de jojoba, argán y rosa mosqueta. Su cepillo con forma de U define las pestañas de forma precisa. Disponible en tono negro. Su precio: 10 euros.
 
 
FINE LINE EYELINER: Delineador de ojos negro con punta precisa. Su textura fluida se adhiere perfectamente a los párpados y garantiza un maquillaje impecable y de larga duración. Su punta de pelo flexible se adapta al contorno externo del ojo con un trazo nítido, elegante y preciso. Es fácil de aplicar y permite hacer líneas finas y medias. Está disponible en color negro y su precio es de 7 euros.
 
 
DOUBLE COLOUR EYELINER: Lápiz delineador de ojos doble, con dos colores para un look versátil. Su fórmula de última generación consigue la fluidez y cobertura de un lápiz delineador de ojos, con unos resultados sorprendentes. Su textura es blanda y fácil de aplicar, y se adhiere a los párpados con un trazo preciso y de alta definición, fácil de difuminar. La doble mina, blanda y cremosa, nos ayuda a realzar la intensidad de la mirada. Disponible en tres tonos: Pearly Taupe- Champagne, Peacock-Violet, Black-Golden Sand. El precio de cada uno es de 8 euros.
 
 
INTENSE COLOUR LIP KIT: Set de maquillaje con barra de labios y lápiz delineador. La barra de labios tiene una textura fundente que se desliza sobre los labios dejando una fina capa de color puro con acabado mate o brillante. El lápiz perfilador ofrece un trazo muy preciso para un resultado con un color intenso y uniforme. Su fórmula de larga duración incrementa la duración del color del labial. Disponible en 8 tonos, algunos de acabado mate y otros de acabado brillante. Los tonos que podemos encontrar son: Dreamlike Rose, Incarnation red, Surreal Mauve, Provocative Burgundy, Romantic Rose, Intuitive Red, Pure Fuchsia y Luscious Sangria. El precio de cada set es de 15 euros.
 
 
 
COLOUR GLITTER NAIL LACQUER: Esmalte de uñas de color con una alta concentración de purpurina. Su fórmula especial con tecnología gel, proporciona un efecto súper gloss. Tiene un acabado ultrabrillante, se seca rápido y es de larga duración. Está disponible en tres tonos: Pleasant silver rose, Rich gold, Full Red. Su precio es de 6 euros.
 
VELVET PASSION: Eau de Parfum sublime y envolvente que captura la esencia de la sensualidad. Entre sus ingredientes encontramos pétalos de rosa, maderas blancas y acentos de oud oriental. Es un perfume con notas amaderadas y florales. Su precio: 33 euros.
 
PROFESIONAL FACE BRUSH: Brocha para aplicar y difuminar los polvos sobre le rostro. sus cerdas son sintéticas y suaves para no irritar el rostro y garantizan una aplicación homogénea y cómoda. Permiten atrapar la cantidad adecuada de producto para conseguir un look natural y uniforme. Su precio: 16 euros.
 
 
Y hasta aquí esta nueva colección de Kiko Milano. No se si estará disponible en tiendas, pero de momento se puede comprar durante un tiempo limitado en la web de Kiko. Además, tienen promociones interesantes con esta colección por si os interesa adquirir algún producto.
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado algo en concreto? a mi me parece una colección muy bonita aunque los precios creo que se disparan un poco. En fin, como tengo bastante cosa, no creo que acabe comprando nada, pero nunca se sabe. ¿Y vosotras?
 
Hasta pronto preciosas! Un beso enorme para todas!
  
 

5 comentarios:

  1. Me llaman la atención los lápices dobles, los labiales y los esmaltes. Aunque se van algo de precio, a veces con las EL se suben a la parra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar el Eyerliner, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los lápices dobles aunque no creo que me anime con ellos que casi nunca voy a kiko. bsts!

    ResponderEliminar
  4. La colección tiene buenísisma pinta! Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  5. Los lápices dobles me gustan mucho. El año pasado sacaron unos parecidos y los guardo como un tesoro porque me tienen encantada. Los coloretes cocidos son llamativos, pero se han pasado con el precio paa ser Kiko!! Un abrazo y encantada de conocer tu blog, aquí me quedo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!