martes, 29 de noviembre de 2016

ESSENCE "GLITTER IN THE AIR" NUEVA EDICIÓN LIMITADA

 
Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence que seguro os gustarán. Os presento una nueva edición limitada que saldrá a la venta el próximo mes de Diciembre y que nos ayudará a brillar como estrellas de cine estas Navidades. Los tonos rosas, verdes y ciruelas con toques metálicos, un rostro luminoso y unos labios aterciopelados en rosa palo y ciruela oscuro son los protagonistas de esta bonita colección que lleva como nombre "GLITTER IN THE AIR".
¿Listas para brillar?
 
Esta nueva colección está compuesta por los siguientes productos:
 
1-SOMBRAS METALICAS: La mirada se hace protagonista con estas sombras cremosas de acabado metálico en tonos rosa, dorado y verde esmeralda. Estas sombras son fáciles de aplicar y se extienden bien con los dedos. Los tonos disponibles serán: 01 Dream on!, 02 Smile! y 03 Mirror, mirror on the Wall.. Su precio rondará los 3,19 euros.
 
 
 
2- 2 in 1 METALLIC AND MATT EYELINER: Lápices dúo con una parte en acabado metálico y otra con acabado mate, ideales para crear looks naturales y sutiles o looks más atrevidos y festivos. Verde metalizado combinado con un verde oscuro mate y un rosa dorado combinado con un ciruela mate son los dos tonos disponibles con nombre como 01 Be the jewel on the Crown! y 02 Be the twinkle in my eye!. El precio de cada uno rondará los 2,89 euros.
 
 
3-EYEBROW POMADE PEN: Pomada para cejas en tono universal que pega con distintos tonos de castaño. Su textura es tipo cera y ayuda a fijar las cejas para que queden perfectamente peinadas. Disponible en el tono 01 Make your brow wow!. Su precio 2,49 euros.
4-VELVET LIPSTICK: Labiales que nos ayudan a dejar unos labios sedosos con acabado mate, uno en tono rosa suave y otro en color ciruela oscuro. Llama la atención su acabado en forma de diamante. Estará disponible en los tonos 01 Life is too short for boring lipstick y 02 Can´t buy love, but lipstick. Su precio será de 2,89 euros.
 
5-ONE FOR ALL SHIMMER DROPS: gotas multitalento que aportan efectos dorados al cuerpo y al rostro. Se pueden mezclar con nuestra crema diaria, con la base de maquillaje o la loción corporal. También se pueden aplicar unas gotas solas. Disponible en tono 01 A Little shimmer never hurts. Su precio: 2,49 euros.
6-STROBING BLUSH AND HIGHLIGHTER POWDER: Colorete e iluminador con pigmentos que reflejan la luz y le dan al rostro un brillo precioso. Disponible en tono 01 When in doubt, add glitter. Su precio: 4,19 euros.
7-STROBING BRUSH: Brocha de strobing que se adapta a los contornos del rostro gracias a su forma ergonómica. También se puede usar para aplicar el colorete y el iluminador. Disponible en el tono 01 Leave sparkles wherever you go!. Su precio: 4,19 euros.
 
8-ESMALTES DE UÑAS: Un esmalte en tono ciruela y otro en tono rosa con acabado brillante, y un esmalte en tono oro rosa y otro en verde oscuro con efecto diamante, son los esmaltes que encontramos en esta festiva colección. Disponibles en los tonos 01 Hey gorgeous!, 02 live.love.shine!, 03 too glam to give a damn y 04 born to sparkle.  El precio de cada uno rondará los 2,49 euros.
 
 
9-NAIL POLISH REMOVER GEL ULTRA STRONG: Quitaesmalte ultra fuerte con fórmula innovadora que elimina cualquier tipo de esmalte. Disponible en 01 A new manicure is a new beginning. Su precio: 2,29 euros.
 
Y esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os ha llamado algo especial atención? Contadme cositas que me gusta leer vuestros comentarios.
 
Espero que os haya gustado el post, intentaré no tardar tanto en dejaros más cositas interesantes en el blog, que tengo mucho que enseñaros y se me acumula el trabajo. Je je! Mil gracias por vuestro apoyo. Un beso enorme para todas!!!
 
Hasta pronto preciosas!

5 comentarios:

  1. Me parece una colección ideal de cara a las fiestas. Me llaman los esmaltes, el iluminador en gotas y labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es posible que caiga con los deliniadores de ojos y con los labiales. Muy buen post. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buahhhh me gusta todo yo quiero la brocha el labial rosa y el rapiz rosa y morado

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, la brocha y el colorete me ha encantado y el labial morado y el làpiz.... jajajjaja, qué ruinaaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal, lo que menos me llama son las sombras. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!