miércoles, 23 de noviembre de 2016

MAKEUP REVOLUTION ESPECIAL NAVIDAD: PALETA EYES & BROWS Y LIP TRENDS NUDE

Hola chicas! Hoy quiero enseñaros un par de novedades de Makeup Revolution que han salido a la venta hace poco y que son ideales tanto para hacer un regalo, como para lucir guapas estas Navidades. La primera novedad es el SET OJOS Y CEJAS HD PRO, un pack especial con una paleta de sombras para ojos y cejas que también contiene tres pinceles para conseguir un maquillaje de ojos perfecto. La segunda novedad es un SET DE LABIALES LIQUIDOS LIP ULTRA NUDE que contiene tres labiales líquidos en diferentes tonos de nude. Ambos sets pertenecen a una edición especial Navidad de la marca. A continuación os dejo todos los detalles.
¿Empezamos?
 
1-SET OJOS Y CEJAS HD PRO: Este set me llamó la atención nada más verlo porque me pareció que tenía muy buena presentación y además contaba tanto como una paleta bastante completa de sombras como con tres brochas ideales para maquillar los ojos. No sabía que tal serían las sombras ni si pigmentarían bien o no, pero tenía que probarlo así que me lancé. Je je! La paleta cuenta con 24 sombras de diferentes acabados que van del mate al perlado, y también tiene tonos muy variados y versátiles ideales para crear desde un look más natural a uno más sofisticado. Vainillas, caramelos, rosas suaves, morados, marrones, la gama de tonos es de lo más completa, y aunque a simple vista no pueda parecerlo, las sombras pigmentan muchísimo y tienen unos colores más bonitos de lo que se pueda adivinar a simple vista. Además, no son nada polvorientas, más bien son un poco cremosas y fáciles de trabajar.
Los productos vienen presentados de forma ordenada en una caja negra con letras doradas grabadas y tapa de plástico transparente.
 

En la parte de atrás podemos ver el contenido de la caja y también los ingredientes.


La paleta cuenta con unos tonos neutros muy bonitos, ideales para crear un sinfín de looks. No tiene espejo ni tampoco el típico pincel aplicador. Es una paleta sencilla, de plástico duro en color negro con tapa transparente y letras doradas grabadas en ella. Un diseño sencillo, práctico y elegante.


Una vez levantamos la tapa se pueden apreciar mejor los tonos de las sombras y su acabado.

 
Pero en cuanto empezamos a hacer los swatches la sorpresa es de lo más grata. A continuación podréis ver todos los colores de la paleta. Os he dejado el número al que corresponden en la foto de arriba. Los he realizado con el dedo y aplicado directamente sobre mi brazo sin ningún tipo de prebase ni filtro. Aquí los tenéis.
 



 
Como podéis comprobar, la pigmentación es buenísima, incluso la sombra negra es súper intensa. Personalmente, esta paleta me ha cautivado.
 
En cuanto a los pinceles que contiene este set, solo os puedo decir que las brochas son súper suaves y creo que cumplirán bien su misión. Supongo que son de pelo artificial pero no lo puedo asegurar ya que no lo indica  y yo no soy experta en temas de brochas aún.
 
 
El precio de este set es de 14,50 euros y lo podéis comprar en Maquillalia. De momento no lo he visto en ninguna otra tienda online. Creo que es un producto que merece la pena por el precio que tiene así que os lo recomiendo. Personalmente estoy muy contenta de haberlo pedido porque ha sido un gran hallazgo.
 
2-SET DE LABIALES LIQUIDOS LIP ULTRA NUDE 2017: En este set podemos encontrar tres labiales líquidos con los tonos nude más trendy del momento. Los tonos que hay en la cajita son: Euphoria, Lip Amplification y Lip Sheer. Los tres vienen presentados juntos dentro de una práctica cajita negra de plástico. A continuación os dejo unas fotos del set.
 
 
En la parte de atrás nos indica los tonos de los labiales y los ingredientes que llevan.
 

Y aquí los tres labiales recién sacados de su cajita para que podáis verlos mejor.

 
Los tres tienen una textura suave, cremosa y fácil de aplicar. Son bastante cubrientes y tienen una buena pigmentación. No son pegajosos, se fijan bien a los labios y no los resecan, más bien se nota una sensación agradable de confort. No son de larga duración así que con el paso de las horas, hay que retocar un poco. A continuación os dejo los swatches sobre el brazo:
 
 
Y una vez puestos, a mí me quedan así:
 
 
 
 
¿Sorprendidas? Yo sí, ya que se veían más bien entre beig y marroncito y al final quedan más bien rosados. Supongo que dependerá del tono original de nuestros labios el que queden de una tonalidad y otra. Aunque los tres tienen el mismo formato, el número dos tiene una textura un poco más pastosa y un acabado más tirando a mate que los otros dos. A mi quizás es el que menos me gusta ya que me queda demasiado claro y no me veo nada favorecida. Cuestión de gustos. Con los otros dos me siento muy cómoda y me parecen ideales para cualquier tipo de maquillaje.
El precio de este set es de 6 euros y también lo compré en Maquillalia.
 
Y por hoy es todo. Tras enseñaros la paleta Fortune Favours The Brave y estos dos sets Navideños, sólo me queda enseñaros el contenido de la Mistery Bag que me enviaron como regalo con unos cuantos productos de la misma marca. Próximamente os dejaré todos los detalles de este regalazo. No os lo perdáis!
 
Espero que este post os haya gustado. Gracias por todos los comentarios que me dejáis, me encanta saber vuestras opiniones y experiencias.
 
Hasta pronto preciosas! Un beso enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. Aunque al ir por nudes no han arriesgado mucho, es un set precioso para regalar porque además este tipo de tonos son acierto seguro. De diez!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bién para regalito o para regalarselo una misma, jajjaa, me ha gustado mucho
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Los labiales no me van, pero, por 6€, me apunto ya mismo esa paleta, me parece un básico para viajes perfecto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales no me gustan mucho pero la paleta esta genial. bsts!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!