lunes, 25 de julio de 2016

GOSH, BELL y WET N WILD, COMPRAS EN MAQUILLALIA

 
Hola chicas! Hace poquito hice algunas compras en Maquillalia aprovechando una promoción especial por el lanzamiento de la nueva marca Gosh Copenhaguen y hoy os enseño lo que pedí. Seguro que muchas de vosotras por no decir la mayoría, ya conocéis estas marcas de maquillaje pero siempre va bien conocer opiniones ¿verdad? Tras llevar un tiempo de prueba, hoy os dejo mi opinión más sincera sobre estas compras. Espero que os resulte interesante.
En la imagen de arriba podéis ver los productos que compré pero hacia el final del post os enseñaré algunas cosas que ya tenía de Gosh y que no os había enseñado. Empezamos con lo más nuevo.
 
Lo primero que os quiero enseñar son los polvos HIGH DEFINITION PHOTO PRESSED POWDER de BELL. Necesitaba unos polvos matificantes y leí buenos comentarios sobre estos así que me lancé a probar. El envase es compacto y muy elegante a la vez que práctico. al abrirlo vi que tenía en un lado un espejo y en el otro los polvos que para mi sorpresa eran de color blanco. En la web ponía que una vez aplicados se fundían con el tono de nuestra piel pero debo discrepar en eso ya que a mi, como mínimo, me dejan la piel más blanquecina. Su textura es sedosa y son fáciles de aplicar, eso sí, mejor hacerlo con una esponjita para polvos porque con la brocha sueltan mucho polvo y se desperdicia producto. Una vez aplicados dejan un resultado natural y una piel bonita y matificada. Su duración es bastante buena, aunque tienes que retocar un poco al cabo de las horas. Mi opinión: Me gustan bastante aunque eso de que me deje la piel más pálida no me acaba de convencer. No son malos, pero tampoco me han enamorado.
 


 
Como podéis comprobar, su textura es parecida a los polvos de talco.
 
 
El segundo producto que elegí probar es el nuevo esmalte de WET N WILD 1 STEP WONDER GEL. El tono elegido es el It's Sher-Bert Day!
Según indica en la web es el primer esmalte en gel que no necesita ni capa superior ni lámpara. En un principio su color y brillo dura hasta dos semanas con una sola capa. Pues bien, debo decir que no es cierto, al menos en mi caso. Me apliqué una sola capa de este esmalte y me encantó lo rápido que se secó y también la impresionante cobertura que tiene. El color es precioso, ideal para el Verano, peeeero, al día siguiente ya tenía algunas uñas un poco descascarilladas. Volví a probar eliminando el producto con quitaesmaltes sin acetona y aplicando otra vez el esmalte pero esta vez con dos capas. El secado de nuevo, súper rápido, y el color impresionante, peeero, al día siguiente otra vez descascarillado. para mi una decepción. Tengo otro esmalte de esta marca pero de otra línea que me dura unos tres o cuatro días perfecto. Esperaba más de este nuevo esmalte la verdad. No se si ese problema lo he tenido sólo yo o si a vosotras también os ha pasado. Me encantaría conocer vuestras experiencias.
 


 
Y ahora le toca el turno a mis cositas de Gosh. Primero os enseño las últimas adquisiciones y luego lo que ya tenía. Empezamos con la máscara BOOMBASTIC. Según indica la web, esta máscara alarga y da volumen a la vez que riza sin apelmazar. Mi experiencia con este producto ha sido positiva. Es cierto que alarga y no apelmaza. El tema del volumen no lo he notado tanto y lo de rizar, más o menos, pero en general es una máscara que se aplica con facilidad, deja unas pestañas bonitas y largas y algo que me encanta es que no deja grumos ni apelmaza. ¿La recomendaría? Mi respuesta es SI.
 
 
Y ahora mis nuevos labiales VELVET TOUCH de GOSH. En este caso elegí los tonos 155 INNOCENT y el 160 DELICIOUS. El primero es un rosa claro nude súper bonito, ideal para combinar con unos ojos ahumados o para un maquillaje natural. Un tono neutro muy favorecedor que da mucha luz al rostro. El segundo es un tono entre rosado y marrón ideal para un maquillaje natural, también muy favorecedor. Algo que me encanta de estos labiales es su textura cremosa e hidratante. Tiene un olor muy suave pero agradable y una duración buenísima. Su acabado no es mate pero tampoco glossy, es un acabado que deja los labios jugosos y súper hidratados. Me encanta llevarlos porque no tengo esa sensación de labio seco que te dejan otros labiales, sobretodo los mate. A pesar de no ser long lasting, el color permanece intacto durante horas, incluso comiendo o bebiendo. Súper recomendables.
 


 
 
Bonitos ¿verdad? Pues ahora os enseño más cosas de Gosh. Ya que en una compra anterior, esta vez en Beautik, elegí los siguientes productos:
 
SOMBRA DE OJOS EN JUMBO FOREVER en los tonos PLUM y BROWN. Estas sombras en lápiz tienen un acabado metálico, son cremosas, fáciles de difuminar y de larga duración. Me gusta mucho lo fáciles que son de aplicar, el color tan intenso que tienen y lo mucho que duran ya que no necesito prebase para que aguanten todo el día. Los dos tonos son preciosos aunque admito que le estoy dando más uso al marrón ya que lo puedo usar a diario, el PLUM lo veo más exagerado, perfecto para una fiesta o una salida especial. Si no los habéis probado seguro que os encantarán.
 


 
Y el otro producto que pedí fue mi primer labial VELVET TOUCH en el tono 159 BOHEME, un tono rosa tirando a burdeos súper súper bonito. Me tiene enamoradita perdida. Es taaan bonito!!!! A continuación os dejo los swatches de las sombras y de este precioso labial para que veáis lo bonitos que son.
 
 
 
En las fotos donde salgo yo, a parte de los labiales que os he comentado, llevo la máscara BOOMBASTIC de GOSH, así podéis ver como queda.
Y hasta aquí el post de hoy. Me ha quedado un poco largo pero espero que os haya gustado. Me encantaría que me comentarais si habéis probado alguno de estos productos y que os parecen. Espero conoceros un poco mejor. Gracias por seguirme. Un besito enorme bellezas!!!!