viernes, 29 de julio de 2016

CATRICE "RETROSPECTIVE" NUEVA COLECCIÓN PARA OTOÑO 2016

 
Hola chicas! Se que muchas de vosotras sois fans de la marca CATRICE, así que hoy os voy a dejar un poco de información sobre la nueva colección en Edición Limitada llamada "RETROSPECTIVE" que sacarán a la venta el próximo mes de Septiembre. Esta nueva colección pretende ser una vuelta a los años sesenta. El color azul noche, el petróleo y un rojo intenso se combinan con un rosa retro y un moderno gris. El pasado vuelve a ser actualidad con esta nueva colección que contará con los siguientes productos.
 
1-DELINEADOR LIQUIDO: Un eyeliner gris con una altísima pigmentación. El cepillo aplicador permite una rápida y sencilla aplicación, y cuando se seca deja un acabado mate, perfecto para un look Sesentero.
 
2-COLORETE MULTICOLOR: Colorete con tres círculos de diferentes tonos de rosas que van desde un oscuro frambuesa, pasando por un rosa fresco y otro más delicado que favorecen a todo tipo de pieles. Según el look que queramos podemos combinar los tres colores o usarlos de forma individual.
 
3-ESMALTES DE UÑAS: En esta edición limitada podremos encontrar cinco esmaltes de acabado brillante con colores de tendencia como el Azul petróleo, el rojo intenso, un fresco rosa, un beige claro, y un azul medio. Para que duren más, lo ideal es aplicar un Top Coat sobre las uñas limpias antes de aplicar el esmalte y luego sellar el esmalte con otra capa de Top Coat.
Los tonos que podremos encontrar son los siguientes: 60´s sense, P (R) ETROL, Blue Flashback, Return to REDtro y REtro Rosiness.
 
 
4-VELVET LIQUID LIPSTICK: Con un packaging de aire retro y la consistencia de un gloss con acabado mate, encontramos estos labiales líquidos que nos ofrecen la misma cobertura que un labial tradicional. Un profundo rojo o un intenso fucsia nos proporcionarán el auténtico look de los sesenta. Con los dos labiales podemos crear un efecto ombré aplicando el rojo en la zona exterior y el rosa en el centro. Con los dedos fundimos ambos labiales y ya tenemos unos labios a la última. Los tonos que podremos encontrar son: Return to REDtro y Retro Rosiness.
 
 
 
5-SOMBRAS EN SECO Y MOJADO: Tres sombras con una gran pigmentación que pueden ser aplicadas en seco o mojado para conseguir mayor o menor intensidad y diferentes looks. Encontraremos tonos como un champagne nude y brillante, y un gris y un azul de acabado mate. Para un acabado suave lo mejor será aplicar la sombra en seco con un pincel o esponjita especial para aplicar sombras en polvo. Para un acabado intenso mojaremos con agua el pincel antes de aplicar la sombra. Los tonos que encontraremos son: 60´s sense, Blue Flashbac y Nostalgic Grey.
 
 
 
 
Para acabar os dejo un video donde podréis ver como quedan estos productos.
 
 
Y por hoy es todo. ¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Qué producto os tienta más? ¿Acabaréis pecando? A mi el colorete me tienta mucho así que...igual cae. Je je!
 
Hasta pronto bellezas! Espero vuestros comentarios. Un besote enorme!!!