jueves, 14 de julio de 2016

COMPRAS BOTTEGA VERDE

Hola chicas! Esta semana estoy un poco más activa porque tengo más tiempo y la semana que viene no se si podré dejaros algún post, así que quiero compensaros un poquito. Ya sabéis que en tiempo de vacaciones es complicado estar al día. Je je! Pero bueno, hoy os quiero enseñar unas compras que hice hará ya unos meses pero cuyos productos todavía podéis encontrar a la venta si os gustan y queréis comprarlos. Os dejaré bastantes imágenes y mi más sincera opinión sobre ellos. Aviso que soy una enamorada de los productos de esta marca de cosmética Italiana llamada Bottega Verde, que seguro que ya conoceréis. Me gusta mucho el hecho de que contengan extractos naturales de plantas y que tengan unas texturas y aromas tan agradables. Lo único malo es que es difícil encontrar tienda física  y que, aunque se pueden pedir online a través de su web española, tardan bastante en llegar a casa los paquetes. Si no hay prisa, no hay problema eso sí, y con el tema entregas y pagos son muy formales, nunca he tenido problemas.
En fin, no me lio más y paso a enseñaros los productos que me llegaron, que son varios. Espero que os gusten!
 
 
1-CREMA HIDRATANTE CORPORAL VAINILLA NEGRA: Este producto me llegó en versión mini talla ya que me lo mandaron de regalo, pero yo ya he probado la versión en tamaño venta porque es una de mis líneas favoritas. Esta crema en concreto, tiene un aroma intenso, sensual y súper agradable a vainilla. Adoro ese olor!!! Es una crema ligera que se aplica fácilmente y se absorbe rápido sin dejar la piel pringosa. Y lo mejor, su característico aroma se nota durante horas. Me encanta!!!! Hidrata la piel bien sin resultar pesada. 100% recomendable.
 
 
2-GEL DE BAÑO VAINILLA NEGRA: Como ya os he dicho, soy una enamorada de esta línea cosmética. Este gel de baño tiene una textura suave y agradable que deja la piel limpia sin irritarla. Es muy suave y tiene el mismo aroma delicioso de todos los productos de Vaniglia Nera. La piel te queda suave e hidratada y con su delicioso y característico aroma. No tengo palabras, me gusta taaaanto!!!!
 
 
3-PERFUME VAINILLA NEGRA EDICIÓN ESPECIAL: Que os puedo decir de este perfume tan especial. Por empezar, me llegó en un packaging súper original en forma de libro antiguo. Un detalle súper cuco. La botella es sencilla, no llama la atención, pero el aroma es el mismo de toda la línea de Vainilla Negra. A destacar quizás que al aplicarlo, huele bastante a alcohol y puede resultar fuerte, pero cuando pasa un rato el aroma se vuelve más suave, un poco dulce (sin resultar empalagoso) y más sensual. Me gusta mucho pero en este caso, prefiero el perfume Vanille Noir de Yves Rocher ya que no huele tan fuerte al principio.
 
 


 
4-LABIAL UVA ROSSA DI PALAZZO MASSAINI en tono CICLAMINO: Esta barra de labios súper hidratante y ultra pigmentada tiene como ingredientes principales el extracto de Uva Negra y Ácido Hialurónico. Como os he comentado, es un labial muy cremoso e hidratante y con una pigmentación impresionante. Además, tiene un olor muy rico y suave, y su duración es bastante larga para no ser un labial de larga duración. en este caso elegí el tono Ciclamino un poco a lo loco, pero me gusta mucho ya que es un tono rosa subido muy especial y favorecedor. Me gusta mucho, os lo recomiendo. Cuesta unos 17 euros pero yo lo compré en oferta por bastante menos. Aquí os lo enseño mejor.
 

 
 
¿No es una preciosidad? Lo adoro!!!! Y ahora os enseño dos labiales más que también me han encantado.
 
5-BARRA DE LABIOS PROTECCIÓN Y COLOR: Estos labiales pertenecen a una línea más básica y su ingrediente principal es el Aceite de Argán. Son labiales muy hidratantes con un acabado brillante y un olor delicioso. En cuanto a su pigmentación, es impresionante. Notas los labios suaves e hidratados durante horas, y el color también se mantiene durante bastantes horas en muy buenas condiciones. Anteriormente ya me había comprado alguno de esta línea y me gustó tanto que repetí con dos nuevos colores que seguro os gustarán. Aquí os dejo unos swatches.
 
Tono Ciclamino brillante:
 


 
Tono Pruna Gourmand:
 


 
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Aquí os enseño los labiales mejor y sus correspondientes swatches.
 
 
A mi me tienen robado el corazón, no sólo por sus vibrantes y precioso colores sino por su suave e hidratante textura, y su olor. I love it!!!!
Estos cuestan casi 15 euros pero ahora están en oferta a menos de 5 euros, una buena ocasión para probarlos. Tienen 16 preciosos tonos para elegir.
 
6-Y por último, os enseño otra crema que me mandaron de regalo en tamaño pequeño y que aún no he podido probar, aunque le tengo ganas porque tiene buena pinta. Esta crema es para el rostro y lleva como nombre IALURONPLUS. Es una crema facial reafirmante con efecto relleno y SPF 15. Sus principales ingredientes son el ácido hialurónico, el extracto de flores blancas, loto y lirio blanco. Hidrata, aporta volumen, reafirma la piel y atenúa las arrugas. No contiene parabenos ni liberadores de formaldeído. Está indicada para todo tipo de pieles y se puede usar a partir de los 30 años. Su perfume es floral, oriental, afrutado, verde y balsámico. Al menos es lo que pone en su ficha. Cuando la pruebe os actualizo la información de este post con mi opinión sobre ella. Su precio es de casi 35 euros. Si me gusta esperaré a que esté en oferta para pedirla porque resulta un poco cara.
 
 
Y por hoy es todo. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué producto os llama la atención probar? Espero vuestros comentarios chicas! Un besote y hasta pronto!!!!

8 comentarios:

  1. Los tonos de los labiales son preciosos. Y la línea de vainilla negra me tienta, todo lo que tenga que ver con la vainilla me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también adoro la vainilla por eso me encantó este perfume. Je je! Y los labiales de esta marca son una pasada, cremosos, hidratantes y muy pigmentados. Yo tengo ya unos cuantos, pero mi colección va en aumento. Me encantan! Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Nunca había escuchado hablar sobre esta marca, los labiales son lo que más me han llamado la atención. Le echaré un vistazo :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Yo llevo años usando productos de Bottega Verde y estoy encantada con ellos así que seguro que si pruebas algo, te encantará. Y los labiales son amor puro. Los adoro! Ya me contarás. Un besote y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Qué chulo el packaging del perfume!!!. Los tonos de los labiales a cuál más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima1 El packaging me encantó, lo vi súper original, y los labiales son una pasada, muy cremosos, hidratantes y con unos colores que enamoran. Además tienen un olor muy suave y agradable. Me encantan los labiales de esta marca! Un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Una pregunta, ¿dónde puedo comprar productos SOTHYS en tienda en Barcelona?
    Muchas gracias.
    Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana! No se si hay alguna tienda física en Barcelona donde puedas comprar la marca SOTHYS, siento no poder ayudarte, pero si te sirve de algo, he encontrado una tienda online donde puedes adquirirlos. Te dejo enlace: http://seducciona.com/categoria-producto/marcas/sothys/
      Un besote guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!