martes, 8 de septiembre de 2015

COMPRAS VERANIEGAS EN BOTTEGA VERDE

Hola chicas! Este post debería haberlo escrito antes ya que los productos que os voy a enseñar los compré en julio pero por temas de tiempo no he podido así que os los enseño ahora. Algunos son de edición limitada pero otro suelen estar siempre así que igual para el año que viene ya tenéis una ayudita. Je je! Incluso los de edición limitada todavía están a la venta. Estas compras las hice en BOTTEGA VERDE, una web de cosmética procedente de Italia que me gusta mucho. Y esto fue lo que pedí:
 
Como en Verano el cabello se estropea mucho, lo primero que elegí fue un champú y un acondicionador especial para protegerlo y cuidarlo, ambos de la línea SOL CAPELLI. De regalo con mis compras me llegó la Crema Aftersun de Vainilla negra y Monoi SOL, y en cuanto a maquillaje me llamó la atención un gloss y un labial de la edición de maquillaje de Verano FRESCHISSIMO. A continuación os hablaré de todo con más detalle:
 
1-CHAMPÚ SUAVE "SOL CAPELLI": Un producto de múltiples funciones para un cabello luminoso y sedoso también bajo el sol: además de eliminar con eficacia toda traza de sal, cloro y arena, contiene un filtro UVA que lo protege y preserva su color. Apto para todo tipo de cabello y para lavados frecuentes: contiene una mezcla de proteínas derivadas del Trigo.
Opinión: Este champú me ha encantado!!! Deja el cabello muy suave y limpio y huele de maravilla. Lo he estado usando durante todo Julio, mes en el que más fui a la playa, y mi cabello está perfecto, sólo está un poco seco en las puntas pero es porque he usado mucho la plancha. Sin ninguna duda, el próximo año, repetiré con él. El precio no lo pongo porque yo lo compré en oferta y ahora está a precio normal. Ya sabéis que todo lo que va online, cambia de precio según las ofertas del momento.
 
 
2-MÁSCARA REESTRUCTURANTE PARA CABELLO CON MANTECA DE KARITÉ Y PROTEÍNAS DE TRIGO "SOL CAPELLI":  Un  tratamiento reestructurante para el cabello, formulado específicamente para obstaculizar los efectos negativos de sol, viento y salinidad. Contiene manteca de Karité y proteínas de Trigo y desarrolla una acción intensa que revitaliza el cabello devolviéndole su natural resplandor y una agradable sensación de suavidad. ¡Para una cabellera sedosa incluso después de un día en la playa o la piscina!
Formulada específicamente para obstaculizar los efectos negativos de sol, viento y salinidad, desarrolla una acción intensa que revitaliza el cabello ...¡para una cabellera sedosa incluso después de un día en la playa o en la piscina!
Opinión: Al igual que el champú, esta mascarilla es una pasada, huele genial, y te deja el cabello super suave e hidratado además de protegido. Otro de los productos que os recomiendo y que volveré a comprar el año que viene.
 
 
 
3-CREMA CORPORAL HIDRATANTE PARA DESPUÉS DEL SOL CON VAINILLA NEGRA Y MONOI: Esta crema corporal por lo que he visto ya no está a la venta y es una auténtica pena porque es una delicia. Huele de vicio, a Vainilla, tiene una textura super suave y deja la piel muy hidratada y sin sensación de grasa. Sinceramente, me encantó.
 
 

de eliminar del cabello la sal, el coloro y la arena, contiene un filtro UVA que lo protege y preserva su color. Apto para todo tipo de cabello y para lavados frecuent
4-BRILLANTISSIMO GLOSS EFECTO VINILO CON CERA DE AZAHAR: Consigue un brillo extremo en tus labios cubriéndolos de luz y de color intenso! Su fórmula con cera de azahar aporta confort y una suavidad tentadora. Su textura especialmente densa y adherente resulta fácil de extender y permite delinear con sencillez los labios, que de inmediato quedan más voluminosos y llenos... para que tu sonrisa esté llena de brillante seducción.
Opinión: Este gloss me sorprendió bastante porque tiene una cobertura muy buena, un color intenso y brillante y una textura no pegajosa, pero lo que más me sorprendió es el ligero efecto frescor que tiene en los labios al poco de aplicarlos. Nunca he tenido uno así. El tono elegido es el Ciclamen, un rosa fucsia intenso muy favorecedor.
 
 
 
 
5-FRESCHISSIMO BARRA DE LABIOS EFECTO FRESCURA CON FRESCOLAT Y EXTRACTO DE AZAHAR: Su fórmula balsámica especial deja los labios suavísimos, aportando una sensación infinitamente agradable y un fresco bienestar gracias a que contiene Frescolat®. Su textura fundente y ultradifuminable a prueba de imperfecciones no se seca y no se vuelve opaca, y deja los labios rellenos y con cuerpo para conseguir un maquillaje 'fresco' y elegante.
Opinión: Este labial es una pasada! Tiene una cobertura increíble, un color bastante potente y una duración más que aceptable. Su textura es muy cremosa y no reseca los labios, y como dice la información de arriba, realmente notas un frescor en los labios increíble. Yo elegí el tono Rojo Hibisco, un rojo anaranjado precioso, aunque a mi no creo que me siente muy bien. Me gustaba más el otro rojo pero estaba agotado así que me lancé con este. Cosas que pasan. Aquí lo podéis ver mejor.
 

 
 



¿Qué os parece?¿Que os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado algo de esta marca?
 
Mil gracias por todos vuestros comentarios!!!! Hasta pronto chicas!
 
 

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que el último labial te sienta genial!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. uff llevo mil años sin pasarme por un bottega verde, es que la tenemos bastante escondida en mi ciudad y se me olvida pasarme siempre.. a ver si mañana que quiero ir por el centro echo un vistacillo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!