martes, 15 de septiembre de 2015

PROBANDO "ELEO" EL NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR PROFESIONAL DE ORIFLAME

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento capilar que he estado usando este último mes y que me ha encantado por un montón de motivos que os contaré a continuación. Se trata de "ELEO", el nuevo tratamiento profesional de Oriflame para recuperar el cabello después del Verano. Cómo ya sabréis, cuando acaban las ansiadas vacaciones veraniegas, nuestro pelo no está en su mejor momento ya que las agresiones externas como el sol, el mar y el cloro de las piscinas, acaban resecándolo y dejándolo opaco y difícil de peinar. Si además hemos estado usando planchas, secador o tenacillas, el daño aún es mayor. Pues bien, este tratamiento prometía recuperar el cabello y dejarlo brillante, hidratado, suave y fácil de peinar. Yo este Verano he usado mucha plancha y también he ido a la playa, así que mi pelo estaba seco y encrespado, ideal para probar este tratamiento capilar y ver si realmente funcionaba. Pues bien, ...¡lo ha hecho! y estoy alucinando todavía de lo bien que tengo el pelo ahora. Aproveché que estaba en oferta para pedir los cuatro productos que lo componen y así probar todo en conjunto para sacar un mejor resultado y he quedado en-can-ta-da.
Los ingredientes principales de estos productos son el Aceite de Argán, el Aceite de Rosas, la Bardana y Vitaminas.
 
En ELEO podéis encontrar los siguientes productos:
-Champú
-Acondicionador
-Mascarilla
-Serum para cabello teñido
-Serum para cabello encrespado.
 
A continuación os dejo la descripción de la web sobre cada uno de ellos y mi opinión:
 
1-Champú con Aceites de Argán y Rosas Eleo: Fortalece las fibras capilares y evita su rotura gracias a sus aceites naturales. Nutre en profundidad todo tipo de cabellos y proporciona un brillo duradero.
 
Mi opinión: Este champú huele de maravilla, tiene un olor intenso, sensual, como a perfume, pero a la vez muy sutil, así que no agobia para nada y es muy agradable al olfato. Su textura es muy cremosa y de color blanco nacarado. Lo bueno que tiene es que no necesitas usar mucha cantidad porque cunde una barbaridad, y sólo así deja el pelo súper suave, suelto y brillante. Si pones demasiado producto acaba apelmazando el pelo ya que es un producto muy nutritivo. Nunca lo he usado sólo así que no se si actúa igual, pero en general puedo decir que el cabello se nota muy limpio y suelto a la vez que suave y con un aroma delicioso que perdura incluso un tiempo después de secarlo.
El bote tiene un diseño muy elegante y bonito y es de plástico blando por lo que puedes aprovechar hasta la última gota de champú. Y sirve para todo tipo de cabello ya que no engrasa. Me encanta!!!
 
 
2-Acondicionador con Aceites de Argán y Rosas Eleo: Suave acondicionador que nutre y suaviza el cabello facilitando su peinado y volviéndolo más manejable y luminoso. Para todo tipo de cabello.
 
Mi opinión: Todos los productos de esta línea comparten el mismo delicioso perfume así que en este campo poco más me queda por añadir. En este caso el bote lleva algo menos de cantidad pero la suficiente para acabarlo junto con el champú. Como os podéis imaginar, también está hecho con plástico blando para poder aprovechar hasta el mínimo resquicio de producto. Este acondicionador tiene una textura muy suave y de color blanquecino y al igual que le pasa al champú, no necesitas aplicar demasiada cantidad para que cubra perfectamente medios y puntas y las deje perfectas. El cabello al secarse queda súper suave, muy suelto, brillante y sumamente hidratado. Una auténtica pasada!
 
 
 
 
3-Mascarilla con Aceites de Argán y Rosas Eleo: Nutre el cabello intensamente desde el interior de la fibra, lo fortalece y le devuelve la suavidad y el brillo. Deja una ligera capa protectora para evitar roturas. Para todo tipo de cabello.
 
Mi opinión: Este es uno de esos productos maravilla que te da resultados rápidamente. tiene el mismo perfume delicioso, una textura suave y cremosa de color blanco, y tampoco requiere de mucha cantidad para cubrir el cabello y que se noten los resultados. Tras su uso en dos ocasiones, ya se nota el cabello mucho más hidratado y con un tacto más sedoso. Cabello brillante y suelto, fácil de peinar y con las puntas mucho más hidratadas. No puedo decir que las tenga como recién cortadas porque milagros a Lurdes, pero si que se notan mucho mejor, y tienen un aspecto más bonito. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
 
4-Aceite Reparador Cabellos Teñidos Eleo: Con aceites naturales de Argán y de Rosa, Bardana y Vitamina F que nutren el cabello en profundidad. Fórmula no grasa de textura ligera que restaura el cabello desde el interior, hidratándolo, fortaleciéndolo y mostrándolo suave, flexible y lleno de brillo. Para todo tipo de cabellos, especialmente teñidos.
 
Mi opinión: Este Serum capilar con textura de aceite se ha convertido en mi producto favorito para conseguir un cabello con menos encrespamiento y un tacto más suave y fácil de peinar. A pesar de tener textura aceitosa, no deja sensación grasa ni apelmaza, y con una sola pulsación tienes de sobra para cubrir toda la melena (medios y puntas). Huele riquísimo y te deja el pelo increíble. Yo me he pasado el Verano con el cabello medio ondulado debido a lo seco que lo tenía y con este tratamiento al completo se me ha hidratado tanto que ahora lo tengo prácticamente liso y sin encrespado, y eso que lo llevo teñido y ya sabéis que los tratamientos químicos estropean más el pelo. La verdad es que no puedo estar más contenta con los resultados así que no sólo os lo recomiendo sino que voy a volver a comprarlo para seguir con el tratamiento de recuperación capilar. Hacía mucho tiempo que no probaba algo tan bueno, de verdad os lo digo. Hoy mismo lo he acabado, aunque aún me queda mascarilla y serum, así que en breve me voy a pedir otra vez el Champú y el Acondicionador. Adoro "ELEO"!!!!!!
 
Del otro Aceite no os puedo hablar porque no lo he probado pero me imagino que también dará buenos resultados en vistas de mi experiencia.
 
¿Conocíais estos productos? ¿Qué os parecen?
 
Hasta pronto chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!