viernes, 5 de junio de 2015

PRIMER PEDIDO A "VITA33"

Hola chicas! Hoy os traigo un post cortito para enseñaros mis primeras compras a la nueva web de cosmética natural eco "Vita33", y digo primeras porque acabo de realizar un segundo pedido. Je je!
El primero fue de prueba, así que pedí algunas cosillas de maquillaje que me llamaron la atención. Hacía tiempo que oía hablar de la marca Benecos y tenía ganas de probar algo.
La foto se ve algo oscura pero la hice en casa de mi madre justo antes de acabar a la velocidad del rayo con el chocolate, el cual duró un suspiro. Je je!
Lo que veis abajo son muestras que me enviaron con mi paquete, 5 muestras de las cuales he probado dos de momento.
En general mi experiencia ha sido buena ya que el pedido me llegó bastante rápido y sin ningún problema, y los productos en general me han gustado, por eso he vuelto a repetir compra, eso sí, esta vez no he pedido cosas de maquillaje. ya os lo enseñaré cuando me llegue y haya probado todo.
Y ahora sí, ya os enseño los productos que elegí. Espero que os gusten!
 


1-RAWR PASSION, CHOCOLATE ECOLÓGICO CON BAYAS DE GOJI Y VAINILLA: Lo que primero me chocó fue su tamaño. Estoy acostumbrada a las tabletas de las marcas tradicionales, y esta me sorprendió porque es más pequeña, eso sí, tiene un sabor potente y muy bueno, y las bayas de goji están enteritas. Me gusta porque se nota que es natural y no lleva ingredientes artificiales, y tampoco leche, algo que agradezco ya que soy intolerante a la lactosa y me cuesta horrores encontrar un chocolate que sea tan puro como este. Me costó poco más de 3 euros, un poco caro para su tamaño, pero me gustó poder probarlo y seguramente repetiré con otro sabor para ir probando.

 
  
2-SOMBRA DE OJOS BENECOS TONO MELANGE: Esta sombra me encanta porque es ligeramente metalizada y tiene un color entre gris y lila que la hace simplemente preciosa. Tiene una textura suave y pigmenta bien. Como siempre uso prebase no se decir si aguanta mucho, lo siento. En general me ha encantado y es posible que pruebe otros tonos.
 

 
 
3-SOMBRA DE OJOS AVRIL TONO PRUNE MAT: A diferencia de la anterior, esta tiene un acabado mate y un tono ciruela muy bonito. Tiene una textura muy suave y pigmenta mucho. La suelo usar para dar profundidad a la mirada, combinándola con una sombra más luminosa. Me ha gustado mucho, a pesar de que no soy mucho de sombras mates.
 

 
 
4-BARRA DE LABIOS BENECOS EN TONO HOT PINK: Este labial tiene un color rosa muy bonito y un acabado ligeramente metalizado, algo que lo hace bastante original. Su textura es muy cremosa y tiene un olor suave y agradable. Su duración es bastante buena para no ser de larga duración, aunque con el paso de las horas los labios se van notando un poco secos. En general me ha gustado bastante así que es posible que pruebe con otro color.
 


 
Y por último las muestras...Cómo podéis comprobar tengo bastantes coitas para probar, algo que se agradece, así ya sabes si un producto te puede gustar o no para posibles próximos pedidos. DE todas estas muestras por ahora sólo he probado dos, la Crema Hidratante Facial con Salvia para pieles grasas y mixtas, y la BB Cream. La primera tiene una textura ligera y agradable y cuando la aplicas notas un fuerte olor a hierbas que poco a poco va desapareciendo hasta dejar de notarse. La piel se nota hidratada todo el día, aunque con el paso de las horas no evita que aparezcan los brillitos típicos de las pieles grasas. Es una opción bastante interesante a tener en cuenta, aunque no tenga acción matificante.
En cuanto a la BB CREam, sólo la he usado una vez y no me ha gustado mucho. Cubre muy bien, no tiene mal olor y se aplica muy bien, peeeero, no me gusta como se me ve la piel, ya que es como cuando te aplicas una base de maquillaje muy cubriente que te deja la piel con un aspecto como acartonado, no se como explicarlo, no se me ve la piel natural, me veo mayor. Si os gustan los productos muy cubrientes este es perfecto, pero si os gusta que la piel se vea natural y luminosa, no es la mejor opción. No creo que la compre en un futuro.
El resto demuestras aún no las he podido probar, así que no se que tal van. Ya os iré contando.
 
 
 
Y por hoy es todo. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Conocíais esta nueva web?
Hasta pronto chicas!!!