jueves, 11 de junio de 2015

PEDIDO "COCUNAT": COSMÉTICA ECOLÓGICA MARCAS NATURA SIBERICA Y CARELIA

Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí con más cositas que han llegado a casa recientemente. En el post de hoy os voy a enseñar mi pequeño pedido (el segundo ya) a la web de cosmética ecológica Cocunat.
Por ahora me están gustando mucho los productos que he comprado en esta web, pero además, el servicio me parece muy bueno y rápido, así que os lo recomiendo.
En el primer pedido elegí algunos productos de la marca Natura Sibérica ya que tenían buena pinta y los precios son bastante asequibles para ser cosmética ecológica.  Como me han gustado, he vuelto a repetir marca, pero he elegido cosas diferentes para ir probando. Je je! En la foto hay un par de productos que ya os enseñé en el post del pasado pedido y que son para mi madre, así que no os los enseño a continuación. Lo que si que os mostraré es lo que he comprado yo.  Espero que os guste!
 
1-CARELIA, GEL Y CHAMPÚ SUAVE: Este producto es el culpable de que hiciera pedido. Je je! Os cuento. Tengo un peque de dos años y medio que nunca ha tenido problemas con los productos que he usado para el baño y para la hidratación, peeero, desde hace un par de meses, le han salido como unas ronchas rojas que aunque no le pican, si que le hacen relieve en la piel. Lo llevé al pediatra y me dijo que es debido a que tiene la piel atópica, que a veces es un problema que les sale de más bebés, y a veces sale cuando son más mayores. Total, que he tenido que substituir lo que estaba usando por productos lo más naturales posibles y para pieles atópicas. En la farmacia son bastante caros este tipo de productos, así que estuve buscando cosméticos ecológicos y di con este gel y champú apto para pieles atópicas, así que aproveché que estaba en oferta para probarlo. Está elaborado con extracto de Avena y caléndula Orgánica. Es ecológico, no contiene parabenos, y no está testado en animales. Su precio es de 10,95 euros y contiene 200 ml.
Llevo como unas dos semanas usándolo sólo en el cuerpo y las rojeces han desaparecido así que va bien. Además tiene una textura muy ligera y suave, y un aroma muy agradable. Por ahora me está gustando mucho de modo que si veo que siguen sin salirle las rojeces, volveré a pedirlo.
 
2-ESPUMA DE BAÑO SPA SIBERIANO DE NATURA SIBERICA: En el anterior pedido probé el gel de baño reafirmante y me gustó, así que ahora he pensado en probar este. Esta espuma de baño rejuvenecedora a base de Cladonia Nevada promete conservar la belleza y juventud de la piel, favorecer su regeneración y mejorar el tono. Contiene 600 ml y cuesta 6,95 euros.
Tiene una textura muy suave y blanquecina. Y huele genial! Me encanta!!! Pero lo mejor es que tras ducharte con ella notas la piel súper suave y con una sensación de limpieza increíble. En cuanto a si rejuvenece o mejora el tono, no os se decir ya que afortunadamente no tengo la piel mal. Además, la botella es bastante grande por lo que cunde mucho. Seguramente repetiré. En la imagen es el del medio.
 
3-JABÓN CREMOSO DE MANOS HIDRATANTE: Este jabón de manos promete limpiar con suavidad, hidratar y mantener el equilibrio de la piel, y según indica, aporta vitaminas. Contiene 500 ml y cuesta 5,60 euros.
En el primer pedido ya pedí uno y me gustó tanto que he vuelto a repetir. Es un gel muy cremoso de textura suave y color blanquecino. Limpia bien y deja las manos suaves y delicadamente perfumadas. Además, al contener medio litro, cunde una barbaridad. Ya es el segundo que compro y no será el último. Me encanta!
 
Y ahora las muestras, ya que con cada pedido que haces, recibes tres muestras de regalo. Estas son las que me enviaron esta vez,
 
 
-A la izquierda una crema facial de la marca Naobay. Creo que esta ya me la enviaron en el primer pedido aunque no estoy segura. Si es la misma debo decir que me gustó mucho porque es muy ligera, tiene un olor muy suave, se absorbe rápido y no deja la piel grasa. Si no es la misma, esta aún no he podido probarla.
-En el centro un contorno de ojos de la marca Patyka. Esta ya la he acabado. Es una cremita muy suave, ligera y con una textura bastante líquida de color blanco. Con muy poco producto te cunde para todo el ojo. En general me ha gustado bastante ya que hidrata muy bien la zona y no deja grasa, pero no he tenido tiempo de comprobar si reduce las líneas de expresión. Por encontrarle una pequeña pega, quizás me resulta demasiado líquida, algo que hace que se te escape más producto del que necesitas. Pero en general me ha gustado bastante.
-A la derecha un Serum Capilar de la marca Matarrania. En el anterior pedido me enviaron muestra de una crema facial de esta marca, la cual no fue mucho de mi agrado por su textura aceitosa y difícil de absorber. Pero si algo caracteriza a esta marca precisamente es el uso de aceites en su composición y el fuerte olor a hierbas que poco a poco va notándose menos. Este serum capilar sigue esa línea, es un aceite con un fuerte olor a hierbas. Hidratar, hidrata, el problema es controlar la cantidad ya que si aplicas un pelín más de la necesaria, te deja el pelo aceitoso. Al ser una muestra, es difícil de controlar la cantidad que sale, así que en la primera aplicación, aunque no puse mucho, me quedó el pelo a tiras. En la segunda puse un poco menos y parece que quedó un poco mejor. Aún así, no soy muy amiga de este tipo de serums porque me cuesta controlar la cantidad que debo utilizar, y en este caso, el olor es bastante contundente también. Aunque me consta que hay chicas a las que les encanta esta marca, a mi, por ahora, no me emociona. Supongo que eso ya depende de las necesidades de cada una.
 
Y por hoy es todo. Hasta aquí mis compras ecológicas. Je je! Tengo más cositas para enseñaros pero eso ya será en próximos posts. Espero que os hayan gustado y que me dejéis vuestra opinión. Aunque no tengo mucho tiempo para responder, leo todo lo que ponéis, y os lo agradezco un montón. De verdad os lo digo. Mil gracias por seguir este humilde blog!!!! Un beso enorme para todas!!!
 
Hasta pronto chicas!

5 comentarios:

  1. Mi hijo también tiene piel atópica y el dermatólogo me recomendó la línea de cuidado de BNT. Le ha ido estupendisimo!! Te veo en potiadictas bcn ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus compras, es una web en la que nunca he picado pero las marcas sí las conozco y me ofrecen confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha generado curiosidad la paginita... Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante tu pedido.posiblemente me anime algún día a pedir algo en esa web.besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta marca ya que muchas veces la piel se me irrita y me vienen bien estos productos tan naturales!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!