lunes, 22 de junio de 2015

NUEVO PEDIDO DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA A "VITA33"

Hola chicas! Aquí me tenéis de nuevo con más compras de Cosmética natural que he hecho recientemente a la tienda online Vita33. Este es el segundo pedido que hago y la verdad es que no va a ser el último porque todo lo que estoy probando me está gustando, además, tiene unos precios bastante asequibles y un servicio rápido. No se puede pedir más. Je je!
Hoy os voy a enseñar las cositas que pedí, y os dejo mi opinión sobre ellas, como mínimo sobre las que ya he probado. Si la primera vez probé maquillaje, esta vez le ha tocado el turno a los productos capilares y de higiene personal. Espero que os guste!
 

1-BORN TO BIO -GEL DE DUCHA VIOLETAS.
Descripción web: Este gel de ducha de Born to Bio ofrece una experiencia suave bajo la ducha con la fragancia de las violetas. 100% fragancias naturales Sin parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol ni PEG Corresponde al pH fisiológico de la piel 99,5% ingredientes naturales 10% ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. Contenido: 300 ml. Precio: 4,49 euros.
 
Mi opinión: Lo primero que me llamó la atención de este gel es su packaging ya que más que un gel, parece una botella de batido o smothie. Es bastante original, la verdad. En cuanto al producto, el gel tiene una textura muy suave y huele genial, pero lo mejor es que te deja la piel muy suave y limpia. El olor se nota cuando te duchas, pero casi no se percibe cuando ya estás seca. En general, me ha gustado, así que seguramente seguiré probando otros geles de la misma marca ya que tienen todos muy buena pinta.
 
 
 
 
2-GO & HOME, DESODORANTE ROLL ON ALOE.
Descripción web: Desodorante de fragancia suave y fresca. Agua de manantial de las montañas del Tirol Aloe vera orgánica Aceite de soja orgánica Aceite de ricino Vitamina E .Contiene 50 ml. Precio:4,49 euros.
 
Mi opinión: Estoy absolutamente enamorada de este desodorante. Tiene una textura bastante acuosa y transparente, un olor suave y agradable. No escuece, ni irrita y no mancha, y lo mejor, no hueles a sudor en tooodo el día. En cuanto lo acabe me pido otro. Lo adoro!
 
 
 
 
 
3-DGJ ORGANICS, CHAMPÚ ACEITE DE ARGÁN.
Descripción web: El  champú de aceite de argán fortalece, repara y nutre tu cabello, además de reducir el encrespamiento.
Está formulado con aceite de Argán marroquí orgánico y está formado por un alto contenido en vitamina E.
Está especialmente diseñado para la protección en cabellos que están dañados por el exceso de peinado con calor.
Los ingredientes nutritivos y su fórmula limpian las impurezas diarias, además de eliminar la humedad y reparar el cabello desde el interior.
Contiene 250 ml. Precio: 4,79 euros.
 
Mi opinión: Llevo el cabello teñido y bastante largo por lo que las puntas andan un poco secas últimamente, pero también tengo el pelo un poco ondulado por lo que tiende a encresparse, sobretodo ahora que hace calor. Ese fue el motivo por el que opté por probar esta línea de Argán.
Este champú tiene una textura muy agradable y suave, y huele bastante bien, aunque el olor no perdura mucho en el pelo. Limpia bien el cabello sin resultar agresivo, y la sensación que te deja es de limpieza profunda. Cómo siempre lo uso junto con el acondicionador de la misma línea, no se si el champú por si sólo, a parte de limpiar, tiene algún efecto sobre el cabello. Eso sí, no apelmaza. De momento me está gustando mucho así que seguramente repetiré.
 
4-DGJ ORGANICS, ACONDICIONADOR ACEITE DE ARGÁN.
Descripción web: El  acondicionador de aceite de argán fortalece, repara y nutre tu cabello, además de reducir el encrespamiento.
Está formulado con aceite de Argán marroquí orgánico y está formado por un alto contenido en vitamina E.
Está especialmente diseñado para la protección en cabellos que están dañados por el exceso de peinado con calor. 
Los ingredientes nutritivos y su fórmula limpian las impurezas diarias, además de eliminar la humedad y reparar el cabello desde el interior.
Contiene 250 ml. Precio: 4,79 euros.
 
Mi opinión: Su textura es bastante acuosa y suave, cómo la del champú, y el olor también es igual. Usado junto con el champú lo que he notado es que mi pelo está menos seco, sin encrespamiento, más suelto y brillante. La experiencia está siendo muy buena así que repetiré.
 
5-NATURCOS, MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE CON ACEITE DE ARGÁN.
Descripción web: Haz que tu pelo luzca sano, fuerte y brillante con la mascarilla de aceite de argán. Sus propiedades reparadoras y humectantes proporcionarán a tu pelo una hidratanción profunda, protección ante los radicales libres, reparación intensa, brillo y suavidad. Notarás cambios desde la primera aplicación. Úsala con el pelo mojado y limpio, espera unos minutos y aclara con abundante agua.
Contiene 200 ml. Precio: 7,66 euros.
 
Mi opinión: Esta mascarilla está teniendo muchas adeptas así que aproveché que estaba en oferta para probarla. Tiene una textura un poco pastosa pero no demasiado espesa y un olor rico y natural. Con un poco de producto cunde para toda la melena. Lo aplicas, dejas actuar durante unos minutos y eliminas con agua. El resultado, una melena más hidratada, con mejor aspecto y con el volumen un poco más controlado. En general me ha gustado bastante, como mínimo es de las que me está dando más resultado así que seguramente volveré a repetir.
 
Aquí podéis ver la textura.
 
 
 

6-ALTEYA ORGANICS, GEL ORGÁNICO PARA BEBÉS CUERPO Y CABELLO.
Descripción web: Sabemos cuán sensible piel del bebé. Está hecho de la más alta calidad, puro y suave, ingredientes orgánicos certificados que efectivamente limpian y suavizan la piel y el cabello. Es lo suficientemente suave incluso para la piel del recién nacido más sensible. Suave base de jabón con Aceite de Albaricoque para hidratar y suavizar. Suave y ligeramente perfumado de caléndula, manzanilla y rosa aceite esencial. Se trata de la seguridad del bebé, niños y adultos sensibles del cuerpo y lavar el cabello. Beneficios: Ayuda a sanar y proteger la piel sensible Calma, suaviza y relieves Borra sarpullido, eccema y cuna cap Ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación Anti-bacterianas, anti-hongos y sanación Siempre Libre de: Producto del cuidado del bebé de alta calidad elaborados con los ingredientes más finos y más potentes Artesanales 100% envases reciclables 100% naturales y orgánicos de compromiso con la agricultura sostenible que preservan plenamente bioenergía Sin Parabenos y petroquímica Productos con Ingredientes No Modificados Genéticamente Libre de crueldad animal, nunca probados en animales.
Contiene 150 ml. Precio: 6,99 euros.
 
Mi opinión: Este es el único producto que todavía no he usado, ya que es para mi peque y todavía estoy acabando otro. De momento lo único que os puedo decir es que tiene un olor muy agradable. En cuanto empiece a usarlo ya os contaré que tal.
 
Y por último os enseño las muestras que me enviaron. Si algo me gusta de esta web, a parte de su buen servicio y sus buenos productos, es que siempre envían cinco muestras de regalo con los pedidos, así puedes probar otros productos y ver si te van bien. En este caso me enviaron estas.
 
 
Por ahora he probado las tres de BIOFICINA TOSCANA y debo decir que me han gustado mucho así que no descarto pedirme estos productos en un futuro pedido. Las otras dos muestras de momento las tengo pendientes así que ya os contaré.
 
Y ahora si que ya me despido por hoy. ¿Qué os han parecido mis compras?¿Os animáis a probar algo?
 
Hasta pronto chicas!

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!