miércoles, 13 de mayo de 2015

COMPRAS ESSENCE Y CATRICE

Hola chicas! Hace ya más de un mes que hice estas compras pero hasta ahora no he tenido tiempo de enseñároslas. Últimamente tengo bastante trabajo y como comprenderéis, poco tiempo para escribir, así que aprovecho un ratito que me queda hoy antes de acostarme para enseñaros mis últimas adquisiciones (por el momento) de Catrice y Essence en Beautik. Cómo ahora está tan de moda el maquillaje nude, mis compras han ido en esa dirección.
 
Las sombras de ojos de Essence, y los labiales también de Essence pertenecen a su colección "I love Nude".
El iluminador de Essence pertenece a su colección "Cinderella".
El esmalte de Essence pertenece a su colección "I love trends".
Y los esmaltes de Catrice, simplemente me gustaron, sobretodo el oscurito ya que el de Luxury me lo dieron de regalo por las compras.
Y ahora que ya os he presentado los productos que compré, os los voy a enseñar con más detalle.
Para empezar, las sombras, ambas en tonos tierra, bastante pigmentadas y con una textura sedosa y fácil de aplicar. La más clarita es mate y la oscura tiene como un poquito de purpurina pero super discreta. Creo que ambas quedan genial en un maquillaje de diario ya que se complementan a la perfección.
La clarita es la numero 05 "My favorite tauping" y la oscura es la numero 06 "Coffee bean". Aquí os las dejo.
 

 
A la luz del sol se ven así.....


Y a la sombra así....

 
Son muy muy bonitas. Y ahora los labiales. Son de larga duración, muy cremosos y cómodos de llevar. Duran bastantes horas puestos aunque poco a poco vas notando más secos los labios, y sin tanta pigmentación. Al menos a mí. Los colores son preciosos, muy llevables, ideales para complementar un look de ojos ahumados o para un maquillaje nude de diario. Tienen un acabado un poco glossy que se va volviendo un poco mate tal como va pasando el tiempo. Aquí os los dejo para que los veáis mejor. Estos son los tonos elegidos.
 

 
Así se ven a pleno sol...


Y así a la sombra...

 
Y...un producto que no tenía y que me ha sorprendido gratamente, el Iluminador de Cinderella.
Es una auténtica preciosidad, tanto que da pena usarlo por no estropearlo. Je je! Tiene una textura muy sedosa y fácil de trabajar, con un ligero brillo que da luz sin estridencias. El resultado es muy natural. Me encanta!
 

 
Y para acabar, os enseño los esmaltes de uñas. Aquí debo decir que hay un poco de todo. Me he llevado algunas sorpresas buenas y otras no tanto, así que os comento uno por uno.
 
Comenzamos con el de Essence. El tono elegido es el 08 Do nuts. Me pareció un color muy chulo y original, así que me lo llevé. Mi sorpresa vino cuando lo apliqué ya que quedaba brillante, precioso, pero con tal como se iba secando, se volvía mate. Yo no sabía que ese era su acabado. Fue una sorpresa, me gustaba brillante, pero su acabado mate también me gusta mucho porque lo veo muy original. Aquí os dejo unas fotos para que veáis como queda recién aplicado y su resultado final una vez seco. La duración es normalita, como suele suceder con todos los esmaltes que he probado de esta marca, pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho más. Perdonad por el estado de las uñas pero es que no tengo ni tiempo de arreglármelas últimamente.
 
 
 
 
Y ahora le toca el turno a Catrice. El esmalte que elegí fue el 60 "Out of the dark" del Ultimate Nail Lacquer. Simplemente me encantó el color, un marrón intenso metalizado, super original. Su acabado es brillante y queda precioso. Se seca bastante rápido. Lo malo es que no me duró mucho ya que en cuanto empecé a tocar agua, empezó a descascarillarse. Una pena. Tendré que probar aplicando un poco de Top Coat a ver si me dura más.
 
 
Y por último, el regalito, la laca de uñas también de Catrice, de la colección "Luxury Lacquers", tono 05 Plum Fiction. Quizás es el producto que menos me ha gustado. Es como una especie de Top Coat con un poco de color y mucha purpurina de diferentes tamaños. Quizás como complemento para hacer un poco de Nail Art queda bonita, pero aplicada en toda la uña no me gusta nada. Queda un color raro y luego cuesta de sacar porque la purpurina se queda pegada a la uña. No me acaba de convencer. Suerte que me salió gratis.
 
 
Y por hoy es todo. Aún me quedan cosas por enseñaros pero será otro día que hoy ya toca descansar. ¿Qué os han parecido mis compras?¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!
 

4 comentarios:

  1. Que mono todo. Hace siglos que no compro nada de essence, a ver si me paso por la perfu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras me parecen preciosas, pero mas sombras por el momento no necesito y mucho menos marrones, jejeje. El iluminador tambien me lo compre y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos nude están bien porque van con todo, se aprovechan un montón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!