jueves, 21 de mayo de 2015

HAUL MAQUILLALIA: COMPRAS MAKEUP REVOLUTION, ZOEVA Y JORDANA

Hola chicas! Por fin puedo escribiros otra vez! Tengo un montón de post atrasados por enseñaros pero cada vez tengo menos tiempo, así que intentaré ir poniéndome al día porque no me gusta teneros tan abandonadas. Hoy os traigo mis recientes compras a Maquillalia. Hacía tiempo que quería probar algunas cositas así que me lancé. Je je! Espero que os gusten!
En la foto de cabecera podéis ver bastante bien lo que pedí. No son muchas cositas pero la verdad es que tengo un montón de potis y en realidad no necesitaba nada, sólo quería probar algunas cosas que me llamaban la atención. Las muestras de Ziaja y la bolsita de chuches fueron cortesía de Maquillalia. Me encanta que manden muestras porque nunca se sabe donde puedes encontrar uno de esos productos que acaban cautivándote. En fin, empiezo a enseñaros.
 
1-Paleta de sombras REDEMPTION PALETTE ICONIC 3 MAKEUP REVOLUTION: Aunque parezca mentira, es mi primera paleta de Makeup Revolution. Se que andáis todas locas con estas paletas pero la verdad es que tengo un montón y aún no había picado, peeero, hace unos días vi esta preciosidad en el blog de una chica y me enamoré por completo de ella, así que no dude en hacerla mía. Je je! Últimamente me ha dado por los tonos cálidos y discretos, marrones, rosas, malvas, y la verdad es que tengo bastantes sombras de esa gama, pero es que no me veo con tonos muy subidos. Ya tengo 41 años y según con que colores no me acabo de ver bien, así que opto por estas gamas con las que me veo más natural y me siento más cómoda. En fin, que esta paleta tiene justo esa gama de tonos pero son colores que no tengo, por eso me llamó la atención. Además, tengo algunas sombras mono de esta marca y me gusta lo bien que pigmentan y lo bonitas que quedan, así que pensé que valía la pena. Total, por menos de 5 euros que cuesta, no se puede pedir más.
Tras hacer los swatches que ahora os enseñaré, pude comprobar que pigmentan muy muy bien, y quedan preciosas. Hay algunas con acabado mate y otras con acabado metalizado. A mi me encanta mezclarlas en los looks porque las metalizadas me proporcionan luz y con las mates consigo que no se vean demasiado potentes. Para mi es una paleta 10. Creo que es una buena inversión, puedes hacerte un montón de looks diferentes tanto para el día como para una salida nocturna. Es muy versátil. Me encanta!

Aquí podéis ver los swatches. A la izquierda están los colores empezando de la izquierda de la imagen hasta la mitad. Y a la derecha, el resto hasta el final. La intensa pigmentación se nota en las fotos. Yo he usado dos de estos tonos para mi look de hoy y quedan preciosas. Lo que no os puedo decir es si aguantan muchas horas ya que por norma general uso prebase siempre, así que todas, sean de la marca que sean, me aguantan todo el día sin moverse.
 
 
2-BARRA DE LABIOS "ICONIC PRO" DE MAKEUP REVOLUTION EN TONO "NOT PERFECTION YET": He visto tantas veces estos nuevos labiales que me habían entrado unas ganas locas de probarlos. Lo malo fue decidirme por un solo tono, pero después de mucho pensar, me decidí por este. Es un labial bastante cremoso y muy cubriente. Me gusta lo cómodo que resulta de llevar y lo mucho que dura. Lo estuve llevando ayer por la tarde y con el paso de las horas perdía un poco de intensidad pero el color seguía allí. La verdad es que me sorprendió para bien, y no reseca los labios, algo que agradezco. Y lo mejor, el color es una preciosidad, es un fucsia intenso precioso. Pero creo que es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.




































 
 
¿Qué os parece?¿No es divino? A mi me tiene toda loca. Ja ja ja! Su precio, 3,49 euros.
 
3-LABIAL LIQUIDO "ULTRA VELOUR LIP CREAM" DE MAKEUP REVOLUTION: Hasta ahora tenía el típico gloss en este formato pero no tenía ningún labial liquido y la verdad es que había leído buenas críticas de este así que me lancé a probar. El tono que elegí es el "Not one for playing games", un rosa palo simplemente precioso, ideal para un look romántico o nude. Tiene una textura muy suave y cremosa, y algo que me llamó la atención es su olor, huele como a chuches. Je je! Otra cosa que me llamó la atención es la sensación que deja en los labios ya que no es la típica sensación de hidratación, es una sensación suave y como empolvada, no se describirlo. Pero la verdad es que es muy agradable, pigmenta muy bien, es bastante cubriente y no reseca los labios. En cuanto a la duración, al tener un tono bastante parecido al del labio, no se deciros si dura mucho, aunque la sensación de que lo llevaba puesto sí que la noté durante bastante tiempo. No descarto probar algún otro tono porque me ha gustado mucho. Su precio, 3,75 euros
 
 
 
 
4-LÁPIZ DE OJOS "GRAPHIC EYES" DE ZOEVA EN TONO "REGENCY": He visto muchos productos de Zoeva en varios blogs pero hasta ahora no había probado nada así que tenía ganas de tener algo de esta marca. Buscando un poco de información vi unas fotos de estos lápices delineadores y me enamoré de los colores que tenían así que decidí probar primero con alguno de ellos. Tengo un montón de lápices delineadores y la verdad es que siempre acabo usando el negro, pero ahora que está de moda delinear la parte inferior del ojo en otro color, pensé que uno que no tenía y que podía quedar bonito es el tono "Regency", un morado metalizado simplemente ideal. Aunque admito que todavía no lo he probado en ningún look ya que lo recibí ayer, si que he podido comprobar que es muy cremoso y que se fija bastante bien. Tengo que probarlo en la waterline. Je je! ¨Ya os contaré. De momento os dejo el swtach para que veáis lo bonito que es. Su precio, 6,20 euros.



5-LABIAL "MODERN MATTE" DE JORDANA EN TONO "GODDESS": Este labial es cremoso pero no en exceso, de hecho, aunque no cuesta de aplicar, debo reconocer que me gusta más como queda con un poco de brillo encima ya que el labio queda un poco más confortable. No reseca, pero tampoco hidrata, es menos cremoso que los mate de Nyx. El tono elegido es un rosa claro muy natural. Me gusta mucho como queda. Creo que lo voy a usar bastante para mis looks de diario. Hoy lo he estrenado con un poquito de gloss y queda ideal, además, aguanta bien bastantes horas aunque no es de larga duración. Me gusta bastante. Aquí os lo dejo. Su precio, 3,59 euros.



 
 
Y por último...las muestras. Estas son las que me han enviado. De momento sólo he probado la crema de manos y debo decir que me ha encantado. Huele genial, te deja las manos muy hidratadas y se absorbe muy rápido. Ahora tengo como tres o cuatro cremas de manos rondando por casa todavía pero cuando las acabe no descarto comprar esta porque me ha gustado mucho.
 
 
Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!

 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    La barra iconic pro es preciosa, y el lápiz de ojos... que tono más bonito.
    Yo todavia no he caído con nada de Makeup revolution y eso que tengo un Marvimundo en el centro comercial donde trabajo y lo tengo súper fácil, tengo que admitir que le tengo echado el ojo a los iluminadores, pero no termino de decidirme a ir y comprarlos.
    La paleta es monisima y muy versátil, tiene unos tonos preciosos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el primer labial me parece precioso y los lápices de Zoeva me encantan

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los labiales de la gama iconic pro!

    ResponderEliminar
  4. Great, I love it! Enjoy the week honey!

    Check my last post here!

    Follow each other? Let me know and I'll do the same:
    My blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la paleta de makeup revolution :) ya te diré como me va.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!