miércoles, 15 de abril de 2015

PEDIDO PRODUCTOS WET N WILD

Hola chicas! Rebuscando entre las fotos de los productos que he pedido últimamente he caído en la cuenta de que hay muchas cositas que aún no os he enseñado, así que hoy os dejo con un pedido que hice a Maquilleo ya hace un mes o más y que aún no os había enseñado. En este caso aproveché una promoción en la que por la compra de 3 productos de la marca Wet n Wild, te regalaban los Polvos Bronceadores de la misma marca. A continuación os dejo fotos de todo lo que pedí para que lo veáis con más detalle. Espero que os guste!
1-Champú y Acondicionador de Keratina de la marca Kativa: en alguna ocasión ya os he hablado de estos productos pero justo en este pedido fue donde descubrí esta línea. Estos productos capilares me parecen perfectos, no contienen sal ni sulfatos lo que los hace más naturales, y también dejan el pelo fantástico, limpio, suave e hidratado. Me encantan!
 
 
2-Polvos de Sol Mega Mix de Wet N Wild: Una de las cosas que más me chocó cuando abrí el paquete fue ver el tamaño de este producto ya que es bastante grande, casi me ocupa toda la mano. Je je! Son unos polvos de textura muy sedosa y fácil de aplicar y quedan muy naturales una vez puestos. No os dejo foto de como quedan porque aunque lo he intentado, la cámara no acaba de captar su color y es un fastidio. Su duración es media, pero te deja el rostro con un bonito tono bronceado muy suave y sin purpurinas, cosa que se agradece. Y por el tamaño que tiene, deduzco que me van a durar un montón. Además, me llegaron de Regalo así que ¿Qué más se puede pedir?¿no? Je je!
Aquí os dejo algunas fotos:
 


 
3-LABIALES MEGALAST WET N WILD: Al final piqué con los archifamosos Cherry Bomb y Cinamon Spice. Ambos son muy pigmentados y tienen colores muy intensos. Su duración es buenísima pero la textura me parece un poco seca para mi gusto. La verdad es que en mi caso, tengo que aplicarme un poquito de bálsamo labial antes de usarlos porque sino se me secan los labios y no me siento cómoda. En este caso, por mucho que duren, no creo que pique con más tonos. Esos sí, para las fans de los labiales mate son ideales. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotos.
 

 
 
 
4-CATRICE LABIAL ULTIMATE SHINE: Adoro los labiales de Catrice así que este tenía que caer si o si. en este caso el elegido fue el tono Berry Delicious, un color cereza precioso y un poco glossy. Tiene una textura muy cremosa y cómoda de llevar, y te deja los labios hidratados durante bastante tiempo. Su duración es media, pero merece la pena tenerlo. Me encanta!
 
 
 
5-WET N WILD LABIAL SILK FINISH: Estos labiales me llamaron la atención por sus colores y por su acabado así que decidí probar dos. Los tonos elegidos fueron el Just Garnet y el Dark Wine. Ambos tienen tonos rojos pero el primero tiene un acabado más metalizado. Estos labiales son muy pigmentados, su duración es media y tienen una textura muy cremosa y agradable que te deja los labios bien hidratados durante horas. Lo único malo que les encuentro es que huelen un poco a cosmético barato. Por lo demás, me gustan bastante. Aquí os dejo unasfotos para que lospodáis ver mejor.
 
 
 
 
 
6-WET N WILD BALSAMO LABIAL MEGA SLICKS: Por último os enseño este labial en formato lápiz que me ha encantado. Es muy práctico de usar, tiene un color precioso y una textura muy suave y cremosa que te deja los labios super hidratados y cómodos. Es un labial muy pigmentado y con un acabado ligeramente glossy. Su duración es media- alta y cubre muy bien el labio. El tono que elegí es el Lady and the Vamp, un color morado precioso. Me encanta!
Aquí os dejo unas fotos:
 
 
 
Y por hoy es todo. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!