jueves, 9 de abril de 2015

MIS NUEVOS PRODUCTOS DE KATIVA Y KUESHI

 
Hola chicas! Tengo un montón de cosas por enseñaros pero muy poco tiempo para escribir en el blog, de ahí que tarde tanto en dejar nuevos posts. Pero hoy quiero aprovechar que tengo un ratito para enseñaros unas compritas que hice el mes pasado en MAQUILLEO y que me han gustado bastante.
Como podéis comprobar no hay mucho de lo que hablar porque realmente no necesitaba gran cosa, pero me apetecía probar estos productos. A continuación os enseño mejor cada uno y os dejo mi opinión sobre ellos.
 
Empezamos por el pack Keratina de Kativa: No es la primera vez que compro productos capilares de esta marca, de hecho ya os hablé en otras ocasiones de la línea Macadamia y la de Quinoa, ambas estupendas, pero esta vez he querido probar la línea Keratina. Lo que caracteriza a estos productos es que no tienen sal ni sulfatos por lo que no quedan residuos en el pelo y los tratamientos duran más. De momento, todos los que he probado me han gustado mucho, pero este en especial, me está encantando. En el pack vienen el champú y el acondicionador, y un acondicionador tamaño viaje de la línea Colágeno. Los tres productos huelen genial y dejan el pelo brillante, suelto y super suave. Esta línea me ha gustado tanto que la semana pasada me volví a pedir otro pack para cuando acabe el que estoy usando ahora. Este pack sale por unos 14 euros, y como lleva el acondicionador de Colágeno de regalo, puedes probar otro producto que por lo que he podido ver, es igual de estupendo. Os lo recomiendo!
 
-Exfoliante de cuerpo Kueshi: Este es uno de los exfoliantes más grandes que he probado ya que el bote contiene 500 ml. Huele divino a banana!!! Dan ganas de comérselo! Ja ja ja! Tiene una textura tipo gel muy ligera y transparente en la que se pueden ver unas bolitas blancas que en un principio son las que ejercen la exfoliación de la piel. Lo bueno es que es un gustazo usarlo por lo bien que huele, pero también porque te deja la piel muy suave y no rasca ni irrita. Me encanta1 Si no me equivoco me costó unos 7 euros en oferta. Un producto que os recomiendo probar porque es pura delicia.
-Fijador de cejas transparente de Catrice: Este producto lo compré por una sencilla razón, llevo flequillo y por ese motivo mis cejas siempre lucen despeinadas, por mucho que me las arregle al maquillarme. En un principio, este producto fija los pelillos para que no se despeinen, así que me lo pedí aprovechando que estaba en oferta. No recuerdo exactamente lo que me costó pero no llegaba a los 5 euros. Pues bien, a pesar de que Catrice es una marca que me gusta bastante, este producto en concreto, no lo voy a volver a comprar. ¿Porqué? Porque mis cejas siguen despeinándose a pesar de aplicarlo a conciencia. Así de simple. Su aplicación es muy práctica y rápida ya que el gel se aplica con una especie de cepillito como el de las máscaras de pestañas, y se seca rápido, pero no dura nada. Así que si estáis buscando un buen fijador, si lleváis flequillo como yo, este no os interesa.
Y para acabar, os dejo mi opinión sobre la muestra que me mandaron Gratis de la Crema Nutritiva de Caviar de la marca Kueshi. Tiene una textura muy ligera de color blanco y un olor agradable y muy suave. Cuando la aplicas se absorbe rápido y no deja sensación de grasa. Lo malo es que al cabo de unas horas empiezan a aparecer los brillitos. Creo que es una crema ideal para pieles normales a secas o maduras, pero para pieles mixtas y grasas quizás no es la más adecuada. Y que conste que con esto no quiero decir que sea mala, sólo que no es la ideal para mi tipo de piel.
 
Y por hoy, esto es todo. Tengo más cosas que enseñaros pero será en otros posts porque ahora ya me reclama el peque y no tengo tiempo de más.
¿Qué os han parecido estos productos?¿Os tienta alguno?
 
Hasta pronto chicas!