viernes, 6 de marzo de 2015

MIS NUEVAS COMPRAS EN "PRIMOR"


Hola chicas! Ya me tenéis aquí otra vez. Hace demasiado que no actualizo el blog y se me están acumulando las compras, así que estos días os tendré ocupadas. Esta última semana he tenido mucho trabajo y no tenía tiempo de escribir, pero tengo la esperanza de poder dejaros más cositas estos días.
Para empezar, os dejo con mis compras de "Primor".
 
Como podéis comprobar, fue un pedido completito. Je je! Y todo empezó por un labial, si si, no tenía intención de comprar nada pero buscaba un labial que casualmente encontré en la web de Primor y acabé picando con más cosas. No tengo remedio. Ahora os enseño con más detalles y os muestro al culpable de la compra.
 
1-CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR "GLISS ULTIMATE REPAIR" DE SCHWARZKOPF": No suelo usar productos de esta marca pero me han hablado tan bien de esta línea que aproveché que estaba en oferta para probar. La verdad es que van bastante bien aunque no hacen milagros. Su olor es agradable y dejan el pelo limpio, suave y fácil de desenredar. Lo mejor, que no apelmazan, cosa que se agradece. No reparan el pelo pero lo dejan más manejable y bonito. Me los volvería a comprar.
 
 
2-EXTRACTO DE ACEITE DE MACADAMIA: Este sérum en formato aceite es bastante práctico porque no es muy grande (el bote contiene 50 ml). Me gusta como huele, pero tiene un fallo, no puedes controlar bien la cantidad que sale, por lo que si te aplicas un poco más de lo normal, te acaba apelmazando el pelo. Se necesita una gota para nutrirlo, como apliques un pelín más ya se ve aceitoso. No repetiré con este producto. Odio que me quede el pelo sucio.
 
 
3-EYELINER LIQUIDO (WATERPROOF) NEGRO DE MILANI: Sin duda un gran acierto. Me encanta este eyeliner! Tiene un color negro bastante intenso, es muy fácil de aplicar y deja un trazo muy definido. Además, aguanta todo el día sin problemas. Os lo recomiendo. Yo seguro que repetiré.
 
 

 
4-LABIAL MATE RIMEL LONDON COLECCION KATE MOSS Nº05: Tiene un color rosa precioso, una textura muy cremosa y un acabado mate super bonito. No reseca los labios y dura bastantes horas puesto. Lo vi por casualidad y me gustó el color así que lo pedí, pero visto en persona es aún más bonito. Se ha convertido en uno de mis favoritos. Muy ponible para todo el año. Os lo recomiendo!
 
 

5-LABIAL MATE RIMEL LONDON COLECCIÓN KATE MOSS Nº107: Este es el culpable de que hiciera la compra. Je je! He estado buscando como una loca el tono Merlot de los Mates de Nyx pero está agotado en todas partes, así que buscando clones descubrí que era un clon del Riri Heaux de MAC. Pues bien, busqué más clones del de Mac y di con este de Rimel London. Al parecer, este también es un clon, así que aunque no tenga el Merlot, este es muy parecido. Dicen que quien no se conforma es porque no quiere ¿no? Je je! La verdad es que tiene un color precioso, una textura muy cremosa y un acabado divino. Pigmenta mucho y dura mucho puesto ya que deja color en los labios aunque lo quites. Por no llegar a los 5 euros la calidad es bastante buena. Me encanta!
 
 
 
Aquí os dejo los swatches de los dos.
 
Con luz natural....
 
 
Con luz artificial...
 
 
 
¿Qué os parecen?¿No son bonitos?
 
Como regalito me mandaron un Esmalte de craquelado de Astra que aún no he probado, así que no os puedo decir nada sobre él. En cuanto lo pruebe ya os diré que tal.
 
¿Qué os han parecido mis compras?¿Que es lo que más os ha gustado?
 
Hasta pronto chicas!