jueves, 26 de febrero de 2015

TIPS DE BELLEZA QUE SOLUCIONAN PEQUEÑAS DUDAS

Hola chicas! Hace muchos días que no escribo nada y ya tenía ganas, pero últimamente he tenido mucho trabajo y me ha sido imposible. Pero hoy, por fin, tengo un ratito, así que he pensado en dejaros un post de consejos de belleza, que se que os gustan.
 
1-COLOR DE LABIAL PARA GANAR LUZ A PARTIR DE LOS 40 AÑOS: Los 40 son una edad delicada en la que nuestra piel ya no tiene la luz que solía tener, por eso es importante ganar luminosidad con tratamientos adecuados y también con el maquillaje. Y en ese terreno, nuestro labial puede jugar un muy buen papel. Si sois de las que siempre lleváis tonos claritos, a partir de los 40 tenéis que animaros a usar colores más llamativos como el coral, el rosa y el rojo claro, ya que son los colores que nos proporcionarán más luz al rostro. Los colores nude como el beige, rosa claro, etc, apagan la luz de la piel, y los tonos oscuros como el granate, rojo oscuro y morado, endurecen nuestras facciones y nos añaden años. Si queremos un mejor resultado, lo mejor es elegir barras de labios de acabado mate pero con textura cremosa, que hidraten nuestra piel y minimicen las arrugas que aparecen alrededor. Debemos evitar los gloss, ya que resaltan las irregularidades y además tienen poca permanencia.
 
2-COMO LIMPIAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE: Si eres de las que compran brochas de buena calidad y quieres que te duren años en perfectas condiciones, lo mejor que puedes hacer es mantenerlas limpias. Para limpiarlas debes sumergirlas en agua con jabón neutro para eliminar los restos de maquillaje. Luego las aclaras bien con agua y eliminas la humedad con una toalla. Para que no se deformen, puedes colocarlas hacia arriba en un vaso hasta que se sequen por completo. Para acabar, pásales la palma de la mano con movimientos circulares para abrirlas y aumentar su volumen. En cuanto a la frecuencia de lavado, siempre dependerá de lo que las uses, pero , en regla general, se aconseja lavarlas una vez al mes aproximadamente.
 
3-ESPINACAS PARA ADELGAZAR: Las espinacas además de ser una verdura muy saludable son muy útiles en las dietas de control de peso, ya que al mismo tiempo que resultan muy saciantes (por su alto contenido en fibra) tienen muy pocas calorías (26 por cada 100 gramos). Además, gracias a su riqueza en vitaminas C y E, de acción antioxidante, ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Si las consumimos crudas, en ensalada, aprovecharemos mejor sus nutrientes.
 
4-QUÉ HACER CONLOS POROS DILATADOS: Para reducir el tamaño, puedes utilizar una crema de noche específica para este problema rica en vitaminas A y C, retinol, etc, ya que estos principios activos, al estimular la producción de colágeno, aumentan la firmeza cutánea y cierran el poro. También es importante mantener la piel limpia para evitar que la suciedad ambiental y la grasa cutánea se acumulen en los poros y aumenten todavía más su diámetro. Para ello, utiliza a diario una limpiadora sin aceites añadidos y un tónico sin alcohol y, una vez a la semana, puedes aplicar, además, una exfoliante suave. El maquillaje también te ayudará a disimularlos. Usa una prebase que rellene los poros o bien un corrector adecuado al tono natural de tu piel.
 
5-CÓMO DEFINIR EL CONTORNO DEL ROSTRO: Cuando cumplimos años algo que suele aparecer en nuestro rostro  es la flacidez y la pérdida de definición del contorno del rostro. Casi todos los productos antiedad tienen acción reafirmante de modo que aplicados a diario, tensan los tejidos y evitan que la piel sufra la tan temida flacidez. El maquillaje también puede ayudarnos a corregir visualmente este problema. Tan sólo tienes que cubrir la totalidad del rostro con una base ligera y de un tono similar al color natural de tu piel y, a continuación, aplicar polvos bronceadores con una brocha alrededor del óvalo facial.
 
¿Os han gustado estos tips de belleza? ¿Conocíais alguno?
 
Hasta la próxima chicas! Un beso enorme a todas!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenos tips guapa. Sí que conocía algunos. Ahora además como más espinacas que antes, por esto del embarazo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!