domingo, 7 de diciembre de 2014

NOVEDADES DELIPLUS (MERCADONA) NAVIDAD 2014

Hola chicas! Siento teneros tan abandonadas pero esta semana no he tenido ni un respiro para dejaros nuevo material en el blog. Gracias al pasado Black Friday tengo varias cositas que enseñaros pero no he tenido tiempo así que os las iré mostrando estos días. De momento hoy os enseño mis más recientes adquisiciones de productos de Mercadona. Hace unos días tuve que hacer pedido porque me faltaban varias cosas de comida y vi que habían novedades bastante atractivas así que pesqué algunas. En la foto podéis verlas (perdonad la calidad pero esta semana ha llovido mucho así que con tanta oscuridad he tenido que hacer las fotos a la luz de las bombillas. Je je!). Las novedades que he querido probar son un champú + tratamiento reconstructor llamado "Elixir de Macadamia", Una manicura de lo más festiva llamada Terra en tono visón, y una de las nuevas sombras de ojos Platinum en tono Visón también. Esta vez me ha dado por los tonos marrones. A continuación os enseño todo con más detalle pero debo deciros que me ha encantado todo todo.
 

Empezamos por el tratamiento capilar Elixir de Macadamia: El champú es del mismo tamaño que los de las otras líneas de tratamiento capilar de Deliplus pero este en especial, está indicado para cabellos muy secos y dañados, al igual que el tratamiento reconstructor. Ambos productos huelen muy bien, su aroma recuerda un poco a la vainilla, es muy agradable. Su textura es muy ligera (la de ambos). Son dos productos fáciles de usar y con unos resultados impresionantes. Yo llevo el cabello teñido y últimamente lo notaba bastante seco y difícil de peinar, sobretodo medios y puntas, así que cuando vi estos productos me lancé a por ellos. El champú es bastante nutritivo y deja el cabello bastante suelto, fácil de peinar, sedoso y brillante. Me sorprendió el cambio que se notaba en mi melena respecto a las últimas veces que me había lavado el pelo, parecía como si me lo hubiera planchado, estaba super bonito. Es un champú que merece la pena probar si tenéis el cabello seco porque notaréis el cambio. Su precio si no recuerdo mal es de menos de 2 euros.
En cuanto al tratamiento reconstructor, en una cajita de lo más mona, vienen cuatro tubitos pequeños con el tratamiento. Es como una mascarilla reparadora intensiva, parecido a las ampollas reparadoras de 1 minuto de Pantene. Tiene el mismo olor que el champú. Se aplican con el cabello lavado y secado con toalla. Se aplica un poco de producto en medios y puntas y se deja actuar un minuto, después se enjuaga con abundante agua. Con un tubito yo creo que se tienen entre dos y tres aplicaciones ya que es un producto bastante concentrado que al aplicarse sobre el pelo se extiende muy fácilmente por toda la melena dejándola suave y muy nutrida. La verdad es que se notan los resultados desde la primera aplicación. Me encanta! Su precio ronda los 4 euros.
 


Y la sombra de ojos PLATINUM me tiene loquita!!!! Es el tono 01, uno de los nuevos que han traído y tiene un color marrón precioso y super favorecedor. Lo vi en la tienda y me gustó así que aproveché para pedirlo. Tiene una textura bastante cremosa, fácil de trabajar y muy cómoda, pero además, pigmenta de lujo. En cuanto a la duración no os sabría decir porque yo siempre uso prebase para sombras para que tooodas me aguanten todo el día. Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bonita que es. Su precio, 5 euros.



 
¿Que os parece?¿Os gusta? Yo la he hecho uno de mis básicos de neceser. Je je! I love it!
 
Y por último, la nueva manicura TERRA. Esta manicura tiene una presentación de lo más original ya que las dos manicuras (la marrón y la de glitter) van por separado pero están unidas por el mismo tapón exterior. La marrón tiene un acabado gel bastante bonito, en una sola pasada cubre muy bien y seca bastante rápido. La glitter es transparente y lleva purpurina de diferentes tamaños en tonos cobre, plata y blanco. Se aplica encima de la marrón con una o dos capas. También se puede aplicar sola. El diseño ya depende de la imaginación de cada una. En mi caso opté por pintar todas las uñas con la marrón y aplicar la glitter sólo en las del dedo pulgar para darle un toque distinto. Aquí os dejo imágenes para que la veáis mejor. En cuanto a la duración, sin top coat, uno o dos días. Su tamaño es un poco más pequeño de lo habitual y su precio ronda los 3 euros.
 


 
Aunque en la foto parece gris, el color es un marrón grisáceo muy bonito y elegante, ideal para fiestas. Os la recomiendo!
 
¿Que os han parecido mis compras?¿Que os ha gustado más? Hasta pronto chicas!

5 comentarios:

  1. Pues a mi m llamó la atención lo mismo!!ese champú q ya tenia buena pinta,ahora despues de leerte más aún!!eso d q huela a vanilla me llama!y la sombra de ojos me parece preciosa.besos!

    ResponderEliminar
  2. la sombra es preciosa pero estoy un ppoco cabreada con los precios de mercadona y no creo que la compre!

    ResponderEliminar
  3. Los productos se ven bastante buenos! ojalá encuentre alguno en mi país para poder probar tambien!
    Te invito a que te pases http://conectandoblogs.blogspot.com/
    Es una iniciativa convertida en blog, para que todos los bloggers nos unamos más.
    Si me ayudas a difundir sería ideal, ojalá te guste la idea y te animes a formar parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los productos se ven bastante buenos! ojalá encuentre alguno en mi país para poder probar tambien!
    Te invito a que te pases http://conectandoblogs.blogspot.com/
    Es una iniciativa convertida en blog, para que todos los bloggers nos unamos más.
    Si me ayudas a difundir sería ideal, ojalá te guste la idea y te animes a formar parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy muy deliplus pero me gustan las manicuras, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!