domingo, 28 de diciembre de 2014

MIS REGALOS DE NAVIDAD: PERFUMES "PURR" Y "MEOW!" DE KATY PERRY

Hola chicas! Como ya os había comentado esta semana en Facebook, este año Papa Noel me ha traído unos regalitos muy especiales y difíciles de encontrar, los perfumes Purr y Meow de la cantante Katy Perry. El mes pasado me enteré de su existencia por casualidad y cuando vi su adorable envase en forma de gato me enamoré de ellos al instante. Según pude averiguar, estos perfumes salieron a la venta en el 2010 y 2011 respectivamente, aunque aquí no los haya encontrado en ninguna tienda física. Katy Perry es una cantante a la que sigo desde hace tiempo porque me gusta como canta y también los estilismos y maquillajes que lleva; lo que no sabía era que al igual que yo, es una gran amante de los gatos, así que se inspiró en ellos a la hora de crear estos dos perfumes cuyo envase también diseño ella personalmente.
 
A pesar de desconocer su aroma quise tenerlos así que los estuve buscando en tiendas online sin mucho éxito, hasta que al final di con una que los tenía y como no, los pedí. antes eso sí, había cotilleado un poco sobre ellos y los ingredientes que llevaban así que al pedirlos ya imaginé que olerían bien, pero la verdad es que huelen mejor de lo que imaginaba.
 
 
Aquí os dejo un poco de información sobre ellos:
 
 

-Purr de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son gardenia, bambú, durazno (melocotón) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.
 
Purr es más fresco, pero muuuuuy duradero. Tiene un olor muy original que no os se describir pero que te atrae y te seduce con sus notas frescas y frutales. Lo adoro.
 
A mi este me costó 16,65 euros aunque ahora lo he visto más barato.
-Meow de Katy Perry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.
 
Meow es más dulce y suave pero igual de duradero. Contiene vainilla, algo que me gustó porque ya sabéis que adoro la vainilla, y la verdad es que tiene una calidez muy parecida a la vainilla. Aunque dulce, no resulta empalagoso, al igual que tampoco agobia Purr.
 
Este me costó unos 20 euros pero ahora también está más barato. Supongo que depende de la oferta que tengan en el momento.
 
Hay varios tamaños, 30 ml, 50 ml, 100 ml y 175 ml. Yo tengo los dos de 50 ml, aunque la próxima vez me los pido más grandes porque me encantan. Se han convertido ambos junto con Posses de Oriflame en mis perfumes favoritos de este año 2014. Si no los habéis probado y queréis hacerlo, los podéis comprar en FAPEX--->http://www.fapex.es/ Los precios son muy buenos y el servicio rápido y serio. No he tenido ningún problema con ellos así que volveré a comprarles.
 
¿Qué os han parecido mis regalos?¿Os han gustado?
 
Hasta la próxima, chicas!
 
 

3 comentarios:

  1. Las quiero!! Y eso que no tengo ni idea de como huelen pero sólo el frasco me enamora!! Feliz comienzo de año!! ;D

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos perfumes. La verdad es que tienen muy buena pinta y tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes si este perfume es Cruelty Free???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!