domingo, 2 de noviembre de 2014

MI PEDIDO A BOTTEGA VERDE

Hola chicas! Tras unos días de bastante ajetreo, aquí me tenéis de nuevo con algunas novedades que os quiero enseñar, y no van a ser las últimas de esta semana. Pero bueno, empezamos hoy con mi último pedido a Bottega Verde. Conozco esta marca de cosmética italiana desde hace varios años y debo decir que me encantan sus productos, así que siempre que pillo alguna oferta especial, aprovecho para pedirme algunas cositas. En esta ocasión, me lancé a por los labiales como podréis comprobar, ya que tengo dos o tres de esta marca y me encantan, pero como son más bien en tonos claritos, esta vez he querido probar con tonos algo más atrevidos. Espero que os gusten!

Comenzamos con la Crema Corporal de Vainilla Negra: En este caso, recibí una minitalla de este producto de regalo por mi pedido, pero en casa tengo el producto en su tamaño normal ya que es una de mis hidratantes corporales favoritas porque huele divinamente a vainilla. Es de esas cremas que se funde con la piel sin dejarla pringosa, pero además, te deja un suave y exquisito perfume en la piel que dura por horas. Para mi es un aroma extremadamente sensual y seductor. La adoro!


En segundo lugar, lo que pedí fue el Quitaesmalte con Aceite de Almendras Dulces: Viene en un tarrito de vidrio y según indica, desmaquilla las uñas sin agredirlas gracias a su formula suave. La verdad es que a pesar de tener un olor un poco fuerte, las uñas quedan perfectamente desmaquilladas con una sola pasada y además, con un aspecto bonito. Lo bueno es que una vez libres de esmalte de uñas, se nota un olor muy agradable y suave. Es la primera vez que noto un aroma así en las uñas después de quitar el esmalte. Me ha gustado mucho. Lo malo que le encuentro es que el envase es de boca ancha y si no vas con cuidado, se vierte demasiado producto. Por lo demás, perfecto.


Y ahora vamos a por los labiales... Estos son los elegidos!


Bonitos ¿verdad? Ahora os los presento uno a uno y os los enseño mejor. Empezaremos por orden, de izquierda a derecha. Aquí os dejo los swatches.


Son una pasada, todos muy cremosos y muy pigmentados. Me encantan!

1-BARRA LABIAL LUZ CON ACEITE DE AGUACATE Y EXTRACTO DE ALOE: El aceite de aguacate y el extracto de Aloe garantizan un efecto hidratante de gran confort, para unos labios aterciopelados, luminosos e intensos. La verdad es que adoro este labial porque deja un aspecto muy natural y atractivo, pero además, es tan cremoso que hidrata sin resecar los labios. El tono elegido fue el frambuesa.



2-PINTALABIOS VOLUMEN CON VOLULIP, ESFERAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y EXTRACTO DE ACEITE DE MIRASOL: Pintalabios de color puro, estupendamente cremoso y deslizante que combina brillo y volumen. Su rica fórmula reune toda la potencia hidratante y anti-envejecimiento de las esferas de ácido hialurónico con la actividad nutriente del aceite de Mirasol y el extraordinario efecto volumen de Volulip. Tiene un color precioso, con una sola pasada cubre perfectamente y deja los labios con una sensación muy cremosa, confortable y suave. Es la primera barra de este tipo que tengo y  la verdad es que me gusta mucho. El tono elegido fue el rojo.



3-BARRA LABIAL PROTECCIÓN Y COLOR CON ACEITE DE ARGÁN: Fácil de aplicar, cremosa y súper confortable, tiene un acabado ligero y sedoso que proporciona un color puro y suavidad absoluta. Formulada con filtro solar para proteger los labios y Aceite de Argán nutritivo para unos labios llenos de color. En la linea de los otros, un labial muy cremoso, hidratante y con un resultado espectacular. El tono elegido fue el Rojo beso.



4-BB BALSAMO LABIAL CON MANTECA DE MANGO Y CERAMIDAS DE MIRASOL SPF 15: Bálsamo hidratante con efecto BB que uniformiza los labios avivándolos con un toque de color.Con filtros solares para proteger los labios y activos que aportan nutrición gracias a la Manteca de Mango y las ceramidas de Mirasol. Textura super cremosa para unos labios más lisos y suaves. El tono elegido es el Mauve. es muy hidratante y tiene un color precioso. Un bálsamo ideal para cualquier época del año pero sobretodo para invierno. Me ha encantado!



Y por hoy, esto es todo. ¿Que os han parecido mis compras?¿Cual de estos productos os ha gustado más?
¡Hasta pronto chicas!