miércoles, 29 de mayo de 2013

PROBANDO LOS JABONES ARTESANALES DE "THE SOAP HOUSE"

Hola chicas! Hace unos días tuve el placer de llegar a un acuerdo de colaboración con una empresa de Tenerife dedicada a la fabricación de Jabones artesanales. Contactaron conmigo y me ofrecieron enviarme un lote de productos para que los probara y os dijera que me habían parecido, así que acepté encantada. Ya sabéis que me encantan los productos de cosmética natural así que cuando recibí el lote, que por cierto, debo decir que fue muy generoso, me faltó tiempo para empezar a probarlo todo. En el post de hoy os presentaré un poco a esta magnífica empresa, os enseñaré todo lo que me enviaron y os contaré mi experiencia con sus productos.
1-¿QUIENES SON "THE SOAP HOUSE"? The Soap House es una empresa creada por la artesana Nancy Gorrín (Jabonería Nº Carné 1161/12), dedicada a la elaboración  de jabones artesanales. Inspirada en técnicas y recetas centenarias, combina de forma magistral los diversos ingredientes naturales; aportando una creatividad única en el diseño y en las diferentes combinaciones aromáticas que caracterizan cada uno de sus  jabones. Desde su comienzo en el año 2007 su filosofía siempre ha sido crear una línea de productos exquisitos, es por ello que utilizan en sus jabones ingredientes de máxima calidad,  destinados a nutrir,  mejorar y enriquecer la piel. Elaboran una amplia variedad de tipos de jabón adecuados a diferentes usos y tipos de piel, desde los problemas de Acné y Puntos Negros, Dermatitis, Hongos y Bacterias en la superficie de la piel, Manchas, Arrugas y Cicatrices, Problemas de picores, Psoriasis, Pieles Grasas, Pieles Secas. Su gama de productos mejora el estado de la piel sea cual sea su problema, llegando incluso a reducirlos notablemente.
2-¿QUÉ ME ENVIARON? El lote que recibí contenía todos estos productos:
-JABÓN DE ACEITE DE ARGÁN: Jabón natural a base de aceite de Oliva, hecho a mano naturalmente. El alto contenido en antioxidante, hace del aceite de Argán un potente antiarrugas, ya que protege el organismo de los efectos nocivos de los radicales libres.Este poder regenerador de la piel hace que sea un buen remedio para evitar el malestar derivado de las quemaduras solares. Pero también es un gran aliado para acabar con el acné, la psoriasis, la neurodermitis y las manchas de la piel. 
***MI EXPERIENCIA: Es un jabón con un olor muy suave y agradable. Si lo mojas un poco, hace una ligera espuma que te deja la piel del rostro limpia y supersuave. Por suerte yo no tengo granos, ni manchas, así que no se si hace algún efecto, pero la sensación que me deja en la piel es de extrema limpieza y suavidad. Me encanta!
-LUFA NARANJA: Jabón natural a base de glicerina Vegetal+Lufa Natural, hecho a mano. El aceite esencial de naranja aporta las propiedades antisépticas y calmantes a este jabón, a la vez que combate la ansiedad y el estrés. Este jabón es un perfecto exfoliante natural, úsalo para talones agrietados, o incluso después de la depilación, para los pelos enquistados.Indicado tanto para hombres como para mujeres.
***MI EXPERIENCIA: Fue el primero que probé y la experiencia fue muy buena. Tiene un olor muy rico a naranja y hace un poquito de espuma cuando lo mojas con agua. Al pasar la barra por la piel mojada, notas una textura algo rasposa pero nada desagradable. Cuando acabas, notas que la piel está limpia, perfumada y muy suave, ya que su efecto exfoliante la deja libre de células muertas. Un exfoliante natural ideal. Os lo recomiendo! 

 -BARRA DE MASAJE LAVANDA: Barra de masaje natural a base de manteca de Karité, hecho a mano. Hidrata, suaviza y nutre la piel. Ideal para talones, codos y manos. Aplica la barra de masaje directamente por la piel y tu piel sentirá la hidratación que necesitaba.

***MI EXPERIENCIA: Probé este jabón en el cuerpo y la verdad es que es el producto que menos me ha gustado. Es muy duro, no resbala por la piel ni hace espumita. Supongo que en zonas como talones o codos funcionará mejor porque tiene una textura bastante rugosa. Tendré que probarlo ahi.


-JABÓN DE AVENA: El Jabón de Avena es uno de los más populares debido a sus propiedades para regular el exceso de grasa en la piel, siendo un gran aliado contra el tratamiento del acné. Las pieles sensibles y con problemas de alergias, también se benefician de este suave jabón actuando como calmante de las irritaciones.

***MI EXPERIENCIA: Este fue el último que probé y la verdad es que me gustó mucho. Tiene un olor muy suave, cuando lo mojas hace una pequeña espumita blanca. Te deja la piel superlimpia, sin grasa y muy suave. Yo tengo la piel mixta y noté un poco de tirantez en las mejillas al principio, pero luego se normalizó y noté la piel muy confortable. Me gustó mucho.

  
-JABÓN BARRO DEL MAR MUERTO:  El Barro del Mar Muerto limpia la piel profundamente y la nutre con sus compuestos minerales vitales actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulitico, exfoliativo, revitalizador, regulador circulatorio y reenergizante. Atenúa los signos de expresión. Este jabón es perfecto para hombres y mujeres en el depilado facial-corporal, aplícalo directamente en la zon antes del depilado.


***MI EXPERIENCIA: Este jabón sencillamente me enamoró. La piel quedó limpisima y supersuave. Diría que se veía hasta más luminosa. Yo sólo lo he probado en la cara así que no se como funcionará en el cuerpo, pero viendo los resultados, seguro que genial. Tras probarlos todos debo decir que es uno de mis faboritos.

 -CREMA HIDRATANTE DE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA: Esta crema combina 2 plantas con propiedades emolientes, hidratantes, calmantes y regenerantes. Nuestra piel permanece hidratada y nutrida. El continuo empleo del Aceite de Rosa Mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel. Aplicarlo por la noche.

*** MI EXPERIENCIA: Adoro esta crema facial! Tiene un olor muy suave y agradable y una textura cremosa. La aplicas en la piel y se absorve al instante sin dejar sensación grasa.  Tenía un poco de miedo de que me produjera sebo  pero no ha sido así, de hecho, tengo el cutis perfecto y sin grasa. Me parece una crema natural muy buena y recomendable. Respecto a sus efectos antiarrugas la verdad es que no puedo comprobarlo porque afortunadamente, de momento, no tengo. Je je!

-CORAZÓN DE  FRESA: Jabón natural a base de Glicerina Vegetal, hecho a mano naturalmente. Este jabón es muy nutritivo; ilumina, refresca e hidrata todo tipo de pieles. Han sabido aprovechar los beneficios de la fresa contra las arrugas, problemas de la piel o para calmar los efectos de la insolación. Intenta probar en casa una mascarilla natural hidratante., combinando este Jabón y la pulpa de las fresas.

***MI EXPERIENCIA: Este es otro de mis faboritos  ¡ME ENCANTA!  Tiene un olor delicioso, limpia de maravilla, con mucha suavidad. Cuando te secas notas la piel muy muy suave, fresquita, más luminosa e hidratada. Lo adoro!


Y por último....
-JABÓN DE CALÉNDULA: Jabón a base de aceite de Oliva, hecho a mano. Su acción antiinflamatoria y fuertemente cicatrizante combate el acné, es hipotensora, cicatrizante, ideal para pieles muy sensibles, con una gran cantidad de Vitamina A, muy hidratante. Es un jabón ideal para los más pequeños. Es un excelente tonificante e hidratante para la piel.

***MI EXPERIENCIA: Me ha gustado mucho este jabón porque tiene un olor muy agradable y es muy suave con la piel. La sensación que deja es de extrema limpieza y suavidad. No tengo imperfecciones en el rostro, más que algún que otro punto negro, así que no se que tal funciona con las marcas de acné, etc. Pero me parece ideal , sobretodo para pieles sensibles porque no es nada agresivo.


La verdad es que esta empresa de Tenerife llamada "THE SOAP HOUSE"  me ha dejado muy buen sabor de boca tanto por la calidad de sus productos como por su amabilidad en el trato. Si estáis interesadas en probar cualquiera de sus excelentes productos podéis visitar su tienda online de la cual os dejo enlace:  http://www.soaphouse.es/index.php/es/

También podéis encontrarlos en Facebook:  https://www.facebook.com/thesoaphousetenerife

Espero que este laaaargo post os haya gustado y dado nuevas ideas para vuestra higiene personal! 


4 comentarios:

  1. Manuel Dorta (The soap House)
    Buenas tardes Mónica.
    Acabo de leer tu post y me gustó, simplemente quiero añadir que la "Barra de Masajes de Lavanda" NO ES UN JABÓN jeje, es Aceite Sólido, actúa como un crema hidratante (muy bueno para los codos, piernas o tobillos secos o agrietados), basta simplemente frotar en el cuerpo (sin humedecer) y con el calor corporal se va diluyendo como una crema (sin quedar embadurnada de aceite, da una sensación muy agradable a hidratación), nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Me encantaría probarlos todos. Soy una fanática de los productos naturales :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones artesanales (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!