martes, 8 de mayo de 2012

¡HAZ QUE TU BLOG SEA CO2 NEUTRAL!

Hola chicas! Esta tarde he recibido un email en el que me informaban sobre una iniciativa solidaria que se está llevando a cabo y que me ha parecido realmente interesante, así que he decidido participar en ella y a la vez informaros para que vosotras también podáis colaborar, porque al final y al cabo, esto será un beneficio para todas. Ahora entenderéis por que lo digo.
Actualmente, la emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta, por esta razón la web ProTierra (http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral) ha lanzado una iniciativa que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinan un árbol. Con eso, ¡se consigue neutralizar las emisiones de CO2 de nuestro blog por 5 años! Periódicamente nos informarán de la iniciativa y cada año renovarán nuestro certificado de apadrinamiento. Por cada blog que se adhiera a esta bonita iniciativa apadrinarán un árbol, de manera que nuestro blog será CO2 neutral de forma totalmente gratuita.
-¿Cómo podemos participar?
La participación en la acción "Mi blog es CO2 neutral" contribuye a la protección del medio ambiente. Todo lo que tienes que hacer para participar lo puedes encontrar en ela web que os he indicado arriba.
Es muy sencillo: escribe un blog-post sobre la acción "Mi blog es CO2 neutral" e incluye uno de los botones que puedes encontrar en la web y que te certifican como blog CO2 neutral, (se recomienda ponerlo en tu Sidebar). Luego debemos mandarles un link a ese blog-post a co2-neutral@ofertia.com y ellos apadrinarán un árbol por ti que neutralizará las emisiones CO2 de tu blog.
Interesante ¿verdad?
Yo voy a ponerme el botón ahora mismo porque quiero colaborar y así conseguir que apadrinen un árbol. Si vosotras queréis hacer lo mismo, sólo tenéis que entrar en la web de PROTIERRA igual que he hecho yo, y seguir los pasos que os indican. Espero que dentro de muy poquito, todos nuestros blogs sean ¡CO2 NEUTRAL!

4 comentarios:

  1. El mio ya lo es hace unos meses! todo por esta tierra amada!

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena iniciativa, a ver si la hago.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    muy buena información :D
    gracias x compartirlo ...ahora mismo entro en la pagina.
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Yo el otro día también lo recibí y lo tengo pendiente!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!