sábado, 7 de enero de 2012

OPERACIÓN TEJANO DE "KOT"

Tras haber cometido los excesos típicos de las Navidades llega el momento de volver a entrar en nuestros vaqueros, una buena prueba para saber si estamos en nuestro peso. Para perder aquellos kilos que nos sobran y recuperar cuanto antes nuestro peso ideal, Kot lanza la "OPERACIÓN TEJANO", la cual prioriza la practicidad y la sencillez, de manera que el peso deseado se consigue sin perder la sensación de bienestar. Se trata de perder peso de forma eficaz pero responsable. Las dietas normo proteicas ricas en fibra y con un bajo índice glucémico son la mejor opción para conseguir el peso ideal y estabilizarlo, perdiendo el miedo al temido efecto rebote de las dietas milagro.

El Método KOT es un programa dietético hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico IGB, rico en fibra y compensado con proteínas. Se combinan distintos alimentos con los sobres KOT, que aportan los nutrientes esenciales necesarios. Al contrario de la idea de muchos, la dieta KOT es normoproteica y no hiperproteica, por lo que aporta proteínas en cantidad normal cuya calidad y composición son óptimas. Éstas nos aseguran una bajada de peso sin pérdida de masa muscular y a la vez, sin esfuerzo del metabolismo renal y hepático. Para ello, KOT ofrece una gran variedad de productos, que aseguran los mejores sabores y texturas, tan sólo compuestos por ingredientes 100% naturales.  Laboratorios KOT ofrece un método que busca maximizar la sensación de bienestar, placer, vitalidad y educación durante el programa de adelgazamiento buscando también ser práctico y sencillo adaptado al modo de vida actual.

Para que la pérdida de peso sea duradera es importante seguir un estilo de vida saludable. Por un lado, debemos evitar el sedentarismo e incorporar a nuestro día a día un poco de ejercicio o bien seguir pequeños trucos que hagan nuestra rutina más activa: andar hasta el trabajo o no coger el ascensor son algunas de las opciones que tenemos. Por otro lado, cuidar y adaptar unas reglas de alimentación es esencial, aunque con el actual ritmo de vida mantener una dieta saludable y equilibrada puede resultar complicado. 
Kot quiere ayudar a todas las que vuelven a la rutina a entrar sin problema en sus tejanos favoritos (Podéis descubrir sus recetas y productos en: www.espaciokot.es)
KOT diseña y comercializa una amplia gama de productos dietéticos y nutracéuticos. Su sistema de perdida de peso y la eficacia de los productos para disminución de la sensación de hambre está científicamente validada. La empresa es referencia francesa número 1 en productos dietéticos y nutricionales. Los laboratorios KOT fueron creados en 1998 por el Dr. Reginald Allouche, médico diabetólogo, en colaboración con investigadores, nutricionistas y los mejores especialistas agroalimentarios. Cuenta con su propio equipo de I+D+I, así como su propio comité de expertos referentes en nutrición.
Yo aún no he podido probar el método KOT, ¿Y vosotras, lo habéis probado? ¿Lo conocíais?