martes, 27 de septiembre de 2011

PRODUCTOS QUE ME HAN CONQUISTADO!!

Hola chicas! Hace tiempo que quería poner una entradita especial sobre esos productos que he ido probando y me han acabado conquistando, pero he querido esperar a tener unos cuantos para compartir con vosotras mis experiencias y creo que ya ha llegado el momento, de modo que haya voy.....!

1-YVES ROCHER: como ya sabréis, soy una fiel clienta de Yves Rocher desde hace muchos años, de modo que he probado muchos de sus productos, pero últimamente han pasado por mis manos algunos que realmente me han encantado.
-BARRA DE LABIOS HIDRATANTE EN CREMA + ESMALTE DE UÑAS BRILLANTE (NOVEDAD): compré estós dos productos en formato duo de oferta, el labial en tono ROSE y el esmalte en color CHOCOLAT. No pude hacer mejor compra. El labial es supercremoso, no reseca los labios y dura puesto muchas horas. Además, tiene un color precioso y muy discreto, ideal para maquillajes de día. En cuanto al esmalte, es una pasada, de lo mejor que he probado ultimamente. Con una sola pasada queda un color intenso y uniforme. Además, se seca muy rápido y queda precioso. En cuanto a la duración, más o menos como todos, si eres ama de casa, ni los de larga duración aguantan mucho. Pero aun así, merrece la pena, aunque sea por el ahorro de tiempo al aplicarlo. (Aqui os dejo una foto).


-ACEITE DE DUCHA DE ORIENTAL: este gel está enriquecido con aceite de argán de cultivo bio. Tiene un olor delicioso y suave que impregna la piel dejándola sutilmente perfumada. No es un gel que haga mucha espuma pero limpia profundamente, hidratando y dejando la piel muy muy suave. Una auténtica delicia para los sentidos. Me encanta!





-PURE SYSTEM: esta gama de productos es nueva y está especialmente indicada para pieles grasas con tendencia acnéica. Yo he probado un par de cositas:
Mascarilla monodosis: es una auténtica pasada, la mejor mascarilla desincrustante que he probado. Te la pones y te limpia profundamente todos los poros dejándote un rostro super limpio y suave. Lo único "malo" es que mientras la llevas puesta pica bastante, como minimo a mi, pero merece la pena.
Limpiador desincrustante, exfoliante: huele como a aspirina así que no es un olor muy bueno, pero si tienes granitos es un producto altamente recomendable ya que ayuda mucho a mejorar la piel. Seca los granos y mantiene la piel limpia. Me ha gustado mucho y lo usaré en periodos en los que las hormonas me juegan malas pasadas dejándome "lindos brotes de granitos" en la zona de la barbilla.
Todos los productos de esta gama son naturales y no contienen parabenos.

2-ORIFLAME: como ya sabéis, soy asesora de belleza de esta marca desde hace un tiempo, así que también he probado muchos productos, pero algunos de los que más me han gustado son estos:

-BARRA DE LABIOS WONDER COLOUR: este labial es totalmente nuevo y contiene extractos de Baya de Goji. Es muy cremoso, tiene un color muy intenso y cubriente. No reseca los labios y dura muchisimo puesto. En general estoy enamorada de los labiales de Oriflame, pero este me ha conquistado totalmente. Yo elegí el tono VIOLET FAIRY, que es un morado con reflejos dorados precioso, pero hay muchos tonos a elegir. Es perfecto para el invierno ya que hidrata mucho los labios y los protege. I LOVE IT!!!


-GEL DE DUCHA EXFOLIANTE CON MENTA Y FRAMBUESA: este fue uno de los descubrimientos del verano. Este gel es una delicia para el cuerpo. Huele a frambuesa con un toque de menta y tiene unos pequeños gránulos de frambuesa que te ayudan a exfoliar la piel de forma suave. Es bastante espumoso y te deja la piel suave, limpia y deliciosamente perfumada. Se ha convertido en un imprescindible en mi cuarto de baño.



-GEL ANTI-CELULÍTICO Y REDUCTOR PERFECT BODY: este gel lo compré en oferta por menos de 6 euros, para ir probando cosas de la marca y la verdad es que me ha sorprendido con los resultados. Como cualquier anticelulítico, necesita de la ayuda de una alimentación sana, un poco de deporte y un buen masaje a la hora de aplicarlo, pero la verdad es que con un poco de constancia, funciona. Su olor me recuerda mucho al de "Body creator de Shishedo". Es un aroma cítrico intenso, que te envuleve mientras te aplicas el gel. Tiene una textura cremosa y un poco espesa, pero que penetra rápidamente en la piel dejándola suave y suavemente perfumada durante un rato. Se ha convertido en poco tiempo en uno de mis favoritos.

3-H&M: de vez en cuando me da por probar alguna cosita de H&M, y estos meses he probado dos que me han encantado:

-EXFOLIANTE CORPORAL DE MANZANA Y VAINILLA: me encanta como huele! Tiene una textura gelatinosa con pequeños granulos, que te dejan la piel muy suave gracias a su acción exfoliante. Con el delicioso perfume que tiene, la piel queda con un olor que entran ganas de comérsela.







-PALETA DE SOMBRAS: esta paleta ya os la enseñé hace unos meses, pero es que se ha convertido en un básico para mi. Me encanta la cantidad de colores que tiene, lo bien que pigmentan y lo mucho que duran. Si la encontráis, no la dejéis escapar.




4-ESSENCE: hace pocos meses que descubrí esta marca por casualidad y debo reconocer que me he enamorado de sus productos. Algunos de los que me han conquistado son:

-SOMBRA DE OJOS MONO: adoro esta sombra. Es el lila mas bonito que he visto nunca y una vez puesta queda genial y super favorecedora. Tiene una textura muy pigmentada y dura mucho puesta. No puedo vivir sin ella!







-PALETA DE SOMBRAS "YOU ROCK": esta paleta fue una de mis ultimas adquisiciones. Fue verla y llevármela. Me encanta los colores que tiene porque son unos tonos muy bonitos y perfectos tanto para un maquillaje de dia como de noche. Como todas las sombras de esta marca, pigmentan muy bien y duran bastante puestos. Además, viene un lápiz khool de color negro y una brochita aplicadora para completar el look. En el estuche también hay un espejito, así que es ideal para llevarla en el bolso.


Bueno chicas, aún me quedan más cosas por enseñaros, pero se me ha hecho muy tarde, de modo, que ya os seguiré enseñando mis exitosas compras en otro post. Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado vosotras alguno de estos productos?