viernes, 16 de septiembre de 2011

CONSEJOS DE BELLEZA

Hola chicas! Estos dias ando un poco liada así que voy actualizando cuando puedo, pero no quería dejaros un día más sin algo de material. Hoy os dejo uno de esos posts que se que os gustan, más corto de lo habitual pero con cositas útiles. Espero que lo disfrutéis. gracias por estar siempre ahi y dejarme vuestros comentarios. Besos!
1-FLACIDEZ CORPORAL: la pérdida de elasticidad es, junto a la sequedad y la aparición de arrugas, una de las principales consecuencias del envejecimiento cutáneo. para evitarlo, es conveniente trabajar el tono muscular realizando ejercicio a diario, sobre todo en zonas como los brazos, las piernas y el abdomen. También debes revisar tu alimentación y asegurarte de  que no falten proteínas ya que te ayudan a reforzar la musculatura, así como alimentos ricos en antioxidantes (frutas y verduras) para retrasar el proceso de envejecimiento. además, es importante protegerte del sol, ya que las exposiciones excesivas ralentizan la fabricación de colágeno (una sustancia imprescindible para mantener la elasticidad de la piel). Y, finalmente, no olvides aplicarte a diario una crema corporal con propiedades reafirmantes.
2-MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL: el objetivo de este tipo de maquillaje es destacar los ojos sin necesidad de cargarlos demasiado. En primer lugar, elije sombras claras y luminosas. Para abrir la mirada, puedes combinar varios tonos: uno más claro bajo la ceja (marfil, blanco. Para destacar la mirada, perfila el párpado superior con un lápiz de ojos de color marrón. Como toque final, maquilla tus pestañas con máscara marrón o transparente. conseguirás un efecto todavía más limpio y cuidado si llevas las cejas bien depiladas, aunque no excesivamente finas. Si las tienes poco pobladas, rellénalas con pequeños trazos realizados con lápiz marrón.
3-CEREZAS PARA COMBATIR LA CELULITIS: esta saludable fruta, rica en vitaminas y minerales y con un aporte calórico bajo, resulta muy eficaz para acabar con la celulitis. Por su poder diurético, ayuda a combatir la retención de líquidos y eliminar las toxinas del organismo. además contiene un alto poder antioxidante, por lo que ayuda a combatir la flaccidez. Las cerezas más nutritivas son las grandes, de piel lisa y de tallo verde.
4-KIWI PARA LAS VENITAS DE LA CARA: un solo kiwi satisface las necesidades diarias de vitamina C, un nutriente que mejora la microcirculación de la sangre. también es una fuente muy elevada de un pigmento llamado rutina. Además de multiplicar la acción de la vitamina C, este compuesto fortalece los pequeños capilares que riegan la piel y mejora el estado de las varices.
5-PUNTAS DEL PELO SEDOSAS CON ACEITE DE OLIVA: si tu sueño es tener una melena larga y sedosa pero se te estropean las puntas y se te reseca el pelo, después de lavartelo, aplícate un bálsamo termoactivo, un producto que protege el cabello del calor del secador, y ten la precaución de secar las puntas con aire frío. Si los extremos se resecan más de lo normal, aplícate una mascarilla casera que debes preparar mezclando tres cucharadas de aceite de oliva y una de miel con la yema de un huevo. Mezcla bien los ingredientes, extiende el preparado por las puntas y deja que actúe media hora como mínimo. Notarás la diferencia.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena has sigo la ganadora del sorteo te mandado un privado y nos ponemos de acuerdo en el envio,por cierto el post muy interesante.bssssss

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos geniales. Me apunto especialmente la mascarilla para el pelo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Ya sabes lo que me gustan estos post! Ya he tomado nota de algunos consejillos!

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, lo del aceite vengo haciéndolo un tiempo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, unos consejos muy buenos a seguir. besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!