lunes, 29 de agosto de 2011

COMO SABER CUAL ES LA FORMA DE TU ROSTRO

Hola chicas! Hace tiempo que tenia pendiente esta entrada porque sois muchas las que me habéis comentado que no sabéis que forma de cara es la que se identifica con la vuestra para poder sacaros más partido, así que hoy, por fin, os voy a dejar unos consejos para que podáis identificarla de forma fácil. Espero que os resulte de utilidad. Besos a todas!
Elegir el peinado, el maquillaje, las joyas o las gafas que más nos favorecen, resulta mas sencillo cuando sabemos cúal es la forma de nuestra cara. Podemos decir que existen 6 formas básicas de cara: ovalada, en forma de corazón, redonda, alargada, cuadrada y triangular. Saber cual es la nuestra es esencial para sacar el mayor partido posible a nuestra belleza. Cuando sepamos a cúal de los tipos corresponde nuestro rostro, elegir el peinado que más nos favorece, acentuar nuestros rasgos más bonitos con trucos de maquillaje y escoger las gafas de sol, las joyas y  la ropa que mejor nos sientan, nos resultará muy fácil. En este post os mostraré las seis posibles formas que puede tener el rostro y cómo, podremos averiguar a cual corresponde el nuestro.

1-FORMAS DEL ROSTRO: los expertos en interpretación de rasgos faciales consideran que el rostro revela datos de nuestro carácter. ¿Que dice la vuestra?


-OVALADA: las personas con la cara ovalada son a menudo el centro de atención, despiertan admiración en los demás y pueden convertirse en modelos a seguir.





-EN FORMA DE CORAZÓN: las personas con este tipo de rostro son extrovertidas y hacen amigos con facilidad; se piensa de ellas que son honestas y previsoras.





-REDONDA: si posees este tipo de rostro sueles adaptarte con facilidad, eres brillante, ingeniosa y diplomática.






-ALARGADA: el tipo de cara alargada a menudo inspira respeto. Las personas que la poseen trabajan mucho y suelen ser excelentes administradoras.






-CUADRADA: la gente con la cara cuadrada es activa, tenaz y resuelta. a la larga, estas personas demuestran que la razón está de su parte.







-TRIANGULAR: las personas con el rostro de forma triangular son honradas, fiables y fáciles de tratar.




2-COMO RECONOCER UNA CARA.....

-OVALADA: las caras ovaladas tienen rasgos con tendencia a la simetría y su rostro es más largo que ancho. Si de forma imaginaria, doblas una cara ovalada por la mitad (horizontal y verticalmente), ambas mitades se corresponderán casi a la perfección. Algunas de las famosas con este tipo de rostro son: Jennifer López, Julia Roberts, Cate Blanchett y Natalie Portman.




-EN FORMA DE CORAZÓN: la clásica cara en forma de corazón tiene pómulos prominentes ( a veces presenta la misma anchura en los pómulos que en la frente, o incluso mayor) y se estrecha en la línea de la mandíbula para terminar en una delicada barbilla.
Famosas con rostro en forma de corazón: Lisa Kudrow, Scarlett Johansson, Halle Berry, Beyoncé Knowles y Reese Witherspoon.




 -REDONDA: las caras redondas tienden a tener una anchura y una longitud equivalentes. A menudo presentan una nariz pequeña y tienen un aspecto juvenil, de modo que el típico comentario "tiene cara de niña" que tanto ofende cuando se es joven, se convierte en una bendición con la edad.
Famosas con este tipo de rostro: Kim Cattrall, Christina Rocci, Stella McCartney, Kate Moss y Cameron Díaz.




-ALARGADA: las caras alargadas son una versión estirada de la cara ovalada. Tienden a tener rasgos equinos (nariz larga, barbilla estrecha, frente alta). La gente con la cara alargada suele ser de complexión delgada.
Famosas con el rostro alargado: Liv Tyler, Sarah Jessica Parker, Jerry Hall, Nikole Kidman y Uma Thurman.




-CUADRADA: las caras cuadradas son fácilmente reconocibles por su mandíbula angulosa, que a menudo halla reflejo en una línea del cabello también en ángulos acusados. Tienden a tener pómulos anchos, con una distancia entre ellos equivalente a la amplitud de la mandíbula y de la línea del cabello.
Famosas con este tipo de rostro: Gwyneth Paltrow, Sophie Ellis Bextor, Madonna, Helena Bonham Carter.




-TRIANGULAR: las caras triangulares tienen una línea de mandíbula muy acentuada, que va suavizándose gradualmente hacia los pómulos o las sienes. El efecto de conjunto es parecido al de una cara en forma de corazón invertido.
Famosas con rostro triangular: Minnie Driver, Jennifer Aniston, Jodie Foster, Sandra Bullock, Lucy Liu y Demi Moore.





3-TRUCOS PARA RECONOCER TU TIPO DE ROSTRO.
-La mejor forma de saber que tipo de rostro tienes es hacerte una foto donde salgas totalmente de frente (como las del DNI o PASAPORTE), y con la cara despejada de cabello. Una vez tengas la foto, puedes compararla con los esquemas que os he puesto arriba y ver cual es la que más se parece a la tuya.

14 comentarios:

  1. Hola! Muchisimas gracias por tu entrada me ha encantado, porque a mi me has ayudado un monton y seguro que a muchas chicas también las has ayudado muchisimo.
    El tipo de rostro que tiene Scarlett me encanta, me parece super sexy :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni !! Genial esta entrada; a muchas nos entra la duda a veces de saber que tipo de rostro tenemos, y aca lo explicas super bien.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu entrada, es muy útil, yo ctreo que la tengo alargada, jejej me encantan este tipo de entradas....besos

    ResponderEliminar
  4. Mi cara creo ue con la que más cuadra es con la ovalada, pero sigo sin tenerlo muy claro jeje. Interesante entrada. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. jejeje yo no sabría decir cual es la mía, a veces me parece redonda, alargada, ovalada y cuadrada xD supongo que será una mezcla!

    Un besete

    http://miuontheroof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q super explicación !!!
    me encantó
    gracias x compartirlo :D
    1 besito guapa
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    La mía es como un pan de hogaza jajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te has explicado nena!!!Hay veces que cuesta encontrarnos dentro de uno de los tipos asi que la explicacion ayuda ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se que tipo de rostro tengo, me podrias ayudar? , aqui te dejo unas fotos mias
    •http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548017_511644708848451_1570700015_n.jpg

    •http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/546998_511644895515099_784969433_n.jpg

    Me quiero comprar unos Ray Ban pero no se cual me queda mejor con mi cara, desde ya, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. mi cara es horrible , me cara asusta mi cara es casi redonda combinada con cuadrada pero si me vieran se asustarias bueno chao no me gusta maquillarme porque asi soy solo me lavo la cara con javon y aveses ni me lavo no me importa tanto el fisico ya me acepte tengo 20 años pero aparento de mas las personas de afuera me dicen señora , antes me dolia que me lo dijieran, me ponia a llorar , pero ahora soy fuerte, ya me da igual , asi paresaca una señora, no permitire mas que me agas llorar por el defecto de mi cara bueno. saludos a todos y cuidense, no se estresen mucho , no paren en el sol, mucho tiempo, tomen agua, y lo mas importante vean solamente dibujos animados y no miren noticieros nada de esas cosas y escuchen canciones de diego torres , relajan o canciones de dios, tambien relaja chao..

    ResponderEliminar
  11. Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres????

    ResponderEliminar
  12. Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres???? Y para hombres????

    ResponderEliminar
  13. Aun no se si es ovalado o en forma de corazón! AYUDA !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!