lunes, 4 de abril de 2011

EXFOLIANTES GOLOSOS

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de tres exfoliantes corporales que he probado últimamente y que me han encantado por los buenos resultados que me han dado y por sus golosos aromas. 

1-EXFOLIANTE VAINILLA AGRICULTURA BIO DE YVES ROCHER: hace unos meses, justo al finalizar las fiestas de Navidad, encontré una oferta muy interesante en mi correo electrónico, se trataba de unas ofertas especiales que Yves Rocher estaba haciendo para acabar de vender los packs especiales que habían sacado para Navidad, pero a mitad de precio. Uno de esos packs contenía un tarro de 50ml de exfoliante corporal y otro tarro de 50ml de crema hidratante para el cuerpo, los dos de Vainilla Agricultura Bio. Me llamó mucho la atención así que me lo pedí. Cuando me llegó a casa lo primero que hice fue abrir el bote para olerlos y fue una pasada. Huelen genial, tienen un aroma a vainilla muy suave pero que te queda en el cuerpo durante horas. Esa misma noche me apliqué el exfoliante y al salir de la ducha, la crema hidratante. El exfoliante es una delicia porque te deja la piel más suave que el culito de un bebe y además, prácticamente te sirve de aromaterapia porque te deja la ducha con un perfume embriagador y superagradable. La crema hidratante es otro producto delicioso que solo de olerlo te dan ganas de meter el dedo y chuparlo como si fuera un helado. Es bastante fluida de manera que se extiende muy fácilmente. Penetra muy rápido en la piel, no es nada pringosa y te deja la piel suave, hidratada y con un aroma irresistible. No puedo decir más de este producto que : es "PURA DELICIA". El precio depende de la oferta pero suele estar en 12,50 aunque ahora esta de oferta en la web por 9,00 euros el exfoliante, y la crema hidratante suele costar 13,00 euros y ahora esta de oferta a 9,50 euros. Eso si, estos tarros contienen 200ml.

2-SAL EXFOLIANTE CORPORAL HELADO DE FRESA DE LABORATORIOS SYS: este exfoliante lo compré en una tienda en la que vendían cosas para el hogar y cosmética natural. De esta marca ya había probado alguna mascarilla facial y también un tónico facial de rosa mosqueta que me había gustado mucho. Es una marca de cosmética natural que respeta la naturaleza y no testa en animales, lo único malo es que no se encuentra facilmente. Cuando entré en esa tienda me llamó la atención que tenían un montón de productos de estos laboratorios, desde cosmética facial, corporal a ambientadores para el hogar. De entre todo me llamó la atención este exfoliante así que me lo compré para probar. Hasta ayer no lo probé porque aún tenía un poco del que estaba usando pero debo reconocer que me encantó. El tarro es bastante grande y cuando lo destapas sube hasta tu nariz un delicioso aroma a fresa ácida, como cuando destapas un yogur de fresa. Me entraron ganas de comérmelo. Es un producto con textura gel, como si hubieran mezclado un yogur con sal, ni muy espeso ni muy líquido. Se extiende con mucha facilidad y no necesitas mucho producto porque cunde mucho. La piel te queda muy muy suave y aterciopelada, y con un aroma a fresas increíblemente bueno. Si por casualidad lo encontráis os recomiendo que lo probéis porque es otra delicia para el cuerpo y para el olfato. El precio no lo recuerdo exactamente pero estoy segura de que no llegaba a los 7 euros.

3-EXFOLIANTE CORPORAL MACADAMIA Y VAINILLA DE ALDO VANDINI: este si que lo podéis encontrar con mayor facilidad ya que lo suelen tener en los supermercados Carrefour. Como sabréis es otra marca de cosmética natural que no testa en animales y que tiene productos buenos a precios asequibles. Yo ya había probado la hidratante para manos y el gel de ducha de Macadamia y Vainilla pero me faltaba el exfoliante. Me gusta mucho como deja la piel aunque no es muy recomendable si tenéis la piel sensible porque es bastante rugoso. El olor es el mismo del resto de la gama, una delicia de vainilla, aunque cuando lo aplicáis cambia un poco y ya no es tan bueno. De todos modos, la piel se queda muy suave y sin rugosidades, de modo que merece la pena probarlo. Es el más baratito ya que no llega a los 5 euros. Otra buena opción para probar otra delicia corporal.

15 comentarios:

  1. Ummmm, como me tientan los de vainilla de YR!!! Con una colonia del mismo aroma ahora que uan duran los dias frescos :P... Qu eriiiico! ya caeran, ya caeran! Me lo apunto en mi lista de deseos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos exfoliantes.Yo el otro dia que fui a Yves rocher a echar un vistazo, me fijé en el de vainilla y como, me llamó bastante la atención por el botecito, pero no me terminé llevando nada. La verdad que no conocia el de helado de fresa, tiene que oler de escandalo que rico!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo es que no soporto el olor a vainilla pero la exfoliante de helado de fresa me tienta muchisimo, esta marca la he visto por ECI me pasaré a ver si la encuentro, sino no tengo ni idea de dónde más la venden...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica!!
    Q exfoliantes mas ricos !!
    me encantan los exfoliantes de fresa y el de vainilla.
    Y lo más importante q es de marca de cosmetica natural y no testa en animales.
    muy buena elección.
    un besito guappa :D

    ResponderEliminar
  5. Vainilla + Yves Rocher... esto cae seguro, gracias por avisar, no sabia que tenian estos productos, solo conocia la colonia y el body milk
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado de la línea de Yves Rocher es la colonia y las mantecas. La amnteca de vainilla me encantó asi que seguramente caerá el exfoliante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la vainilla jajaja, me encantan en si los exfoliantes, recién comentaba en otro blog lo que me gustan, sean comprados o caseros =)

    Muchos besos Moni :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!

    Pues a mí me pasa lo contrario que a Dahiana, la vainilla no me hace mucha gracia! De hecho me empalaga bastante... Me decanto por el de fresa!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. El de Helado de Fresa, tiene una pinta buenísima.
    Habrá que probarlo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Precisamente yo hoy me he puesto a pensar qué exfoliante corporal comprarme... El de YR me tientaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm...me encantan los exfoliantes golosos, la verdad es que es una maravilla exfoliarse con estos olores, entre el de vainilla y el de fresa madre mía. Yo actualmente utilizo uno de chocolate y bufff es que me comería a lametones a mi misma jajajaja!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta que tienenn!!!! Yo ahora estoy usando 2... uno de aceite de oliva y otro de Leche y miel, los dos de Oriflame, y me encantan, además el segundo tiene un olor riquísimo y raspa que da gusto, cosa que me encanta jajajaj! :) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. mmm y tan golosos! esta genial el post ;)
    Te sigo.

    Mi novatillo blog: http://keyramu.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas,
    En nuestra tienda online también tenéis de la marca laboratorio SyS el exfoliante de chocolate, os lo recomiendo a las más golosas.

    http://www.eltoke.es/index.php?id_category=53&controller=category

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!