lunes, 4 de abril de 2011

EXFOLIANTES GOLOSOS

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de tres exfoliantes corporales que he probado últimamente y que me han encantado por los buenos resultados que me han dado y por sus golosos aromas. 

1-EXFOLIANTE VAINILLA AGRICULTURA BIO DE YVES ROCHER: hace unos meses, justo al finalizar las fiestas de Navidad, encontré una oferta muy interesante en mi correo electrónico, se trataba de unas ofertas especiales que Yves Rocher estaba haciendo para acabar de vender los packs especiales que habían sacado para Navidad, pero a mitad de precio. Uno de esos packs contenía un tarro de 50ml de exfoliante corporal y otro tarro de 50ml de crema hidratante para el cuerpo, los dos de Vainilla Agricultura Bio. Me llamó mucho la atención así que me lo pedí. Cuando me llegó a casa lo primero que hice fue abrir el bote para olerlos y fue una pasada. Huelen genial, tienen un aroma a vainilla muy suave pero que te queda en el cuerpo durante horas. Esa misma noche me apliqué el exfoliante y al salir de la ducha, la crema hidratante. El exfoliante es una delicia porque te deja la piel más suave que el culito de un bebe y además, prácticamente te sirve de aromaterapia porque te deja la ducha con un perfume embriagador y superagradable. La crema hidratante es otro producto delicioso que solo de olerlo te dan ganas de meter el dedo y chuparlo como si fuera un helado. Es bastante fluida de manera que se extiende muy fácilmente. Penetra muy rápido en la piel, no es nada pringosa y te deja la piel suave, hidratada y con un aroma irresistible. No puedo decir más de este producto que : es "PURA DELICIA". El precio depende de la oferta pero suele estar en 12,50 aunque ahora esta de oferta en la web por 9,00 euros el exfoliante, y la crema hidratante suele costar 13,00 euros y ahora esta de oferta a 9,50 euros. Eso si, estos tarros contienen 200ml.

2-SAL EXFOLIANTE CORPORAL HELADO DE FRESA DE LABORATORIOS SYS: este exfoliante lo compré en una tienda en la que vendían cosas para el hogar y cosmética natural. De esta marca ya había probado alguna mascarilla facial y también un tónico facial de rosa mosqueta que me había gustado mucho. Es una marca de cosmética natural que respeta la naturaleza y no testa en animales, lo único malo es que no se encuentra facilmente. Cuando entré en esa tienda me llamó la atención que tenían un montón de productos de estos laboratorios, desde cosmética facial, corporal a ambientadores para el hogar. De entre todo me llamó la atención este exfoliante así que me lo compré para probar. Hasta ayer no lo probé porque aún tenía un poco del que estaba usando pero debo reconocer que me encantó. El tarro es bastante grande y cuando lo destapas sube hasta tu nariz un delicioso aroma a fresa ácida, como cuando destapas un yogur de fresa. Me entraron ganas de comérmelo. Es un producto con textura gel, como si hubieran mezclado un yogur con sal, ni muy espeso ni muy líquido. Se extiende con mucha facilidad y no necesitas mucho producto porque cunde mucho. La piel te queda muy muy suave y aterciopelada, y con un aroma a fresas increíblemente bueno. Si por casualidad lo encontráis os recomiendo que lo probéis porque es otra delicia para el cuerpo y para el olfato. El precio no lo recuerdo exactamente pero estoy segura de que no llegaba a los 7 euros.

3-EXFOLIANTE CORPORAL MACADAMIA Y VAINILLA DE ALDO VANDINI: este si que lo podéis encontrar con mayor facilidad ya que lo suelen tener en los supermercados Carrefour. Como sabréis es otra marca de cosmética natural que no testa en animales y que tiene productos buenos a precios asequibles. Yo ya había probado la hidratante para manos y el gel de ducha de Macadamia y Vainilla pero me faltaba el exfoliante. Me gusta mucho como deja la piel aunque no es muy recomendable si tenéis la piel sensible porque es bastante rugoso. El olor es el mismo del resto de la gama, una delicia de vainilla, aunque cuando lo aplicáis cambia un poco y ya no es tan bueno. De todos modos, la piel se queda muy suave y sin rugosidades, de modo que merece la pena probarlo. Es el más baratito ya que no llega a los 5 euros. Otra buena opción para probar otra delicia corporal.