jueves, 21 de abril de 2011

BRAZOS PARA PRESUMIR ESTE VERANO

Hola chicas! Hace unas semanas comencé mis posts especiales para lucir una silueta bonita y firme este verano. En estos artículos os he hablado de muchas cosas, pero falta hablar de una zona que muchas olvidamos pero que acaba resultando muy importante para lucir perfecta con los tops o vestidos de tirantes o palabra de honor, los brazos. Pocas son las afortunadas que cuentan con una genética envidiable y unos brazos delgados y bien torneados, de modo que si no formamos parte de este reducido grupo, debemos ponernos manos a la obra para poder lucir unos brazos bonitos este verano.

1-¿CUALES SON LOS PROBLEMAS MAS FRECUENTES QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR?
-Brazos demasiado gruesos: si tenemos un poco de sobrepeso también tenderemos a acumular grasa en la parte superior de los brazos. La solución es controlar la alimentación y hacer estiramientos de forma regular, para alargar los músculos y estilizar las líneas.
-Con celulitis: la zona entre el codo y el hombro es una de las partes del cuerpo por las que las células adiposas muestran una especial preferencia. Para evitar esto, es importante que actúes en cuanto notes los primeros síntomas. si tienes un poco de disciplina y eres constante, con la aplicación de una crema anticelulítica y los masajes para drenar y reactivar las zonas, pronto notarás los resultados.
-Con granitos en la parte superior: suelen producirse por una acumulación de las células muertas en los folículos pilosos, lo cual se agrava en los climas y ambientes demasiado secos. La mejor forma de combatirlos es exfoliar la zona dos veces por semana con un guante de crin y un gel específico que contenga alfahidroxiácidos para ayudar a reducir el poro.

2-HAZLO TÚ MISMA.
-Exfoliación: todos los días, frota tus brazos con un guante de crin para eliminar granitos e impurezas. Al mismo tiempo favorecerás el riego sanguíneo.
-Ducha saludable: evita los jabones agresivos y los baños prolongados, ya que hacen que la piel pierda su función de barrera protectora y aumente la sequedad. Aplica un chorro de agua fría al terminar la ducha para tonificar y fortalecer los brazos.
-Piel de seda: otro gesto imprescindible es hidratarlos a diario con productos que contengan activos reafirmantes. Los aceites corporales, además de dar un extra de hidratación, aportan un brillo favorecedor cuando la piel está bronceada.
-Ejercicio sencillo: para tonificar los músculos de tus brazos bastará con prestar atención a algunos gestos cotidianos: adquiere el hábito de contraer los músculos cuando estés leyendo, paseando o viendo una película. Al andar, no dejes los brazos pegados al cuerpo: mueve las articulaciones de los hombros, codos y muñecas.

12 comentarios:

  1. No está mal, para mi, el peor problema es que me los veo anchos y flácidos, pero estoy en proceso de intentar mejorarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica !!!
    Gracias x la información muy utiles para mantener esos brazos bonitos :D yo adiciono a mi rutina unas pesitas van de maravilla :D
    un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El mejor remedio es hacer ejercicios de brazos, como pesas y barra, en poco tiempo se notan los cambios y los brazos quedan preciosos. Evidentemente, complementarlo con una buena alimentación y cremas que ayudan, pero el ejercicio es la mejor y efectiva solución!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. genial el consejo!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. nena! que buenos consejos, gracias a ti vamos a tener un cuerpo más esbelto porque no te dejas nada, caderas, muslos, brazos vaya! jaja Un besito, son fantasticos tus consejos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! Solemos quejarnos de los brazos "flojos" pero hacemos muy poco por ellos!! Buenísimos tus consejos!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, porque es verdad que solemos olvidarnos de los brazos. Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los brazos... siempre nos olvidamos de ellos, con lo importante que es tenerlos bellos para lucirlos con tirantes!! me ha encantado el post, muy completo. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog.
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
    Un besote muuua

    ResponderEliminar
  9. Muy buena Info Moni ! Yo soy obsesionada con los brazitos jajaja, siempre trato de cuidarlos bien y ejercitarlos :)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, me los apunto ;)!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos, yo tengo los brazos bastante gorditos :( asi que me pongo manos a la obra jejej! Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!