martes, 1 de marzo de 2011

MINI-TAG DEL "SI" + PREMIO

Ya se que debe sonar raro el titulo y muchas pensareis ¿qué es esto, una nueva terapia de belleza?. Pues nada más lejos, lo que pasa es que he recibido otro premio de manos de Yoli del blog: http://eldiariodeyoli.blogspot.com/, que por si no lo conocéis, es un blog estupendo que seguro que os encantará. Muchisimas gracias por pensar en mi guapa!


Este premio viene con condiciones, la primera es responder a una serie de preguntas que pondré a continuación y la segunda, nominar a otros 5 blogs, así que allá voy.

1-SI TUVIERAS OTRO BLOG, ¿DE QUE SERÍA? Seguramente de cine, porque me encanta este mundillo.
2-SI PUDIERAS CAMBIARTE EL NOMBRE, ¿CUAL TE PONDRÍAS? No lo sé, la verdad es que nunca he pensado en ello pero me encantan "Nerea" o "Jessica".
3-SI VOLVIERAS A NACER, TE GUSTARÍA SER ¿HOMBRE O MUJER? Pues no me importaría ser hombre y poder librarme de mis locas hormonas, de la hinchazón, de la regla, los embarazos, los tacones y las faenas de casa. Sí, definitivamente, hombre. Je je!
4-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO DESEO, ¿CUAL PEDIRÍAS? Que se dejara de maltratar a los animales y a la naturaleza, creo que ya han sufrido demasiado y es hora de que las cosas cambien para ellos.
5-SI TE CONCEDIERAN UN SOLO PODER, ¿CUAL ELEGIRÍAS? Me encantará tener la posibilidad de que todo aquel que hiciera daño a otro ser vivo, pasara por la misma experiencia y así sufrir en su propia carne lo que él hace a los demás, a ver si le gustaba.
6-SI SOLAMENTE PUDIERAS COMPRAR "POTIS" DE UNA MARCA, ¿CUAL SERÍA? Aquí me habeis pillado, me encanta probar cosas diferentes así que decidirme por una sola marca sería un tanto aburrido. Supongo que estaría entre KIKO, MAYBELLINE, ESSENCE, y ORIFLAME, porque todas tienen buenos precios y productos de buena calidad.
7-SI TE REGALARAN UN VIAJE ¿A QUE PAÍS LO QUERRÍAS? me encantaría ir a IRLANDA, no se porque pero es un lugar que me atrae muchísimo y al que me encantaría ir.

Bueno, misión cumplida, así que ahora toca repartir el premio a otros 5 blogs. Es una misión difícil pero hay que decidirse. Estas son las nominadas (ostras esto parece los Oscars. Je Je!)

-estilo, moda & belleza: http://estilomodabelleza.blogspot.com/

¡FELICIDADES CHICAS! Ahora os toca recoger el premio a vosotras y responder a estas preguntas. Besos para todas!