sábado, 8 de febrero de 2020

MORPHE paleta 35I ICY FANTASY ARTISTRY: Review, Swatches y look con primeras impresiones

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad que salió a la venta el mes pasado. Se trata de la nueva paleta de Morphe en colaboración con @ponysmakeup (instagramer) 35I ICY FANTASY ARTISTRY PALETTE. Se que dije que no iba a comprar más, pero es que fue verla y enamorarme de ella. Tiene unos tonos pastel, ideales para Primavera Verano y la verdad es que no tengo ninguna paleta con tonos parecidos. Y si queréis saber, que me convenció del todo a la hora de comprarla, esperad a ver los swatches. Je je!
Además de enseñaros la paleta, he pensado en hacer un look para ponerla a prueba y sacar mis primeras impresiones (ver si es polvorienta, como se trabaja, si tiene caída, etc). No es un look tipicamente mío y me veo rara, pero ya probaré más looks con ella (si no os los queréis perder, os sugiero que me sigáis en Instagram como @Mybeautycolors_).
Dicho esto, os dejo con el vídeo. Espero que os guste!

Hasta pronto bellezas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!