sábado, 1 de junio de 2019

PROBANDO LOS JABONES NATURALES DE "SAVONEKO"


Hola chicas! Hoy os traigo un descubrimiento reciente que me ha encantado y estaba deseando compartir con vosotras. Si sois amantes de la cosmética Slow, es decir, la cosmética natural hecha de forma artesanal, este post os interesará.

Actualmente estamos viendo a diario todos los problemas que hay en el medioambiente por culpa de los plásticos y los elementos tóxicos. Todos pedimos que los que mandan hagan algo para mejorar esta situación, pero nosotros, también podemos poner nuestro granito de arena con un consumo más responsable y bueno para la naturaleza, pero también para nuestra salud.

Si sois de las que ya han entrado en este modo de pensar o estáis empezando a ver que la situación que vivimos, requiere un cambio profundo en nuestros hábitos diarios, este producto os interesará.


Hoy os quiero presentar un jabón (aunque tiene más variedad) que he probado y que entra dentro de la llamada cosmética Slow. Este jabón, al igual que todos los que podréis encontrar en esta marca, está fabricado de forma artesanal, el 96% de sus ingredientes están certificados como bio y además, es cruelty free y vegano.

Se trata del Jabón Solido de Arcilla Verde de SAVONEKO. Un jabón cosmético de propiedades purificantes y antibacterianas, indicado para la limpieza y el cuidado de la piel mixta, grasa o con imperfecciones.

Es un jabón que se puede usar en el rostro y en el cuerpo sin problemas. Tiene un aroma muy rico, como a hierbas y contiene 90 gramos. El packaging además de ser una auténtica monada como podéis ver en la foto, también es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene plástico. El jabón está envuelto en papel. 
El diseño del packaging me parece súper bonito y muy original. Además, el jabón viene muy bien protegido por él. 
Eso si, en cuanto lo abres, te invade un delicioso aroma que te invita a oler más profundamente el jabón.

En la foto podéis ver los ingredientes que lleva y todos los detalles.


En cuanto a mi experiencia con él os puedo decir que yo tengo la piel mixta, con tendencia a tener brillos en la zona T y granitos que me salen de vez en cuando en la zona de la barbilla y el cuello. 

He probado este jabón tanto en la cara como en el cuerpo y además de notar mi piel limpia y muy suave, además de deliciosamente perfumada (cuando me ducho con él, mi baño parece un spa. Je je), debo decir que no me deja sensación reseca ni tirante en la piel, pero me ayuda a controlar los granos que me salen, ya que me los va resecando y desaparecen al poco tiempo.

Yo no suelo usar jabones sólidos, pero este me ha encantado, así que seguramente repetiré con él, o probaré alguno más, porque tengo curiosidad por saber que tal van los otros. 

Si os gustan este tipo de productos y queréis probar algo, podéis encontrarlos en la tienda on-line de SAVONEKO. Si los probáis, seguro que os encantarán!!!!


Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

6 comentarios:

  1. Pues tomo nota, parecen muy interesantes.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los jabones artesanales nunca resecan la piel, aunque dependiendo de su Ph algunos nos es la mejor opcion para la cara.
    Yo tambien uso mucho jabones en la ducha, me encantan,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado. Bienvenida al blog 😘😘

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo natural. Tengo la piel super sensible y tanto químico me viene fatal. Desde hace un tiempo intento aplicar la misma filosofía para todo en mi vida. En la alimentación trato de incluir productos ecológicos e incluso en la ropa, suelo fijarme en la composición de las prendas para que si son tejidos naturales, pues mejor que mejor. Lo dicho, ¡un post genial! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!