sábado, 11 de mayo de 2019

PROBANDO NOVEDADES DE "FLOR DE MAYO"

Hola chicas! Tras unos días de parón en el blog, hoy vuelvo cargada de novedades de la marca Flor de Mayo. Seguramente ya las habréis visto en tiendas como Primor, Druni o Mercadona entre otras, pero no he querido hablaros de ellas hasta probarlas en persona. Como ya sabréis, el pasado mes de Enero estuve en el evento de @instabeautybcn y Flor de Mayo fue una de las marcas colaboradoras en el evento. Aunque no pudieron estar presentes, nos hicieron envío de un lote muy completo que constaba de cuatro mascarillas faciales monodosis, cuatro mascarillas capilares monodosis y un aceite seco multifuncional. Estos son los productos que os vengo a presentar hoy para que tengáis más datos sobre ellos ya que me han resultado de lo más interesantes.


Desde que me los dieron he ido probando cada uno de los productos y la sensación que me han dejado es muy buena. A continuación os cuento para que sirve cada uno de ellos.


1-EXCEPCIONAL OIL, ACEITE SECO MULTIFUNCIONAL: 

Es una aceite de tacto seco que 98,5% de Aceites de origen natural y está enriquecido con Vitamina E. Cuida y repara la piel del rostro y el cuerpo, pero también el cabello. Contiene un
Su fórmula contiene 5 aceites vegetales: Almendras Dulces, Caléndula, Jojoba, Uva y Macadamia.

Sirve para todo tipo de pieles, no contiene parabenos ni siliconas. Está dermatológicamente testado y es Cruelty Free.

Su modo de empleo es fácil. En caso del cuerpo y el rostro hay que pulverizar un poco de producto sobre la palma de la mano y masajear en sentido ascendente. En el caso del cabello hay que pulverizar el producto sobre el cabello 10 minutos antes de lavarlo.


MI EXPERIENCIA: Es un aceite seco con un olor muy delicado y agradable. Se masajea de forma fácil y se absorbe bastante rápido sin dejar sensación grasa en la piel. No mancha la ropa aunque te la pongas nada más aplicarlo. La piel queda muy suave, hidratada y con un aroma delicioso que perdura durante horas. En general me ha gustado mucho así que repetiré. Lo único que hay que tener cuidado es con la botella ya que es de vidrio y si se cae se puede romper. Por lo demás, me parece perfecto. Totalmente recomendable. 


2-MASCARILLAS FACIALES.

-ALOE VERA GEL CARA, CUELLO Y ESCOTE: Mascarilla ultra hidratante, formulada como un gel fresco sin aclarado y sin aromas añadidos. Contiene en su fórmula con aloe vera gel natural y certificado y también con XERDIN Fuente vegetal de hidratación intensa, duradera y eficaz. Contiene un 98% de Aloe Vera.

Sin parabenos ni siliconas, dermatológicamente testado y cruelty free.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote. No necesita aclarado.

MI EXPERIENCIA: Es un gel transparente un tanto gelatinoso y sin olor, que se aplica sobre la piel como si fuera una crema hidratante. Con esta monodosis he tenido para varias aplicaciones ya que no se necesita aplicar mucha cantidad. La piel al principio se nota un poco pegajosa, pero con el paso de las horas ya no se nota que llevas nada. Yo lo usaba por la noche, con el rostro limpio, y lo dejaba actuar toda la noche. No mancha ni molesta, y por la mañana te levantas con la piel muy hidratada y suave. Me parece una opción muy natural y práctica para darle un chute de hidratación a la piel de forma sencilla y eficaz.


-MASCARILLA FACIAL EFECTO DETOX CON ARCILLA VERDE Y CENTELLA ASIÁTICA: La arcilla verde natural tiene propiedades tonificantes y detoxificantes gracias a su riqueza en calcio y hierro que tonifica, purifica y mejora la textura y aspecto de la piel. La Centella Asiática es conocida desde hace muchos años por sus propiedades dermoprotectoras. Su rica composición tiene propiedades activadoras de la circulación, acelera la síntesis de colágeno y es antioxidante. Las mascarillas de arcilla dejan la piel limpia en profundidad. Debido a su pequeño tamaño de partícula posee una gran capacidad de absorción, muy útil para ayudar a eliminar impurezas de la piel. Al aplicarla sobre la piel húmeda, permite una mejor asimilación de sus activos. 

Sin parabenos ni siliconas, dermatológicamente testado y cruelty free.

Modo de empleo: Hay que aplicarla sobre el rostro húmedo, masajear delicadamente con movimientos circulares insistiendo en frente, nariz y mentón. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

MI EXPERIENCIA: Es una mascarilla de barro con un aroma muy rico y agradable y una textura suave y cremosa. Se aplica sobre la piel húmeda y con el paso de los minutos se va secando dejando sensación de tirantez. Una vez se elimina con agua templada, la piel del rostro queda súper limpia, muy suave, luminosa e hidratada, sin sensación de incomodidad ni tirantez. Además, el aroma perdura durante un rato así que es de lo más agradable de usar.


-MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE CON ARCILLA Y CARBÓN, CON COMPLEJO NATURAL ANTIPOLUCIÓN: La Arcilla Negra ejerce una acción purificante gracias a su contenido en carbón que facilita la eliminación de impurezas y la reestructuración de la piel. El complejo natural antipolución, formulado con extractos naturales de limón, manzana y ginseng, favorece la eliminación de los agentes contaminantes de la piel. Las mascarillas de arcilla dejan la piel limpia en profundidad. Debido a su pequeño tamaño de partícula posee un gran capacidad de absorción, muy útil para ayudar a eliminar impurezas de la piel. Al aplicarla húmeda sobre la piel, permite una mejor asimilación de los activos.

Sin parabenos ni siliconas, dermatológicamente testado y cruelty free.

Modo de empleo: Hay que aplicarla sobre el rostro húmedo, masajear delicadamente con movimientos circulares insistiendo en frente, nariz y mentón. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

MI EXPERIENCIA: Al igual que la anterior mascarilla, al ser una arcilla, la textura es la misma. El olor cambia un poco pero es muy agradable. Al secarse en el rostro la sensación que deja es acartonada, pero cuando la retiras deja la piel muy limpia y súper suave. Me encanta! 


-MASCARILLA FACIAL ANTIOXIDANTE CON ARCILLA ROJA Y TOMILLO ROJO: La arcilla roja natural ayuda a la oxigenación y las funciones metabólicas de la piel gracias a su contenido en hierro. El Tomillo Rojo tiene propiedades antioxidantes, calmantes, purificantes y antisépticas. Las mascarillas de arcilla dejan la piel limpia en profundidad. Debido a su pequeño tamaño de partícula posee un gran capacidad de absorción, muy útil para ayudar a eliminar impurezas de la piel. Al aplicarla húmeda sobre la piel, permite una mejor asimilación de los activos.

Sin parabenos ni siliconas, dermatológicamente testado y cruelty free.

Modo de empleo: Hay que aplicarla sobre el rostro húmedo, masajear delicadamente con movimientos circulares insistiendo en frente, nariz y mentón. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

MI EXPERIENCIA: La sensación y resultados con esta mascarilla son los mismos que con las dos anteriores. Me gusta mucho como deja la piel. Lo único que cambia un poco es el olor pero sigue siendo agradable.


3-MASCARILLAS CAPILARES:

-MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA CON ACLARADO CON ACEITE DE ARGAN DE MARRUECOS, AGUACATE Y LINO: Mascarilla nutritiva con VITAOIL compuesto por aceites de Argán, Aguacate y Lino, que hidratan y nutren en profundidad aportando brillo y tacto sedoso. Ideal para cabellos secos con necesidad de hidratación intensa. 
No tiene siliconas ni parabenos, está dermatologicamente testado y es cruelty free.
Aroma Miel y aguacate.

Modo de empleo: Aplicar sobre el pelo húmedo, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con agua tibia.

MI EXPERIENCIA: Lo primero a destacar de esta mascarilla es su textura suave y cremosa y su delicioso aroma. Es muy fácil de aplicar, muy práctica para llevar de viaje y deja el cabello espectacular. Me encanta lo nutrido, suave, brillante y suelto que se queda el cabello. Y lo mejor es que el aroma de la mascarilla se queda impregnado en el pelo durante muchas horas. Me encanta!!!



-MASCARILLA CAPILAR REPARADORA CON ACLARADO, CON KERATINA Y ACEITE DE SOJA: Mascarilla monodosis con KERANUTRI, ingrediente activo natural, con KERATINA y aceite de Soja, que reparan y fortalecen en profundidad. Ideal para cabellos secos y debilitados, dañados por el calor y el cepillado.
Sin siliconas ni parabenos, dermatologicamente testada y cruelty free. Aroma a melocotón.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado, desde la parte media del pelo a las puntas y dejar actuar durante 2 minutos. Después aclarar con agua tibia.

MI EXPERIENCIA: Lo primero que os diré es que huele que alimenta. Me encanta su aroma a melocotón! Tiene una textura muy suave y cremosa que se aplica de forma fácil. Una vez eliminada y secado el cabello, la sensación es de pelo muy hidratado, súper suave, suelto, fácil de peinar y con un olor riquísimo. Si tienes el pelo seco, se nota mejoría al instante. Seguro que repetiré.




-MASCARILLA CAPILAR PROTECCIÓN SOLAR SIN ACLARADO, CON FILTRO SOLAR Y ACEITE DE ARGAN DE MARRUECOS: Mascarilla con filtros solares que protegen el cabello frente a la radiación UVA y UBV. Enriquecida con aceite de Argán, que aporta brillo y fuerza.
Sin parabenos ni colorantes, dermatológicamente testada y cruelty free. Aroma a coco y lima.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo desde la parte media del pelo hasta las puntas, peinar y secar normalmente.

MI EXPERIENCIA: Es una mascarilla de textura similar a las anteriores pero con un aroma frutal delicioso. Me parece ideal para aplicar antes de ir a la playa y así tener el cabello protegido del sol. Cuando vuelves a lavar el pelo, lo notas super suave, hidratado y brillante. No apelmaza. Me encanta!






-MASCARILLA CAPILAR SUAVIDAD Y BRILLO SIN ACLARADO, CON ACTIVOS MARINOS Y VITAMINA B5: Mascarilla con KERAMARE, ingrediente activo natural de algas marinas y Vitamina B5, que aportan luminosidad, brillo y suavidad al cabello.
Sin parabenos, dermatologicamente testada y cruelty free. Aroma a piña.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello humedo desde la parte media hasta las puntas, peinar y secar normalmente. 

MI EXPERIENCIA: Adoro el aroma a piña de esta mascarilla! No apelmaza, el cabello queda súper bonito y muy suave y con ese delicioso aroma a fruta durante horas. Un gustazo!







En lineas generales os diré que todos los productos me han encantado y voy a repetir con ellos si o si. El formato monodosis de las mascarillas me parece ideal, sobretodo ahora que se acercan las vacaciones de Verano. Sinceramente os recomiendo que las probéis porque estoy segura de que os gustarán.

Conocíais estos productos? Habéis probado alguno ya?

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

6 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de las mascarillas, y estás me llamaron mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Me encanta esta marca por sus fragancias, pero no he probado nada más de ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no me he estrenado con esta marca pero me la apunto, a ver si cuando vaya por primor le echo el ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco esta marca por las fragancias, las mascarillas parecen interesantes las he visto en Primdero pero niguna de ellas la he enecontrado apropiada para mi piel, asó que no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo probaría todas las mascarillas aunque el aceite seco también tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  6. No conocías estas mascarillas!!, las fragancias sí, estás por todas partes. Tienen buena pinta
    Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!