domingo, 17 de febrero de 2019

"LILY LOLO" MAQUILLAJE MINERAL DE ALTA CALIDAD

Hola chicas! Hoy os quiero presentar una marca de Maquillaje Mineral que he podido conocer gracias al 1er evento de INSTABEAUTYBCN. Se trata de LILY LOLO, una marca británica fundada en el año 2005 por Vikki Khan. El nombre de la marca es un homenaje a sus dos hermanas: Lisa (Lily) y Lorena (Lolo).

Foto de Model Week Agency
Sus productos son perfectos para cualquier tipo de piel, edad y color de piel, ya que sus ingredientes están elegidos para nutrir y proteger la piel. Nunca vamos a encontrar en sus productos ingredientes como parabenos, ftalatos, perfumes sintéticos, tintes o cualquier otro ingrediente que pueda ser dañino para nuestra piel. Y además de ser respetuosos con nuestra piel, también lo son con los animales ya que son cruelty free. Tal como nos explicaron en el evento, su maquillaje es tan bueno y natural, que podemos dormir con él, ya que no obstruye los poros de nuestra piel, dejándola respirar sin problemas. 

En su presentación nos dejaron probar varios de sus productos: labiales, sombras, coloretes, polvos, iluminadores, maquillaje, máscara de pestañas.... Todo con una pinta increíble. Me encantó poder ver todos esos productos tan de cerca y poder probarlos, aunque fuera en plan rápido. 
Pero para que pudiéramos probarlos mejor, nos dieron a cada una de nosotras, una cajita con cinco productos: Sombra Mineral, Labial Natural, Mini brocha Kabuki, Bonceador Mineral y Maquillaje Mineral.


La impaciencia me podía, así que ya los he probado y os voy a dejar mi experiencia con ellos en este post.

1-BASE MINERAL SPF15 "COOKIE": Base mineral con factor de protección 15 y polvo molido muy fino que se aplica sin esfuerzo y permite conseguir una cobertura personalizada ya que se aplica creando capas. Está hecha a partir de ingredientes naturales que garantizan que la piel se mantenga limpia y sana, minimizando la aparición de granitos y manchas. Tiene un acabado luminoso, una textura ligera y es de larga duración. Ideal para piel sensible o con acné y puntos negros. Controla la grasa pero conservando la hidratación natural de la piel y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Contiene ingredientes antibacterianos activos, ideal en casos de acné, psoriasis o rosácea. Es resistente al agua, no se agrieta ni cuartea. No tiene aceites, talco, perfume ni nano particulas. Tampoco tiene aditivos, conservantes, colorantes sintéticos ni transgénicos. No contiene Gluten ni ingredientes derivados del petróleo. Es apta para Veganos. Hay diversos tonos disponibles, así que no hay problema para encontrar el color que vaya con nuestro tono de piel. Para aplicarla antes hay que hidratar la piel para que esté perfecta. Luego removemos un poco el botecito y echamos unos polvos en la tapa. Cogemos la brocha kabuki y aplicamos creando círculos sobre la piel. Obtendremos la cobertura deseada según las capas que vayamos aplicando. Contiene 10 gramos y su precio es de 18,49 euros.

INGREDIENTES: Mica, Zinc Oxide (Óxido de Zinc), puede contener +/-: CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77492 (Óxido de Hierro), CI 77491 (Óxido de Hierro), CI 77499 (Óxido de Hierro).


MI EXPERIENCIA: Es una base muy ligera y fácil de aplicar. Yo puse una sola capa porque quería una cobertura ligera y me encantó el resultado. La piel queda perfecta, luminosa y con aspecto sedoso. El tono me quedaba bastante acertado con mi color, así que no tuve problemas con el típico efecto máscara. Yo tengo la piel mixta y me quedó matificada pero con un aspecto muy natural. Me aguantó todo el día y apenas me salieron brillos. Me parece una muy buena opción para conseguir una piel bonita y con aspecto natural y sano.


2-BRONCEADOR MINERAL "WAIKIKI": Polvos bronceadores ideales para conseguir un bonito tono dorado claro o un efecto bronceado más oscuro dependiendo de las capas que apliquemos. Se puede aplicar en la cara y el resto del cuerpo. Este tono es ideal para pieles claras ya que es un tono claro brillante con reflejos dorados. Es 100% natural, no obstruye los poros. Está hecho con minerales puros, no contiene aceites, talco ni perfume. No tiene nano partículas, aditivos, conservantes, colorantes sintéticos, ni transgénicos. Tampoco contiene parabenos ni ingredientes derivados del petróleo. Es apto para Veganos y Celiacos. Lleva 10 gramos y cuesta 18,49 euros.

INGREDIENTES: Mica, puede contener +/-: CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77492 (Óxido de Hierro), CI 77491 (Óxido de Hierro), CI 77499 (Óxido de Hierro)

MI EXPERIENCIA: Es un bronceador de tacto suave y acabado luminoso. Altamente pigmentado. Hay que coger poca cantidad de producto para conseguir un aspecto ligero y favorecedor, ya que si cogemos mucha cantidad, el resultado puede quedar más oscuro de lo que deseamos. Lo bueno que tiene es que se difumina muy bien, de manera que si nos pasamos un poco, podemos rebajar el tono difuminando. La piel queda súper bonita, con un tono dorado muy favorecedor y una luz preciosa. Me ha encantado! 


3-SOMBRA MINERAL "BRONZE SPARKLE": Sombra de ojos mineral con una pigmentación muy alta y un acabado resistente y duradero. Su textura es sedosa y cremosa. Se puede aplicar en seco o en mojado. El color queda muy intenso. Al igual que los productos anteriores, es 100% mineral, no contiene derivados del petróleo, aceites, talco, perfumes, productos químicos ni tóxicos. Es apta para Veganos y Celíacos. Contiene 2,5 gramos y cuesta 8,49 euros.

INGREDIENTES: Mica, puede contener +/-: CI 77491 (Óxido de Hierro).

MI EXPERIENCIA: Esta sombra me ha sorprendido muchísimo por su alta pigmentación, su fácil aplicación y su larga duración. El tono queda súper intenso y se puede trabajar muy bien en el ojo, difuminando para eliminar posibles cortes. Se puede combinar con otras sombras. Hay que coger poca cantidad para evitar que caiga polvo sobre la zona de la ojera y así poder aplicarla con más comodidad. El color es un bronce intenso súper bonito. Me ha encantado y seguramente compraré algún tono más. 


4-BARRA DE LABIOS "DESIRE": Labial natural de textura cremosa que aporta un color radiante y un bonito brillo natural. Contiene Aceite de Jojoba Orgánico, Vitaminas E y C, Ceras y Extracto de Romero que ayudan a nutrir y proteger los labios. No tiene aroma, transgénicos, oxicloruro de bismuto, nanopartículas, aditivos e ingredientes de relleno. No tiene colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos. Tampoco tiene siliconas, parabenos ni ingredientes derivados del petróleo. Es apta para Celiacos. Lleva 4 gramos y cuesta 12,49 euros.

INGREDIENTES: Ricinus Communis Seed Oil (Aceite de Ricino), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba), Candelilla Cera (Cera de Candelilla), Lanolin, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba (Cera de Abejas), Copernicia Cerifera Cera (Cera de Carnaúba), Maltodextrin, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Extracto de Romero), puede contener +/-: CI 75470 (Carmín), CI 77891 (Dióxido de Titanio).

MI EXPERIENCIA: Es una barra con una textura muy cremosa y un tono rojo frío precioso. Es muy cómoda de llevar ya que notas los labios hidratados y jugosos en todo momento, y con un brillo muy favorecedor. La pigmentación y cobertura es muy buena. Transfiere un poco y hay que retocar al comer, pero merece mucho la pena. Deseando probar más tonos!


5-BROCHA BABY BUKI PARA MAQUILLAJE MINERAL: Brocha pequeña ideal para aplicar la base mineral en zonas pequeñas como la nariz o el área de los ojos. Sus cerdas son sintéticas y de bordes redondeados y suaves que permiten un control ideal y un fácil acceso a las zonas más pequeñas. Mide 5 cm (sus cerdas 3 cm) y cuesta 12,49 euros. Es apta para Veganos.

MI EXPERIENCIA: Es una brocha pequeña muy cómoda y fácil de usar, de cerdas muy suaves pero firmes, que ayudan a aplicar el maquillaje mineral a la perfección sin desperdiciar producto. Yo la utilicé para todo el rostro sin ningún problema y me ayudó a llegar a todas las zonas y conseguir así una perfecta aplicación y cobertura. Perfecta e ideal para llevar también de viaje!





Y para acabar, os dejo con un look que me hice con todos estos productos y que espero os guste tanto como a mi.


Hasta pronto bellezas!! Espero que os haya gustado el post. Me encantará leer vuestras opiniones.

Un beso enorme para todas!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima estás con ese labial! De esta marca tengo varios pigmentos que me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Los pigmentos son preciosos. Besos!

      Eliminar
  2. El tono del labial me encanta! Hacía tiempo que no veía nada de la firma. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este labial es una maravilla. Me encanta el tono y la textura. Me alegra que te guste! Besos!

      Eliminar
  3. Tengo una sombra rosa de esta marca y el labial, muy buenos, me gustan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena. A mi me ha dejado gratamente sorprendida! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!