viernes, 11 de enero de 2019

LETHAL COSMETICS "HIVE COLLECTION" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy vengo con nuevas sombras de Lethal Cosmetics y es que esta marca alemana, Cruelty Free y Vegana, ha sacado a la venta una nueva colección hace un par de meses, que lleva por nombre "Hive Collection" y que está compuesta por 12 nuevas y espectaculares sombras de ojos. Yo no compré la colección entera, pero si una buena parte, así que hoy os quiero enseñar mis nuevas adquisiciones.


Aunque todas las sombras de esta colección, son una maravilla, yo opté por comprar las que más me llamaron la atención, que son estas seis. Imago, Nocturnal, Ephemeral, Equilibrium, Symbiosis y Rebirth, las tres primeras son de acabado mate y las otras tres, de acabado brillante metalizado.


Estas sombras vienen presentadas en estas prácticas cajitas desmontables que contienen un imán en el que va sujeta la sombra. Os dejo foto para que podáis verlo mejor.


Una vez extraemos la sombra, ya podemos guardarla en una paleta imantada de la misma marca o bien alguna que tengamos en casa y que nos haga la misma función. 
Lo que me ha llamado la atención de esta nueva colección de Lethal, es que el olor de las sombras es mucho más sutil que el de la colección anterior.


Eso sí, la calidad de estas nuevas sombras es igual de excelente que las primeras que sacaron a la venta. A parte de que los colores son una auténtica preciosidad, estas sombras tienen una textura muy sedosa, tanto las mate como las brillantes, y una pigmentación increíble, como podréis ver en los swatches que os dejo a continuación.


Tanto las sombras mate como las brillantes, se trabajan muy bien con la brocha, se difuminan perfectamente sin dejar parches y tampoco son polvorientas, por lo que no te manchan la zona de la ojera. Me gustan mucho ya que no pierden intensidad a la hora de maquillar el ojo con la brocha, algo que sí me ha pasado con alguna otra marca. 
En cuanto a la duración, yo suelo usar prebase, así que me aguantan perfectas todo el día.

Cada sombra cuesta 6 euros, aunque yo las compré con un 20% de descuento en preventa, por lo que me salieron 4,80 euros cada una. Y si os queréis comprar varias o toda la colección, también hay disponibles packs especiales, que os salen más económicos que comprarlas por separado.
Si os interesan, podéis encontrarlas en exclusiva en España, en la web de Glamtown.
Para acabar os dejo un look que me hice con algunas de estas sombras.


¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado?

Hasta pronto bellezas!! Un Beso enorme para todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!