sábado, 27 de octubre de 2018

MAKEUP REVOLUTION, EMILY EDIT "THE WANTS PALETTE" Y NOVEDADES HALLOWEEN

Hola chicas! Hoy os traigo mis recientes compras en la web REVOLUTION BEAUTY. Hacía tiempo que no pedía  nada pero me llamaban la atención algunas novedades así que al final, me lancé. Una de las novedades que tenía fichadísima desde que la vi, es la nueva paleta de sombras en colaboración con The Emily Edit "The wants palette", una paleta simplemente ideal, luego veréis porque lo digo. Y a parte de la paleta, también tenía echado el ojo a un iluminador y dos labiales de la nueva colección de Halloween, así que aproveché para pedirlos también. Pero bueno, no me enrollo más, mejor paso a enseñaros todo, ¿no os parece?
Empezamos con la paleta "THE WANTS".


Esta paleta es fruto de una colaboración entre la Youtuber @EmilyNoel83 y Makeup Revolution. Es una paleta bastante grande, con un packaging en tono rosa y letras doradas, tanto en la paleta como en la cajita de cartón que la contiene. La paleta es de plástico duro, muy cómoda de usar y transportar. 
En la parte trasera de la cajita podemos ver información sobre los tonos que contiene, las redes sociales de Emily y los ingredientes. Es una paleta libre de crueldad animal, algo que se agradece.


Al abrirla podemos ver un gran espejo en la parte interior de la tapa y 24 preciosas sombras en la parte de abajo.


Como podéis ver, tiene unos tonos muy variados, por lo que se pueden hacer un montón de preciosos looks. El acabado de las sombras también es muy variado ya que podemos encontrar trece sombras de acabado mate, y once sombras de acabado entre perlado y metalizado.


Las sombras mate tienen una textura muy sedosa, mientras que las sombras brillantes tienen una textura muy cremosa y suave. En cuanto a la pigmentación también hay diferencias ya que las mate tienen una pigmentación más discreta, la típica en la que puedes ir subiendo la intensidad del tono, aplicando más capas de producto. Las sombras brillantes en cambio, tienen una pigmentación buenísima. En lo que coinciden es en que no son nada polvorientas, se trabajan muy bien en los ojos y se difuminan perfectamente sin dejar pegotes. 
Para que os hagáis una idea de como son, os dejo swatches de todas las sombras, por orden de fila, de arriba a abajo. Los swatches están hechos con el dedo sobre el brazo, sin prebases.





Como podéis comprobar, son unas sombras de muy buena calidad, así que estoy encantada de haberla comprado y os la recomiendo 100%. En estos momentos no está a la venta porque al parecer hubo un problema con una partida de estas paletas y las están volviendo a fabricar, pero seguro que volverán a sacarla a la venta pronto.

Y ahora que ya habéis visto la paleta, paso a enseñaros los productos de la colección de Halloween que compré.

Empezamos con el iluminador líquido LOVER´S WRATH. A primera vista lo que llama la atención es su packaging, un tarro de cristal en forma de calavera, con gotero aplicador. Este en concreto es iridiscente, es decir, tiene destellos de colores y una textura líquida muy fácil de aplicar. Para aplicarlo usamos el gotero y ponemos unas gotas en la zona del rostro que queremos iluminar y lo difuminamos con los dedos para que quede homogéneo y natural. Es un iluminador precioso ya que da una luz muy especial, aunque cuenta con partículas de shimmer. Si queremos un aspecto más natural, debemos aplicar poca cantidad. Si queremos un resultado más llamativo, usaremos más cantidad de producto. También se puede aplicar encima de las sombras de ojos para dar un toque especial. Me tiene enamorada!! Una vez seco, se mantiene fijo hasta que lo eliminamos con desmaquillante. Cuesta 5,99 euros y lo podéis encontrar en Maquillalia.


Y el segundo producto que compré de esta colección fueron dos labiales de acabado mate, los tonos "Sinister Seduction" y "Corpse Bride". Si algo destaca en estos labiales es su original packaging con dibujos de calaveras y flores rojas. Además, en la parte inferior tenemos una zona transparente donde se puede ver el tono del labial. 

Una vez abiertos, nos encontramos con otra sorpresa y es que en la barra hay grabada una calavera en plan pirata. Un detalle muy original. Son labiales de acabado mate con una textura cremosa, aunque sin pasarse, y muy cómoda de llevar. 


A pesar de ser mates no resecan los labios y tienen una duración muy buena, aunque no son fijos. Evidentemente, tras comer hay que retocar, pero sino, aguantan un montón en perfectas condiciones.
Os dejo foto de los labiales más de cerca y de los swatches.

CORPSE BRIDE


 SINISTER SEDUCTION



Estos labiales cuestan 4,99 euros cada uno y también los podéis encontrar en Maquillalia.

Y hasta aquí el largo post de hoy. ¿Que producto os ha llamado más la atención? ¿Tenéis alguno ya?

Hasta pronto bellezas!! Un beso enorme para todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!