martes, 26 de junio de 2018

ESSENCE "ADVENTURE AWAITS!" REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! hace relativamente poco, Essence ha sacado una nueva edición limitada llamada "Adventure Awaits", una colección inspirada en la belleza de África, Asia y Oriente. Destaca en sus productos su diseño étnico y colorido. La colección está compuesta por Una paleta de sombras, dos bronceadores, dos labiales, dos coloretes, un stick bronceador disponible en dos tonos, un lápiz perfilador para ojos y labios, unos adhesivos para uñas en 3D, láminas de papel iluminadoras, tattos corporales y una loción corporal con fragancia.

Como suele pasar con este tipo de colecciones, son tan bonitas que me lo hubiera comprado todo, pero al final acabé picando con los productos que podéis ver en la imagen de al lado: el Jumbo bronzer, el Metallic Blush y los dos labiales de la colección. Me encantó el diseño de todo. Era difícil resistirse a no comprar algo de la colección.

1-BRONCEADOR JUMBO: Estos polvos bronceadores, además de tener un tamaño considerable, están disponibles en dos tonos, uno para pieles claras y otro para pieles morenas. Tienen una textura fina y un diseño súper bonito. El acabado es shimmer pero muy sutil. No son nada escandalosos. Además, tienen un suave y delicioso perfume. El mío es el tono 01. Cuestan 4,99 euros.




2-COLORETE METALLIC: Es un colorete en polvo en tono rosa metalizado que da ese toque buena cara al rostro. Su diseño es una preciosidad. Cuesta 4,49 euros.




3-BARRA DE LABIOS METALLIC: Labial de acabado metalizado y de textura muy cremosa y confortable. No son fijos, pero tienen muy buena duración. El acabado es muy bonito y deja los labios con aspecto jugoso. Cuestan 2,99 euros cada uno.



01 KISSES FROM THE ORIENT:



02 KISSES FROM ASIA: 



Me parece una colección preciosa y estos productos en concreto, son espectaculares. Me encanta como quedan puestos. Os los recomiendo 100%.

Y vosotras, ¿También habéis picado con ella?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!

5 comentarios:

  1. El colorete y los labiales me han parecido preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Como buena amante de los bronzers lo que más me ha llamado la atención de esta colección es el bronzer por supuesto, pues veo que los colores son bastante neutros y no tan oscuros. No te vas a creer que aún no he probado nada de la marca, pero es que me cuesta un poco encontrarla. A ver si me estreno con ella pronto.

    Estupendo post. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El bronceador me parece una preciosidad y el colorete me encanta también

    ResponderEliminar
  4. That seems to be great products :)
    I'm following you now and I would be happy
    if you have the time and desire to follow my blog.
    https://katrinausdd.blogspot.com/

    LG Katrin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!