viernes, 15 de junio de 2018

BOXYCHARM ABRIL 2018

Hola chicas! Aunque con bastante retraso, hoy os enseño el contenido de mi Boxycharm de Abril. Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, Boxycharm es una cajita de belleza de suscripción mensual que viene de Estados Unidos, en la que podemos encontrar cinco productos de maquillaje y a veces también de cosmética a tamaño venta, de marcas que muchas veces sólo se venden allí. Esta caja cuesta 21 dólares, pero su valor real siempre es superior a los 100 dólares, por lo que merece mucho la pena. Eso sí, para que nos llegue a España hay que utilizar intermediario (yo uso My Mall Box), ya que no envían aquí, sólo a Estados Unidos. Pues bien, dicho esto, os presento mi Boxycharm de Abril.


Como podéis ver en la foto, los productos que nos envían son de marcas bastante conocidas, algunas low cost, otras más de alta gama, así que está genial. En la caja de Abril encontramos productos de The Browgal, Tarte, Adesse, Dr. Brandt y Colourpop.

1-THE BROWGAL INSTATINT EYEBROW GEL : Su precio real es de 22 dólares. Gel de cejas tintado con microfibras que da un aspecto natural al pelo. Perfecto para rellenar las cejas dando un aspecto natural.
Por lo que he visto en fotos el cepillo aplicador es pequeño, por lo que debe ser cómodo de aplicar. En cuanto a sus resultados no os puedo decir nada porque aún no lo he estrenado. Prefiero acabar el que estoy usando, antes de empezar otro. Así evito que se seque.


2-DR. BRANDT  PORES NO MORE VACCUM CLEANER: Su valor real es de 47 dólares. Reconocida y premiada mascarilla facial que ayuda a afinar los poros, extraerlos, desatascarlos y mejorar su aspecto, además de reducir el exceso de grasa de la piel. 
Esta máscara si la he probado una vez y lo que he notado es la piel más bonita y suave, con unos poros más limpios. Eso sí, tiene un olor que echa bastante para atrás ya que no es muy agradable. No se nota picor, ni escozor en la piel mientras se lleva, pero el olor....


3-TARTE, TARTEIST PRO GLOW LIQUID HIGHLIGHTER: Su valor real es de 29 dólares. Había tres tonos disponibles y a mi me tocó el tono Sparkler. Es un iluminador cremoso con pigmentos perlados ultrapigmentados que se suspenden en una fórmula híbrida de crema de gel sin aceite que se puede mezclar con la base líquida o usar todo para conseguir una luminosidad natural. Contiene infusión de agua de rosas, se desliza suavemente por la piel y mantiene la humedad gracias a su envase estrecho y comprimible que nos permite sacar la cantidad que necesitamos.
Es un iluminador muy pigmentado, así que hay que aplicar muy poca cantidad para que no se vea demasiado artificial. Os dejo swatch para que veáis el tono.



4-ADESSE HI DEFINITION LIQUID LIPSTICK: Su valor real es de 24 dólares. Labial líquido lujoso, de textura cremosa y larga duración. Tiene una cobertura tan buena como la de cualquier barra de labios. Está hecho con polímeros avanzados y pigmentos intensos que le dan una larga duración, un color brillante y un brillo intenso con solo una pasada. No contiene gluten, es cruelty free y tampoco contiene parabenos. No se si hay más tonos pero en el labial no indica ningún tono especial.



5-COLOURPOP PALETA "GOLDEN STATE OF MIND": Su valor real es de 26 dólares. Paleta de edición limitada con sombras altamente pigmentadas que se aplican de forma uniforme y tienen una textura ultra sedosa y aterciopelada. Su fórmula de larga duración contiene una combinación única de polvos más suaves que ayudan a que se adhiera más fácilmente a los ojos. Es cruelty free.





La paleta contiene 15 sombras brillantes que dan la sensación de ser pigmento prensado y que se recomienda aplicar a toques con el dedo. Si las aplicamos con pincel o brocha, nos podemos encontrar con que pierden intensidad y sueltan polvo sobre las mejillas. Son sombras muy brillantes por lo que me parecen ideales para utilizar en ocasiones especiales o para darle un toque diferente a un maquillaje más sencillo. Aún no la he estrenado así que no os puedo dejar ningún look con ella, pero si, los swatches (hechos con el dedo sobre el brazo directamente). Os dejo fotos de las tres filas por orden de arriba a abajo visto a la sombra y al sol. 







Y hasta aquí el post de hoy. La semana que viene intentaré dejaros la caja de Mayo, a ver si me voy poniendo al día en breve. Je je!

¿Que os ha parecido esta caja? ¿Estáis suscritas vosotras también?
Hasta pronto bellezas!! Un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Esta genial la caja! Me gustaría suscribirme, me puedes decir cuanto suele costar mas o menos el envio por my mall box ?

    ResponderEliminar
  2. La paleta y el iluminador son alucinantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No había caído nunca en tu blog, ¡¡¡me lo guardo ;)!!! La verdad que menuda joya de cajita, la paleta de ColourPop y el iluminador de Tarte me han encantado, y todo lo que he probado de Dr Brand me ha gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!