martes, 1 de mayo de 2018

NEVE COSMETICS: "TEA TIME COLLECTION"

Hola chicas! Hace poco NEVE COSMETICS sacó a la venta su nueva colección de maquillaje para esta Primavera-Verano con el nombre de "TEA TIME COLLECTION" y como ya os podéis imaginar, acabé comprando algunas cosas en GLAMTOWN. Esta nueva colección consta de tres sombras, tres coloretes, dos eyeliners, dos labiales tipo gloss y un labial tipo lápiz. Los tonos que predominan en esta colección tan Primaveral son los rosas y verdes en colores muy suaves.
Yo compré los tres coloretes (que también se pueden usar como sombras), dos sombras de ojos y el lápiz de labios.


Esta es la colección completa:


No lo compré todo pero no por ganas, porque me parece una colección súper bonita y muy llevable, ideal para las amantes de los looks suaves, románticos y naturales. Aún así, debo decir que estoy muy contenta con las compras que hice, así que os voy a enseñar todo mejor para que lo podáis ver bien.

-Sombra/colorete Teacup: Rosa medio perlado con reflejos malva claros. Muy pigmentado y de acabado suave. Su precio: 6,80 euros.


-Sombra/colorete White Tea: Rosa claro con reflejos perlados. Ideal para iluminar. Su precio: 6,80 euros.


-Sombra Earl Grey: Color beig rosado frío de acabado aterciopelado. Un clásico que nunca falla. Su precio: 5,80 euros.


-Sombra/colorete Oolong: Rojo marsala rosado ligeramente desaturado. Acabado aterciopelado que se difumina en las mejillas. Su precio: 5,80 euros.


-Sombra Matcha: Duocromo transparente en tono verde clarito con destellos brillantes dorados. Se puede aplicar sola o sobre otros colores para crear reflejos mágicos y contrastes. Una sombra muy especial y dificil de captar en foto. Su precio: 6,80 euros.


Todas las sombras tienen una calidad estupenda y una pigmentación muy buena. Os he dejado los precios reales pero yo las compré aprovechando el descuento que hicieron al salir a la venta, por lo que me salieron un poco más económicas. A continuación os dejo las cinco con sus correspondientes swatches.



El otro producto de la colección que compré también con el descuento fue el Lápiz Pastello para labios en tono Cloud, un color malva rosa suave precioso de acabado satinado, muy cremoso, que crea un bonito efecto volumen en los labios. Adoro estos lápices porque se pueden usar como delineador o bien como labial, son muy cremosos, no resecan los labios y duran muchísimo puestos sin tener que retocar. Este cuesta 5,80 euros.




Me ha gustado mucho esta colección y le veo muchas posibilidades tanto usada sola como combinándola con sombras de colecciones anteriores. En este post os dejo el primer maquillaje que he hecho usando los productos que os he enseñado, aunque iré probando nuevas combinaciones que os dejaré en mi Instagram.


¿Que os parece esta colección? ¿Os gusta?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta marca para nada y la verdad es que me parece que tiene unos productos muy interesantes como las sombras. Las que te has comprado me parecen muy bonitas y seguro que nos haces looks muy chulos con ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es indiscutible que es preciosa, pero echo en falta algún tono que se salga de lo políticamente correcto :) Será que esta primavera las marcas no están arriesgando nada y eso me hace ser más crítica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es mona, pero sin más. No creo que aporte nada nuevo, le falta algo que contraste y que se sume al carro de lo que ya se está demandando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta todos estos productos. Es una marca super bonita :) Un besito!

    ResponderEliminar

  5. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la selección de tonos. A los lápices para labios les tengo ganas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!